[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-12-2016 23:38)Ricardo escribió:Entiendo que hablas de Doom. Hombre, sé por qué lo dices, pero eso es como cuando se dice "esta es la mejor película de submarinismo del año" y yo siempre pienso ¿y cuántas películas de submarinismo salen en un año? A ver, el fps es un género de capa caída, desde mi punto de vista de jugador de la vieja escuela. Hoy por hoy tampoco juego a todo lo que sale porque no me interesa (CoDs y demás) así que tengo poco con lo que comparar. Y la "generación" de la que hablas no sé cuál es, pero imagino que te refieres a cuando lanzaron la PS4 y la One, o sea, un par de años...

Considerando todo esto, me ha gustado bastante el diseño de niveles, el primero, The UAC, y sobre todo la fundición y el siguiente a esta, que van más o menos en la misma línea, bastante grandes y enrevesados, con una zona central, pasillos, y mucha verticalidad. Son niveles menos lineales y guiados de lo que nos tiene acostumbrados el género en los últimos 10 o 15 años, por decir algo. A pesar de todo, a veces me faltan referencias visuales que me ayuden a orientarme, cuando todo parece tan igual, me he perdido un par de veces y he tenido que dar muchas vueltas hasta encontrar por dónde seguir. Lo cual no es necesariamente malo, pero podría mejorarse.

En resumen están bastante bien, pero ojo, teniendo en cuenta que hoy en día no tiene competencia en ese aspecto, porque nadie intenta hacer niveles así, y teniendo en cuenta que aún no he terminado el juego, y quiero pasármelo entero para confirmar si, como he leído, se hace repetitivo.

Seguiremos informando.

Hablaba de Hitman  roto2

Ea, ya te lo decia Eileen
(Ultima edición: 02-12-2016 00:30 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Imagen: e868ecc936ec7bac70ed9deeb73240ff46816114...22bd89.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ya comenté que cada vez que me ponía a pensar en empezar MGS GZ+TPP me entraba la misma duda, si jugarlo con mando por el control en sí (muy, muy bien adaptado al pad) o con teclado y ratón por el apuntado (odio apuntar con sticks), de forma que no me decidía y siempre terminaba jugado a otra cosa... Big Grin ¡Pues eso se ha acabado con el Steam Controller! sisi

He estado trasteando con varias configuraciones de la comunidad y había alguna buena, pero no rematada del todo y hasta con fallos de configuración en las teclas, alguno de ellos quizás debido a que el creador de la plantilla no partió de las teclas por defecto del juego y cambió algo. Al final, partiendo de un perfil, me he puesto a retocarlo y retocarlo y ya tengo una configuración creo bastante buena, a falta de pulir y probar algún detalle, como el cambio de controles en los vehículos.

En este juego usar el giroscopio para apuntar o usar los prismáticos le sienta como un guante. En MGS el mando de One, el teclado y el ratón han quedado relegados al banquillo. sisi

Lo puliré y probaré un poco más y empiezo de una vez por todas MGS V.
(Ultima edición: 02-12-2016 03:40 por Xiphias.)
Cita
Bueno, humillado pero con una opinión que comparto bastante XD A mí el diseño de niveles de Doom me parece bueno en general y muy bueno en algún caso concreto, pero sin pasarse tampoco. 

Ayer me puse con el primer Max Payne, el único que he jugado de la saga y que, aun así, nunca me pasé (me lo prestaron en su día y lo dejé demasiado pronto... De hecho ya he superado el punto en el que me quedé). Tengo la impresión de que el control en pc sería mucho mejor, pero bueno, escopeta en mano parece que desaparecen muchos problemas XD
(Ultima edición: 02-12-2016 14:29 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ricardo, creo que habla de Hitman xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-12-2016 14:28)Bonjour escribió:Bueno, humillado pero con una opinión que comparto bastante XD A mí el diseño de niveles de Doom me parece bueno en general y muy bueno en algún caso concreto, pero sin pasarse tampoco. 

Ayer me puse con el primer Max Payne, el único que he jugado de la saga y que, aun así, nunca me pasé (me lo prestaron en su día y lo dejé demasiado pronto... De hecho ya he superado el punto en el que me quedé). Tengo la impresión de que el control en pc sería mucho mejor, pero bueno, escopeta en mano parece que desaparecen muchos problemas XD

¿Dónde lo estás jugando? A mí en PC me parece que es un juego que se conserva estupendamente, sigue fresco como una lechuga para haber pasado 15 años. De mis juegos favoritos. sisi Incluso hay por ahí parches para poner el modo panorámico para los monitores y televisores de hoy día.

https://youtu.be/qj-p0Kis6KE?t=7m45s
Cita
(02-12-2016 16:37)Xiphias escribió:¿Dónde lo estás jugando? A mí en PC me parece que es un juego que se conserva estupendamente, sigue fresco como una lechuga para haber pasado 15 años. De mis juegos favoritos. sisi Incluso hay por ahí parches para poner el modo panorámico para los monitores y televisores de hoy día.

https://youtu.be/qj-p0Kis6KE?t=7m45s

En PS3. Es uno de tantos que pillé por dos duros en ofertas de la store. Quizás me precipité, porque en exclusivos de PS2 vale, pero ya digo que tiene pinta de haber envejecido mucho mejor el control de PC.
[Imagen: 743957.png]
Cita
He avanzado un poco en the Witcher 3, aunque el juego a veces es la polla. Estoy a nivel 3, me pide con el grifo el nivel 2 y las he pasado putas. Y luego me meto en un castillo que me recomendaban el nivel 6 y en vez de con la espada he luchado con la chorra roto2
(Ultima edición: 02-12-2016 17:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy jugando al Deus Ex Mankind Divided, estoy bastante poco avanzado pero voy a poner una duda que tengo en spoiler:

Spoiler :
Estaba explorando y me he metido en la zona de los dvali, concretamente a un teatro grande, me los he ido cargando con el silenciador y al final me he cargado a uno que debía ser el jefe, tenía nombre propio y estaba con dos furcias. La cuestión es... he jodido alguna futura misión secundaria al matarlo ya por libre? es mejor cargar una partida anterior o no pasa nada?
Cita
(02-12-2016 18:39)yavanna07 escribió:Estoy jugando al Deus Ex Mankind Divided, estoy bastante poco avanzado pero voy a poner una duda que tengo en spoiler:

Spoiler :
Estaba explorando y me he metido en la zona de los dvali, concretamente a un teatro grande, me los he ido cargando con el silenciador y al final me he cargado a uno que debía ser el jefe, tenía nombre propio y estaba con dos furcias. La cuestión es... he jodido alguna futura misión secundaria al matarlo ya por libre? es mejor cargar una partida anterior o no pasa nada?

Respuesta corta...si, bastante  roto2
Cita
vale pues cargo entonces  Caballo
Cita
(02-12-2016 17:33)Charly88 escribió:He avanzado un poco en the Witcher 3, aunque el juego a veces es la polla. Estoy a nivel 3, me pide con el grifo el nivel 2 y las he pasado putas. Y luego me meto en un castillo que me recomendaban el nivel 6 y en vez de con la espada he luchado con la chorra roto2

La dificultad con The Witcher es bastante WTF. Muchos jefes te los pasaras sin problemas (si juegas en dificultad alta seran combates largos y pesados, pero no dificiles), mientras que un gurpo de masillas te pone en mil y un aprietos.

Y es que la dificultad acaba dependiendo mas del numero de enemigos que del tipo...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)