[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Al fin he terminado The Warriors. Sensaciones muy muy muy enfrentadas. Me parece un juego totalmente a medio hacer en materia jugable: control malísimo, propuestas interesantes muy mal ejecutadas y una dificultad (en parte por las dos cosas anteriores) muy mal calibrada también. De hecho, en cierto momento miré si podía cambiarla a mitad de partida, pero como no era el caso y me daba pereza volver a empezarlo pues... en fin, que mi consejo sería dejarlo en normal, porque lo único que se consigue poniéndolo en difícil es que sus carencias se magnifiquen a lo bestia por el coñazo que en que se convierten algunas misiones.

Y sin embargo no lo tiro al infierno sencillamente por las pequeñas cosas que hace bien: ambientación, recreación de personajes e historia. Me ha parecido entrañable en todos esos aspectos, y si no fuese por lo que he sufrido jugando, las misiones correspondientes a la peli me habrían parecido muy decentes (en trama lo son, qué remedio). Pero todo lo anterior también está bien, ir de personaje en personaje para familiarizarte con los Warriors y tal, no está nada mal. Una pena que no tuviesen ni puñetera idea de cómo hacer de eso un buen juego. Mi recomendación para cualquiera que lo quiera jugar sería que lo dejase en dificultad media y simplemente disfrutase un poco del rato que da, porque como quieras que te proponga algún reto te va a dar por el orto en el peor sentido posible.

Edito: vale, el beat 'em up de la recreativa que se desbloquea al final le da varias vueltas al juego base. No es que sea perfecto ni mucho menos, sobretodo porque los combates con jefes son ultra fáciles, pero este sí es un gran detalle y el control de pelea es un millón de veces más efectivo que el normal.
(Ultima edición: 01-12-2016 01:52 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(30-11-2016 23:29)Ricardo escribió:Sigo con Doom, cada vez más convencido de que los glory kills son una versión encubierta de la regeneración de vida que juegos como Call of Duty han impuesto al FPS moderno. También estaba en el nuevo Shadow Warrior.

Aún no he mirado el mapa. Porque hay mapa ¿no? Pero yo, si no lo necesito, no lo miro. No sé ni qué tecla es.

Acabo de descubrir que puedo usar la sierra mecánica que recogí dos niveles más atrás. Era una puta tecla en lugar de estar con las otras armas. La he usado por que no me quedaba munición de nada y resulta que convierte a los enemigos en piñatas.

En pocas palabras, juego entretenido, pero sin más. Tiene cosas que me gustan y cosas que no. Dentro de lo que es "volver a los orígenes del género" a mí personalmente me gustó más Serious Sam 3, pero no hizo la mitad de ruido porque supongo que las modas no las puede predecir nadie.

Supongo que los glory kills seran como los remates/ejecuciones en el Space Marine.

En mi opinion son mejores o peores, dependiendo del punto de vista. Lo que está claro es que es una forma de evitar poner botiquines en el mapa. Pero en mi opinion, tiene su punto y son definitivamente mejor que las regeneraciones de vida... al menos para el jugador veterano.
Cita
Precisamente al leeros sobre recuperar vida en este nuevo Doom me acordé inevitablemente de space marine, esa joyita de la acción donde las ejecuciones eran una parte vital del sistema de juego. Pero como vi a unos cuantos foreros criticarlas y desactivándolas supuse que no estaban tan bien implementadas como en el juego del capitán Titus, donde recuperar vida de esta manera no sólo es imperativo, también es una gozada.
(Ultima edición: 01-12-2016 03:42 por Rosstheboss.)
Cita
(30-11-2016 23:12)Cyberio escribió:Viva Thief 2 y su lore, con los Mecanistas dando por culo. Y el 1. Y el 4 (sí que pasa xD).

Pues el último "Thief" desecha todas las facciones de los primeros. Ni Hammerites, ni Paganos, ni Keepers. Gran forma de conservar y traer de vuelta la franquicia, Eidos.  roto2cafe
Cita
Ha caído el NBA 2K17 (y el Unity por el post del otro día del foro XD) y aunque tampoco hay mucha diferencia con el 16 me sigue pareciendo un juego de deportes tremendo. Completo, con una jugabilidad deliciosa y un modo manager acojonante, tanto que me hago un lío siempre con la cantidad de cosas que tiene.

En cuanto deje de ser un paquete le empiezo a dar al online.
Cita
@Ricardo debes estar, o deberias, disfrutando como un gorrino de Hitman...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-12-2016 17:49)kakafuti escribió:@Ricardo debes estar, o deberias, disfrutando como un gorrino de Hitman...

Se me acumulan los juegos, y ahora mismo prefiero acción directa antes que la paciencia que requiere un Hitman. Por cierto, aparte de los mencionados, tengo también Black Mesa a medias. No debería abandonarlo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
En algun momento te leere aqui diciendo que el juego tiene uno de los mejores diseños de niveles de la generacion. Escrito queda.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(30-11-2016 23:12)Cyberio escribió:Viva Thief 2 y su lore, con los Mecanistas dando por culo. Y el 1. Y el 4 (sí que pasa xD).
A ver si me pongo con Dishonored por cierto. Es que no coincido con Bethesda, Oblivion no me llama la atención, Fallout 3 no me gusta, Brink me aburrió a la mínima... El New Vegas de momento me mola (aunque es por el estudio que hay  detrás)... A ver si cambia con Dishonored. Además trabajaba un modder de Thief ahí tengo entendido.

Yo no puedo con los Elder Scrolls, lo he intentado varias veces, pero los dejo siempre a medias. Fallout 3 sí logré terminarlo, pero dejé muchas secundarias por el camino. New Vegas hasta donde he visto tiene muy buen diseño de misiones, aunque arrastra algunas "taras" de estos juegos de mundo abierto que hace Bethesda. A ver si consigo ver los dlc a buen precio estas navidades, sobre todo el de Lonesome Road. sisi

Dishonored sí me gustó (más las expansiones que el juego principal), aunque para mi gusto está demasiado chetado con algunos poderes. La ambientación es una delicia.



(01-12-2016 08:30)Arch-Vile escribió:Pues el último "Thief" desecha todas las facciones de los primeros. Ni Hammerites, ni Paganos, ni Keepers. Gran forma de conservar y traer de vuelta la franquicia, Eidos.  roto2cafe

¿Los paganos eran esos que usaban un dialecto un tanto... chungo? Mírale el lado bueno, eso que se ahorraron los traductores. roto2

Hablando de Thief, seguramente muchos ya lo conocéis porque tiene sus años, pero descubrí este texto hace unos días, un análisis (en inglés) de la personalidad de Garrett mediante un recorrido cronológico por su vida y los acontecimientos de los juegos. Echadle un ojo si os gusta esta saga y el personaje (contiene destripes importantes de los primeros juegos):

http://www.ttlg.com/forums/showthread.php?t=54007
(Ultima edición: 01-12-2016 22:28 por Sayckeone.)
Cita
Pues he empezado hoy con the witcher 3. He jugado muy poco, sólo el tutorial y la llegada a la primera aldea, pero promete bastante.
A ver si mañana le puedo dar más cera.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-12-2016 18:41)kakafuti escribió:En algun momento te leere aqui diciendo que el juego tiene uno de los mejores diseños de niveles de la generacion. Escrito queda.

Entiendo que hablas de Doom. Hombre, sé por qué lo dices, pero eso es como cuando se dice "esta es la mejor película de submarinismo del año" y yo siempre pienso ¿y cuántas películas de submarinismo salen en un año? A ver, el fps es un género de capa caída, desde mi punto de vista de jugador de la vieja escuela. Hoy por hoy tampoco juego a todo lo que sale porque no me interesa (CoDs y demás) así que tengo poco con lo que comparar. Y la "generación" de la que hablas no sé cuál es, pero imagino que te refieres a cuando lanzaron la PS4 y la One, o sea, un par de años...

Considerando todo esto, me ha gustado bastante el diseño de niveles, el primero, The UAC, y sobre todo la fundición y el siguiente a esta, que van más o menos en la misma línea, bastante grandes y enrevesados, con una zona central, pasillos, y mucha verticalidad. Son niveles menos lineales y guiados de lo que nos tiene acostumbrados el género en los últimos 10 o 15 años, por decir algo. A pesar de todo, a veces me faltan referencias visuales que me ayuden a orientarme, cuando todo parece tan igual, me he perdido un par de veces y he tenido que dar muchas vueltas hasta encontrar por dónde seguir. Lo cual no es necesariamente malo, pero podría mejorarse.

En resumen están bastante bien, pero ojo, teniendo en cuenta que hoy en día no tiene competencia en ese aspecto, porque nadie intenta hacer niveles así, y teniendo en cuenta que aún no he terminado el juego, y quiero pasármelo entero para confirmar si, como he leído, se hace repetitivo.

Seguiremos informando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(01-12-2016 23:38)Ricardo escribió:Entiendo que hablas de Doom.

Yo estoy segura de que se refería al Hitman nuevo.

La conversación es esta:

Ricardo debes estar, o deberias, disfrutando como un gorrino de Hitman...
- Se me acumulan los juegos, y ahora mismo prefiero acción directa antes que la paciencia que requiere un Hitman. Por cierto, aparte de los mencionados, tengo también Black Mesa a medias. No debería abandonarlo...
- En algun momento te leere aqui diciendo que el juego tiene uno de los mejores diseños de niveles de la generacion. Escrito queda.


Sería extraño que se refiriera al Doom. ;PP O al Hitman (90% de posibilidades) o al Black Mesa (10% de posibilidades). ¿Pero al Doom? Si ya no estábais hablando de él... ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)