[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cuando por el medio hay algun caracter que no sea una letra o un numero, o cuando despues de la mencion va una coma o un punto, hay que poner el nick entre comillas.

@Arch-Vile
(Ultima edición: 15-11-2016 20:15 por Tas.)
Cita
Wolfenstein comprado y descargando!

Y por menos de lo que me cuesta una birra. Me encantan los digitales!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(15-11-2016 20:04)Ricardo escribió:Me hace gracia cómo habla todo el mundo de juegos que "recuperan mecánicas clásicas", cuando el Doom original no era así. Invoco al forero @Arch-Vile para que os de un repaso a todos.

Edito: Sigo sin aclararme cómo se cita a foreros...

Hombre, algunas mecánicas clásicas si se han recuperado con el Doom, que por ejemplo no estaban en el Doom 3, como llevar todo el arsenal encima, no tener que recargar el arma, escenarios enrevesados con secretos, llaves y palancas, pasar a segundo plano la historia... cosas así. No es un port en HD de los Doom clásicos, pero si es una vuelta en ciertos aspectos a los orígenes, que se había perdido en la anterior entrega de la saga.
Cita
(15-11-2016 20:18)Mafrune escribió:Wolfenstein comprado y descargando!

Y por menos de lo que me cuesta una birra. Me encantan los digitales!

6 pavos una cerveza alli?  roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
(15-11-2016 20:40)kakafuti escribió:6 pavos una cerveza alli?  roto2

Jajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja


No, 9.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
roto2
Cita
Llevó 10 horas de juego en Tokyo Mirage Sessions&Fire Emblem.
 
Y debo decir que el juego no ha recibido el reconocimiento merecido. Tiene un sistema de combate sólido y un gran sistema de aprendizaje/mejora de habilidades.
 
Además de mezclar con gran acierto los sistemas de debilidades elementales de Shin Megami Tensei con el triángulo de armas de Fire Emblem.
 
Vamos, que al final todo el contexto y estética idol, ha evitado que mucha gente pueda poner sus manos en un gran J-RPG.
Cita
Se me esta atragantando Doom 3, no por dificil ni por ser malo en si, pero si se me hace largo y termina cansando.

Me he puesto con Blood Dragon para cambiar, que aun siendo otro FPS varia lo suyo.
Cita
Terminado Lego Marvel aunque seguiré jugando para intentar sacar el 100% y me mola el rollo sandbox, pero madre mia que tortura es la IA que hace lo que le sale de los cojones y los constantes bugs, ya son varias veces que me he tenido que salir del juego porque el personaje se queda atascado en algun objeto y no puede salir de ahí de ninguna manera
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(15-11-2016 20:04)Ricardo escribió:Me hace gracia cómo habla todo el mundo de juegos que "recuperan mecánicas clásicas", cuando el Doom original no era así. Invoco al forero @Arch-Vile para que os de un repaso a todos.

Edito: Sigo sin aclararme cómo se cita a foreros...

No puedo hablar con propiedad, al no haber jugado al nuevo DOOM, pero desde luego que en los originales no había ejecuciones que segmentasen el ritmo de juego, ni "habilidades especiales" para las armas, ni demonios piñata que sueltan salud y munición al morir (solo obtenías cartuchos y balas los Former Humans, Sergeants y Chaingunners, como es lógico).

Es posible que el nuevo DOOM sea un pastiche de elementos superficiales de "vieja escuela" tomados de juegos totalmente diferentes, y que por eso se diga a la ligera aquello de "vuelta a los orígenes"; aunque no tengo la más remota idea roto2 . Como digo, ni lo he jugado ni planeo hacerlo, Doom 3 ya fue lo bastante decepcionante.
Cita
Me cago en la puta. Estaba hace un rato el número 11 del mundo en esta semana actual de Fifa, y una derrota inesperada me ha tirado varios puestos. Necesito enmendarlo porque mi objetivo es ser número 1 aunque sea durante cinco minutos XD

Lo que engloba la semana, creo que llevo un 34-3-2 o algo así, con una media de 3 goles a favor, 0,8 en contra y 60% de pepsesión Banderas
Cita
Varios frentes abiertos, estancado por puro tedio en el Metal Gear Solid V de PS4, haciendo misiones a ratos en el Monster Hunter Generations de 3DS, a medias el Battlefield 1 en One, recien empezado el Zelda Wind Waker HD en Wii U, y con ganas de darle al Battlefield 3 y al Space Marine de PS3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)