[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Que asco le tengo a Heavy Rain  XD. Decepcion brutal. Por lo menos Beyond esta mejor.

Y tengo la beta de Gwent!! No se si se la habran dado a todo dios pero me da igual. A ver si esta noche puedo jugar una aunque sea.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
¿Os parecería interesante abrir un hilo paralelo de "¿A qué estás jugando?" edición retro? 
Iba a abrirlo ya, pero primero pregunto. Este va por las 2500 páginas y subiendo, creo que está bien repartir un poco las cosas para no tener todo en el mismo hilo, y así da más tiempo de leer antes de que tu mensaje se pierda en páginas anteriores.
Votemos. Yo digo que sí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(07-11-2016 20:04)Joanor escribió:Pues me he pasado el Heavy Rain, con desastrosos resultados:

Spoiler :
Han muerto todos los personajes controlables, menos el asesino. La mujer se ha despeñado, al poli lo ha matado el negrata (lo unico totalmente merecido) y al pobre ethan le han disparado los polis sin ninguna razon aparente.

El juego me ha gustado, pero el tema del asesino carece de sentido.

Dime que lo has hecho a propósito, por favor. No es un juego difícil en absoluto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(07-11-2016 20:46)Ricardo escribió:¿Os parecería interesante abrir un hilo paralelo de "¿A qué estás jugando?" edición retro? 
Iba a abrirlo ya, pero primero pregunto. Este va por las 2500 páginas y subiendo, creo que está bien repartir un poco las cosas para no tener todo en el mismo hilo, y así da más tiempo de leer antes de que tu mensaje se pierda en páginas anteriores.
Votemos. Yo digo que sí.

A mi también me parece bien. De hecho mañana me llega la Raspberry Pi y voy a intentar jugar unos cuantos juegos retro y no estaría de más ponerlo por aquí, y la verdad es que en el de A qué estás jugando siempre lo he visto como más enfocado a juegos actuales.
Cita
(07-11-2016 20:48)Ricardo escribió:Dime que lo has hecho a propósito, por favor. No es un juego difícil en absoluto.

En dificultad maxima si que lo es. Ademas algunas son decisiones que poco tienen que ver con la dificultad. Y el mando me traicionó un par de veces.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dos votos, se cierra la votación. Un 100% de los votantes a favor. La democracia sigue funcionando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
[Imagen: product.product-image-273064-600x0-q85.jpg]

Lo que llevo de momento me está gustando mucho, si ya de por si esta saga me encanta el apartado de piratear y navegar (que tanto me gustó en ACIII) creo que me va a dar muchas horas de juego.
Cita
(07-11-2016 20:53)Ricardo escribió:Dos votos, se cierra la votación. Un 100% de los votantes a favor. La democracia sigue funcionando.
Eres el Nicolás Maduro de 33bits sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Bueno, he seguido dandole caña a Doom (solo un ratito) y en 1 hora a penas me he pasado la mision de Vuelta a Marte. Pero el juego es brutal!!

En serio, en cuanto empieza una horda, no hay ni un segundo de respiro. Demonios apareciendo por todas partes, proyectiles volando en todas direcciones... Y a mas, se nota mucho como se mejora. Y no me refiero simplemente a las mejoras de habilidades y eso (que algo tambien ayuda) si no a como mejoras como jugador. El primer caballero del infierno que te encuentras te pone en aprietos (al menos a mi) y ahora me los cargo sin demasiados problemas, en varios grupos, y con mas demonios de por medio.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Qué grimilla da todo en DmC, los personajes, la historia... es todo entre chabacano y estúpido. Sin embargo jugablemente, pese a ser clasicote, mola bastante.
Cita
Pues he jugado unas cuantas partidas a Gwent y aunque la primera impresion ha sido bastante mala al final le he cogido el puntillo. Tiene su gracia.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
He empezado la campaña del B1 y bastante bien de momento, aunque me lo esperaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)