[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-11-2016 17:01)Rivera escribió:Al primero sí, y no recuerdo casi nada pero no tengo ganas de rejugarlo. Al segundo apenas jugué, vamos que es nuevo para mí. ¿Es vital darle al primero? Espero que no.

Bueno, se puede jugar de forma independiente, date cuenta de que aqui en Europa el primero lo habian jugado tres cuando salio Parasite Eve 2, pero hay muchas referencias, aunque creo recordar que el juego te las intenta explicar mas o menos.

Muy buen juego, dicho sea de paso. Un poco apaleado por ser un Survival Horror mas puro que la primera parte, que combinaba el JRPG y el Survival Horror a partes mas igualadas, pero tiene muchos momentazos.

Nunca lo llegue a terminar porque en su dia lo jugue de alquiler un poco a prisa y el puto cabron del jefe final SIEMPRE me mataba. Despues se me jodio la MC y nunca me ha coincidido bien para rejugarlo completo.
Cita
Coño, pues yo pensaba que el que es más RPG es el segundo. Guay.
Cita
PE2 es más survival que el 1? Yo también pensaba que era al revés xD.

De 2017 no pasa sin que me pase al fin algunos survivals clásicos: Silent Hill y Resident Evil, os estoy mirando a vosotros sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Sabéis cómo instalar/usar DSWindows? Quiero usar el mando de PS4, pero no entiendo muy bien lo que he descargado...
Cita
Yo estoy con Doom 3.

Me esta gustando, pero se nota que hay que jugarlo con teclado y ratón. El control con el mando (gracias a controller companion) es comodo, pero se me hace algo impreciso en cuanto se me echan encima las arañas. Nada que ver con el magnifico control del último DOOM.

El toque de terror no le sienta mal si lo miras con otros ojos y bueno, lo de la linterna no me molesta. Lo que si molesta es tener que recoger PDA's y entrar en su menú para escucharlas, me corta el rollo y si fuera solo de la historia pasaria, pero necesito las contraseñas para las cajas de suministros.

Voy por el laboratorio alfa 3. Se me va a hacer largo porque segun he visto es apenas el incio y creia que llevaba ya bastante.
Cita
Yo el primer Parasite Eve lo compararia con Koudelka (salvando las distancia de calidad y tambien de tener sistemas de juego distintos) en el sentido de que es un JRPG con ambientacion de terror.

Parasite Eve 2 sigue teniendo bastante toque de JRPG en el sistema de combate, pero hay un viraje importante hacia la accion y hacia un mayor enfasis en la supervivencia, asi como puzzles, investigacion y demas elementos basicos de cualquier "clon" de RE que aqui estan muy potenciados con respecto a PE1.

De hecho PE 1 tiene batallas aleatorias, mientras que en PE 2 tienes a los enemigos rondando por el mapa y puedes enfrentarte a ellos o esquivarlos en plan RE.
(Ultima edición: 07-11-2016 17:34 por Tas.)
Cita
(07-11-2016 17:24)Rivera escribió:¿Sabéis cómo instalar/usar DSWindows? Quiero usar el mando de PS4, pero no entiendo muy bien lo que he descargado...

No hay que instalar nada para usar el programa en si si mal no recuerdo.

Tienes que descomprimir en una carpeta, enchufar el mando por USB (aunque puedes ponerlo por Bluetoth si tienes algun conector, pero es un poco mas complicado) y darle a DS4Windows.exe

El problema es que antes de eso tendrias que haberte instalado en el PC los drivers del mando de 360.
(Ultima edición: 07-11-2016 17:30 por Tas.)
Cita
Coño, pues va fino en emulador de PSX.

Una cosa, ¿no será perjudicial para el mando no? Es que como en ajustes puedes alterar laluz, vibración ,Etc...
Cita
(07-11-2016 17:51)Rivera escribió:Coño, pues va fino en emulador de PSX.

Una cosa, ¿no será perjudicial para el mando no? Es que como en ajustes puedes alterar laluz, vibración ,Etc...

Yo llevo 1 año usandolo y sin problema. Lo unico es que igual a veces si quieres volver a usarlo con PS4 vas a tener que "resintonizarlo" conectandolo un segundo a la consola por USB y apretando el boton PS, pero nada mas.

Lo que si es que no se como sera para la bateria el estar permanentemente cargando por el puerto USB. Si tienes manera de conectarlo por Bluetooth casi que mejor.
Cita
(07-11-2016 17:01)Rivera escribió:Sobre Medievil, ¿hay modo de que el Dani corra por defecto? Me da sida pulsar la dirección dos veces para que eche a correr, la que he liado para matar a los perros esos caminando lentamente. Menos mal que llevaba una pedazo de porra. Y un arma también.

¿Dónde estás jugando y con qué? %]] Me explico, si juegas con un mando con sticks análogicos (como el dual shock o los de Xbox si estás jugando en PC por emulador por ejemplo), el movimiento es analógico. Es decir, si pulsas poco va andando y si pulsas más va corriendo. PERO si estás jugando por ejemplo en emulador y por teclas o con un mando con cruceta pero sin sticks analógicos, pues entonces es cuando se usa el método ese que dices de dar dos veces en la dirección para correr.
Cita
Vamos......que si algún día quiero jugar de una vez al medievil, mejor el remake de la psp ¿No? Y luego ya el segundo emulado y prau.
Cita
Pues me he pasado el Heavy Rain, con desastrosos resultados:

Spoiler :
Han muerto todos los personajes controlables, menos el asesino. La mujer se ha despeñado, al poli lo ha matado el negrata (lo unico totalmente merecido) y al pobre ethan le han disparado los polis sin ninguna razon aparente.

El juego me ha gustado, pero el tema del asesino carece de sentido.
(Ultima edición: 08-11-2016 01:23 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)