[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Iba a alquilar Tomb Raider, no había y ha caído BF1 para la campaña.

Aunque tampoco me desgrada probar el online. ¿Tú juegas @Tas?
Cita
(28-10-2016 14:13)Rivera escribió:Iba a alquilar Tomb Raider, no había y ha caído BF1 para la campaña.

Aunque tampoco me desgrada probar el online. ¿Tú juegas @Tas?

No, jugue la campaña, pero en PC.

El online lo probe un poco por encima y me gusto bastante. Se forman buenas batallitas, creo que es bastante mas epico que BF 4.

Si lo has alquilado te puedes pasar la campaña en una tarde, que es muy corta, y darle el resto del tiempo al online.
Cita
Libro hasta el miércoles, id diciendo cosas que pueda jugar y no morir ahogado en mi propia bilis tila .

Y, bueno, marcho ahora a Ifema, pero no por la feria de videojuegos esa sino por la empresa :c .
(Ultima edición: 28-10-2016 14:39 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A las cartas. Al parchís. Al ajedrez. Al escondite. Al baloncesto. Al fútbol. A saltar la comba (si es que aún se hacen). Al veo-veo. Que los demás sigan, que ya me canso... %]]
Cita
El BF1 está rayado y al instalar el multi ha petado XD

Capaces en GAME de echarme la culpa a mí.
Cita
(28-10-2016 17:29)Rivera escribió:El BF1 está rayado y al instalar el multi ha petado XD

Capaces en GAME de echarme la culpa a mí.

Se trasca
Cita
Joder, ya es jodido que se raye un BluRay y que ademas se raye una semana despues del lanzamiento XD
Cita
Es de compás, vaya. Medio disco, trazando una "C" perfecta y bien visible Facepalm

PD: Voy a pasarme a que me den otro o la pasta ahora, que si me lo quedo todo el finde parecerá que lo he disfrutado y la cafrada final ha sido mía por callarme.
(Ultima edición: 28-10-2016 18:02 por Rivera.)
Cita
(28-10-2016 09:12)Mafrune escribió:De hecho, por lo que he ido leyendo del juego, es uno de los que mas me llama probar.

Es un clásico que hay que probar sí o sí. Lo que hicieron con ese juego a nivel de historia y personajes está a otro nivel.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me lo han cambiado por otro BF1.
Cita
Estoy jugando a The Witcher 3...

No en serio...ESTOY JUGANDO A THE WITCHER 3

Todavía no me lo creo, estoy enfermo? es mi ICO personal y no se como esta tarde se me han cruzado y me he puesto a jugarlo.

Creo que voy a darme una ducha, no es normal esto.
Cita
Esta mañana he podido probar Gears Of War 4 en la Madrid Game Experience y casi me llevo la Xbox One S que habia una oferta muy chula alli XD. Pero bueno, he sido fuerte y lo he dejado. Quizas caiga en navidad.

Pero a cambio me he puesto con Gears Of War que hacia años que no lo jugaba y... no recordaba nada de lo que he jugado XD . Me he puesto esta tarde y llevo aproximadamente un 40% del juego. Lo dejare un poco por ahora, y luego esta noche jugare otro poco. La verdad es que lo recordaba peor y aunque no es una saga que me entusiasme cumple muy bien.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)