[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vaya sobrada la duración de Metal Gear Solid 5, no? Apenas acaba de unirse Quiet al equipo y llevo 30 horas de juego xD. También es cierto que soy muy lento, sabe dios que no me meto en una base hasta que no haya marcado a todos y cada uno de los enemigos, pero madre mía... La cantidad de contenido es abrumadora.

Me da miedo que se me acabe haciendo repetitivo pero bueno, de momento muy bien. Kojima me ha chapao la boca pero bien, jugablemente es una puta bomba.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi el juego me duro 90h, asi que vete con paciencia XD
Cita
Otoño e Invierno de estrategia, CIV 6+Stellaris...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-10-2016 09:41)kakafuti escribió:Otoño e Invierno de estrategia, CIV 6+Stellaris...
Para jugar Stellaris estoy esperando a que tenga alguna expansión más y a tener un procesador que no sufra la gota gorda con los juegos de Paradox Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-10-2016 14:19)AcAnchoa escribió:Para jugar Stellaris estoy esperando a que tenga alguna expansión más y a tener un procesador que no sufra la gota gorda con los juegos de Paradox Sad .

Me ha dejado muy buena impresion la hora que he jugado. No se si sera buena idea combinarlo con CIV 6, pero de momento tiene muy buena pinta...

En cuanto al CIV, por fin he empezado en un mapa donde mi colono sale rodeado de algunos recursos, asi no empiezo con tanta desventaja...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-10-2016 15:03)kakafuti escribió:Me ha dejado muy buena impresion la hora que he jugado. No se si sera buena idea combinarlo con CIV 6, pero de momento tiene muy buena pinta...
Las quejas de Stellaris, cuando salió, se centraban en la falta de contenido para el juego medio y tardío, en los estados iniciales de la partida eran todo alabanzas. Con parches lo ha ido apañando, pero no sé hasta qué punto. Yo como digo, o veo una rebaja "agresiva" o de momento nada, y eso que por el género que es y su ambientación me pone los dientes muy, muy largos.
(Ultima edición: 27-10-2016 15:17 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
He estado jugando esta semana al Tomb Raider trilogy en PS3 y me he pasado Anniversary, Legend y la primera misión de Underworld.
Anniversary y Underworld van medianamente bien, pero Legend da sida, con un framerate lamentable y un sonido que se distorsiona cada dos por tres.
Menudos ports "HD" que se marcó SquareEnix...
(Ultima edición: 27-10-2016 18:40 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-10-2016 09:14)Pei escribió:Vaya sobrada la duración de Metal Gear Solid 5, no? Apenas acaba de unirse Quiet al equipo y llevo 30 horas de juego xD. También es cierto que soy muy lento, sabe dios que no me meto en una base hasta que no haya marcado a todos y cada uno de los enemigos, pero madre mía... La cantidad de contenido es abrumadora.

Me da miedo que se me acabe haciendo repetitivo pero bueno, de momento muy bien. Kojima me ha chapao la boca pero bien, jugablemente es una puta bomba.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo no creo que jugablemente decaiga en ningún momento, el problema que tiene es que la narrativa del juego bastante mediocre. Eso, y que a partir de cierta misión se ve claramente que es un juego inacabado y tiene una conclusión muy mal llevada a cabo, aunque el final en si mole (a mí me gustó).
Cita
Sigo sin engancharme a nada concreto y llevo ya meses así. Unos días juego a una cosa, otros días a otra, y otros no juego a nada. Voy probando juegos antiguos y nuevos a ver si algo me atrapa, pero no acaba de funcionar.

He retomado por X vez el Arma3, que me sigue pareciendo un buen juego, aunque con claros fallos. Cuando le pillas el punto y tienes suerte, es muy disfrutable. Tiene ese factor de aventura que no tienen otros juegos de soldados, gracias a su enorme libertad de acción y las posibilidades de hacer las cosas de maneras muy diferentes. Y el factor realista es brutal, eso de que realmente sea difícil hacer puntería, mucho o poco dependiendo de tu posición, la mira siempre se va a mover, y el objetivo son 3x6 pixels... Luego juegas a un FPS cualquiera y parece "un videojuego" al lado de esto. Pero la campaña no acaba de emocionarme como la del 2 o la de Operation Flashpoint. No sé, le falta algo... O igual soy yo que estoy poco motivado.

He reinstalado varios clásicos que no terminé en su día, a ver si me animo y voy tachando de mi lista de pendientes. ¿A quién quiero engañar? Nunca voy a jugar todos los juegos de la lista... En cualquier caso, Neverwinter Nights es uno de ellos (Diamond edition en gog). Recuerdo con mucho cariño las cientos de horas que le metí a Baldur's Gate en su día, reiniciando varias veces con distintos personajes. Cuando salió Neverwinter Nights pensé que era como la continuación de aquellas aventuras, pero el juego nunca me enganchó lo suficiente como para terminarlo. Rejugándolo ahora, recuerdo las cosas que no me convencieron: Por un lado, un solo personaje frente al equipo tradicional (mago, guerrero, arquero, ladrón...), lo que te obliga a hacerte un personaje multiclase que sirva un poco para todo. Por otro lado, muchos enemigos, mucho combate y poca historia, al menos en los primeros capítulos. Parece que estuviera jugando un Diablo... Pero voy a seguir, a ver si mejora. Por cierto, también tengo Baldur's Gate 2 por ahí sin estrenar, pero es que a día de hoy su motor y estilo gráfico me parece que se han quedado algo desfasados. ¿Debería darle una oportunidad?

Además, estos pasados días empecé por quinta vez el primer Far Cry, y me aburrí, como me pasa siempre, nunca le he encontrado la gracia a este juego. He instalado otra vez Sanitarium (pero aún no lo he jugado). Instalé por primera vez Painkiller: Black Edition, aunque lo tenía comprado hace años. No me ha gustado nada. Es literalmente ir de una arena a la siguiente, pero sin estar integradas en un mapa bien diseñado tipo Serious Sam. Es como ir pasando de una habitación a otra, y limpiando hordas en cada habitación. Y las armas tampoco me llaman la atención. Muy soso. Ah, y tengo también Blood ahí, otro juego con el que nunca he pasado más de dos o tres fases (imperdonable, lo sé).
(Ultima edición: 27-10-2016 21:48 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Neverwinter Nights tenia un modo campaña bastante sosainas porque era un juego muy orientado a que la gente se crease sus propios modulos. En ese sentido parece ser que era una maravilla, aunque yo no lo pude vivir de primera mano.
Cita
(27-10-2016 21:48)Ricardo escribió:He reinstalado varios clásicos que no terminé en su día, a ver si me animo y voy tachando de mi lista de pendientes. ¿A quién quiero engañar? Nunca voy a jugar todos los juegos de la lista... En cualquier caso, Neverwinter Nights es uno de ellos (Diamond edition en gog). Recuerdo con mucho cariño las cientos de horas que le metí a Baldur's Gate en su día, reiniciando varias veces con distintos personajes. Cuando salió Neverwinter Nights pensé que era como la continuación de aquellas aventuras, pero el juego nunca me enganchó lo suficiente como para terminarlo. Rejugándolo ahora, recuerdo las cosas que no me convencieron: Por un lado, un solo personaje frente al equipo tradicional (mago, guerrero, arquero, ladrón...), lo que te obliga a hacerte un personaje multiclase que sirva un poco para todo. Por otro lado, muchos enemigos, mucho combate y poca historia, al menos en los primeros capítulos. Parece que estuviera jugando un Diablo... Pero voy a seguir, a ver si mejora. Por cierto, también tengo Baldur's Gate 2 por ahí sin estrenar, pero es que a día de hoy su motor y estilo gráfico me parece que se han quedado algo desfasados. ¿Debería darle una oportunidad?

De NWN te recomiendo que juegues a las expansiones, sobre todo a la de "Hordes of the Underdark". Es lo que mas merece la pena del juego. Pasa lo mismo en NWN2, donde es la expansión donde realmente brilla.

BG2 es un juego eterno, una obra maestra atemporal. A mi me sigue pareciendo bonito, pero al margen de eso es muy completo, y con mods puede irse a mas de 1000 horas de juego fácil.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Igual aprovecho que le he subido varios niveles al personaje, y me lo llevo así mismo a la expansión.

El BG2 lo intenté hace unos pocos años y se me atragantó. No dudo que sea grande, pero hay juegos que no envejecen bien, ya sea por el juego en sí, ya sea porque yo estoy mayor y ya no me siento tan fascinado por el mundo de D&D como hace 20 años... Pero lo tengo en la lista de pendientes.

El que sí he iniciado 2 o 3 veces y siempre se me atraganta es Fallout 2, se supone que es una obra maestra del género, pero creo que lo descubrí demasiado tarde, cuando ya se veía viejo. Hay juegos que hay que haberlos jugado en su día, a posteriori no entran tan fácil...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)