[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cuando liquide la aventura del brujo (que llevo 70 horas, parece que a la historia principal le queda ya poco, pero aun me quedan las 2 expansiones...), quiero ponerme con algun RPG de estos "duros".

Alguna recomendacion de con cual iniciarme y que no me vaya a sentir totalmente abrumado y sobrepasado?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(28-10-2016 08:13)Mafrune escribió:Cuando liquide la aventura del brujo (que llevo 70 horas, parece que a la historia principal le queda ya poco, pero aun me quedan las 2 expansiones...), quiero ponerme con algun RPG de estos "duros".

Alguna recomendacion de con cual iniciarme y que no me vaya a sentir totalmente abrumado y sobrepasado?
Dos palabras: Planescape Torment.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(28-10-2016 08:47)Pei escribió:Dos palabras: Planescape Torment.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

De hecho, por lo que he ido leyendo del juego, es uno de los que mas me llama probar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Sigo con el brujo todavía, metido ya de lleno en Blood & Wine. Aunque acabo de darme cuenta de que debería haber jugado antes a la otra expansión, porque quería pasármelas por orden de lanzamiento...
Cita
(28-10-2016 09:37)Tolo escribió:Sigo con el brujo todavía, metido ya de lleno en Blood & Wine. Aunque acabo de darme cuenta de que debería haber jugado antes a la otra expansión, porque quería pasármelas por orden de lanzamiento...


De hecho no sólo por el orden de lanzamiento que daría lo mismo si tuviese autolevel el juego, pero como no lo tiene, el nivel que tienes que estar tú en la que estás tiene que ser bastante inferior al que recomiendan las misiones.

Vamos, si puedes vete a la otra.
Cita
(28-10-2016 09:48)Cikio escribió:De hecho no sólo por el orden de lanzamiento que daría lo mismo si tuviese autolevel el juego, pero como no lo tiene, el nivel que tienes que estar tú en la que estás tiene que ser bastante inferior al que recomiendan las misiones.

Vamos, si puedes vete a la otra.

Tampoco te creas, estoy en nivel 36 y

Spoiler :
acabo de escapar de los ofiri que me tenían preso.

He repartido buena leña y hecho muchísimas secundarias mientras hacía la historia principal. Pero bueno, maniático que es uno, que prefiere hacerlo por orden de salida XD. Así que esta tarde me instalaré la otra expansión a ver qué tal se da.
Cita
Pero con esta expansión hay misiones de nivel 45 recomendado y luego en la otra son de 31 o 32.

En esta las vas a pasar canutas y en la otra va a ser un paseo. No es cuestión de que consigas pasar alguna misión ahora. Es que los niveles a estas alturas son muy difíciles de subir.
Cita
Pues ayer me dio por empezar el Batman Arkham origins, por ahora me esta gustando bastante mas que el AC, y no tengo claro porque la verdad porque ambos juegos me parecen casi iguales, al menos la ciudad esta reciclada en gran parte del city. No tengo mucho que contar sobre el la verdad, me parece practicamente lo mismo que los otros 2 a grandes rasgos, no cambian ni el diseño de las gargolas en las que te subes, la historia por ahora me esta pareciendo mierdera de narices eso si. Sigo pensando que el estilo de zona pseudo abierta del assylum era mucho mas apropiada para la saga que el pseudo sandbox pero bueno, parece que en rockstedy opinan distinto

Eso si, AO parece estar aun mas roto que los anteriores, tras una de las primeras batallas me desbloquearon una mejora que hace que se ralentice el tiempo cuando el multiplicador de golpes llega x12, me parece absurdamente gratis pegarse con enemigos ahora lol
(Ultima edición: 28-10-2016 10:53 por Ignis.)
Cita
(28-10-2016 10:06)Cikio escribió:Pero con esta expansión hay misiones de nivel 45 recomendado y luego en la otra son de 31 o 32.

En esta las vas a pasar canutas y en la otra va a ser un paseo. No es cuestión de que consigas pasar alguna misión ahora. Es que los niveles a estas alturas son muy difíciles de subir.

No te preocupes, si ha llegado ya un punto en el que me pulo enemigos gordos con 10 niveles más que yo, con muchísima paciencia eso sí. Pero vamos, que voy a ir por la otra primero para no romper tanto el juego.
Cita
(28-10-2016 11:06)Tolo escribió:No te preocupes, si ha llegado ya un punto en el que me pulo enemigos gordos con 10 niveles más que yo, con muchísima paciencia eso sí. Pero vamos, que voy a ir por la otra primero para no romper tanto el juego.

Es que a eso me refiero, a que lo vas a romper en la siguiente expansión, que está para un nivel muy inferior que la nueva.
Cita
Yo estoy bastante enganchado a la beta de Gwent. Espero que triunfe, aunque sea moderadamente, me gustaria tenerlo de juego secundario durante varios años.
Cita
Que puto lujazo es cuando te tiras 2 hortias al CIV, y te sale bien todo lo que planeas. Estoy emulando al gran Trajano con el propio Trajano, siendo duro militarmente con las Legiones, pero siendo un gobernante justo, promotor de la cultura y el comercio. Expandiendo las fronteras para tener todo un territorio "interior" practicamente inexpugnable...
(Ultima edición: 28-10-2016 13:19 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)