[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No se si se abrio un hilo con esto, pero por ponerlo, quizas de nuevo, en algun lado. Se viene otro Grammy...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-10-2016 10:15)Eileen escribió:No está nada claro, pero puedes ver especulaciones en inglés aquí:

http://steamcommunity.com/app/289070/dis...408489378/


 %]]


Será algo para editar cosas o parametros, digo yo, pero no sé si es muy funcional ahora mismo.
qué raro  cat
Cita
Esa banda sonora me suena a que "lo intentan demasiado", como se dice en inglés "they try too hard", una expresión para decir cuando se nota lo que alguien está intentando conseguir, pero no acaba de funcionar. O sea, sí, mucho allegro muchos timbales y tal para hacerlo todo muy épico, pero la verdad es que me deja frío. La del IV es mucho más interesante, y la del V, siendo más discreta, también está muy bien, con algunos temas muy buenos. Con esta me ha pasado que al acabarse la canción he sentido un desahogo, como que me estaba empezando a agobiar.

Por otro lado, no leo más que confirmaciones de IA demasiado agresiva, definitivamente no me estáis vendiendo el juego.
(Ultima edición: 26-10-2016 19:17 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mí se me ha hecho excesivamente similar a Call to Arms de Warcraft.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-10-2016 19:16)Ricardo escribió:Esa banda sonora me suena a que "lo intentan demasiado", como se dice en inglés "they try too hard", una expresión para decir cuando se nota lo que alguien está intentando conseguir, pero no acaba de funcionar. O sea, sí, mucho allegro muchos timbales y tal para hacerlo todo muy épico, pero la verdad es que me deja frío. La del IV es mucho más interesante, y la del V, siendo más discreta, también está muy bien, con algunos temas muy buenos. Con esta me ha pasado que al acabarse la canción he sentido un desahogo, como que me estaba empezando a agobiar.

Por otro lado, no leo más que confirmaciones de IA demasiado agresiva, definitivamente no me estáis vendiendo el juego.

El sueño de volar. Seguramente seria como deberian de sentirse los pioneros al llegar al suelo sisi
Cita
La banda sonora entera, más allá de ese tema que por momentos me parece superior al Baba Yetu, es infiniiiiitamente superior a la del V...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
el de España en la época industrial es una maravilla de tema
Cita
Hablando de Civilization, me lo estoy pasando teta con el Forza Horizon 2 de la 360. Es como el Civilization de los juegos de coches, dices "una carrera más y lo dejo" roto2rie

Ya se que la versión de 360 es pobre comparada con la de One, o incluso con el primero por lo que he leído, pero menudo vicio de juego. Cuando salga el 3 para Steam creo que caerá sisi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 26-10-2016 20:51 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
iBomber Denfese Pacicific. El clásico tower defense de móvil porteado a PC. No tiene nada de especial, pero es un tower denfense, la heroína hecha videojuego.
Cita
(26-10-2016 11:14)kakafuti escribió:No se si se abrio un hilo con esto, pero por ponerlo, quizas de nuevo, en algun lado. Se viene otro Grammy...

Mal momento par escuchar eso, me ha tocado la patata.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Por fin me ha llegado ya el GTA V para PS4, lo ví por 35 y como no veía que bajaba más al final lo pillé, no he podido resistirme a empezarlo y el prólogo y la primera misión bien, lo peor es la malísima sensación que me ha dejado la conducción, un auténtio horror, espero acostumbrarme rápido porque madre mía, menudo asco.

A mi la conducción del IV me gustó.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
De primeras la conducción del V se hace rara al venir del IV, del que dirán lo que quieran con las físicas de la conducción o de si se exageraron, pero conducir un Futo en el IV es la leche.

Yo he terminado un repaso a Quantum Break tomando las decisiones contrarias y algunas de ellas me han gustado más ahora. Aunque se me ha enquistado el enfrentamiento final. La primera vez que lo terminé reintenté el final dos o tres veces, pero ahora me ha llevado el triple de intentos tranquilamente, si no han sido más.

No sé por qué llegaron a decir que QB tenía la historia cerrada en su momento porque flecos hay unos cuantos de los que poder tirar y que haya secuela. Cierran el arco argumental, pero hay material de sobra encima de la mesa para exprimir a los personajes.

Ya empecé también DQ VII, pero de ése comentaré algo más en el hilo de la saga por darle un poco de uso.

Y he estado probando Deus Ex: Mankind Divided en PC, el ganado en el tablero. Es verdad que de rendimiento anda un poco pelado, porque tiene algunas cosas chulas en materia gráfica, pero otras... Es tremendamente irregular. Pero bueno, al menos parece que no voy a tener el más mínimo problema para jugarlo capado a 30 fps. Lo visto del trozo jugado en el primer nivel, que hace las veces de tutorial (pudiendo saltar buena parte de las explicaciones, que eso está muy bien) pinta bien. Aunque no me gusta ver esos menús cruceteros en juegos de PC, que canta un huevazo que está pensado para jugar con pad. Y entre esto y los 30 fps, casi que estoy pensado en si pillar el mando de One, aunque apuntar con los sticks... Siempre sufro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)