[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues ayer termine la campaña de BF1. Me ha durado una tarde realmente, asi que menos mal que me han pasado una cuenta de Origin para jugarla porque el multi no lo pienso tocar.

Sabe a poco, pero en lo que dura es una campaña bastante epica y llena de momentazos. Ya lo dije ayer y lo repito: DICE ha acertado de pleno con el formato de mini-historias independientes, tanto por la variedad jugable como por la variedad de lugares y situaciones que se nos muestran. El problema es que quizas a nivel argumental son un poco cliche y en varias ves venir de lejos el final, aparte de que en algunas hay una clara intencion de tocar la fibra sensible del jugador que se acaba quedando en casi nada, puesto que en apenas 30-40 minutos de campaña y un par de escenas de video de 3-4 minutos es dificil conseguir empatizar con lo que te cuentan.

A pesar de que falta rigor historico en bastantes cosas, y no entiendo que en un conflicto tan de grises como es la Primera Guerra Mundial se nos limite a utilizar unicamente personajes de un bando como si ese bando fuese el "bueno", al principio y final de cada campaña tenemos un pequeño texto que nos pone en situacion y nos informa de las consecuencias del escenario en el que nos encontramos. Por ejemplo, una de las minicampañas transcurre durante la batalla de Galipoli y al final se nos informa de la importancia que esa batalla tuvo en la creacion del futuro Estado de Turquia y tambien para la formacion de una identidad nacional en Australia y Nueva Zelanda. Es decir, que esta muy bien de cara a recordar las enormes consecuencias geopoliticas que tuvo la 1ªGM.

Eso si, la jugabilidad es bastante COD en el sentido de que la IA es bastante lamentable y ni usa las coberturas ni es demasiado avispada a la hora de detectarnos si afrontamos determinados niveles en plan sigiloso.
(Ultima edición: 24-10-2016 14:08 por Tas.)
Cita
Bueno, pues ya me he pasado al 100% el Digimon Cyber Sleuth. Sólo me faltan los 50 combates online (no soy plus roto2 ) para el platino. Una muestra de todas las evoluciones finales de los bichos en mi primer vídeo que subo a youtube, arrodillaros ante el nuevo elRubiusOMG sisi

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Le voy a dar al dislike por jugar a ese juego sisi



Bueno ayer me dio por empezar Blackwell epiphany, hay ciertos juegos que tengo en la cuenta de steam que estoy cansado de verlos 24/7 cada vez que abro el cliente en la categoria de pendientes desde hace años asi que anoche aunque no tenia especial ganas me dio por instalarlo, la saga blackwell me gusto mucho en su dia pero la ultima parte la fui poniendo en espera durante mucho tiempo al principio porque me daba pereza jugarlo y luego porque se me olvido la trama de los otros juegos. Ahora la verdad que hecho de menos no recordar de que iba la historia de los anteriores juegos, se hecha en falta bastante aunque aun asi se puede jugar perfectamente epiphany, por ahora me esta gustando un monton, tras technobabylon que no me gusto especialmente se agradece un monton el cambio

He debido jugar sobre 4 horas asi que no debe quedarme demasiado pero hasta ahora esta muy entretenido
Cita
Una pregunta, que no sabía donde ponerla. 
El "Resident Evil 0" es la remasterización del REmake de Game Cube? Es que ahora está de oferta y me gustaría pillarmelo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-10-2016 18:31)Charly88 escribió:Una pregunta, que no sabía donde ponerla. 
El "Resident Evil 0" es la remasterización del REmake de Game Cube? Es que ahora está de oferta y me gustaría pillarmelo.

No. Es otro juego que tambien salio.en GC y que actua como precuela.
Cita
(25-10-2016 18:31)Charly88 escribió:Una pregunta, que no sabía donde ponerla. 
El "Resident Evil 0" es la remasterización del REmake de Game Cube? Es que ahora está de oferta y me gustaría pillarmelo.

REØ empezó siendo un juego de N64, que fue cancelado para dicha consola y puso rumbo a GameCube. Y en el cubo se les ocurrió que molaría lanzan antes un remake del primero compartiendo motor, y eso hicieron. Salió primero el REmake y unos meses más tarde REØ, luego son juegos distintos. REØ es una precuela de la primera entrega de la saga.
Cita
Gracias a los dos. Pues entonces paso, me hacía ilusión jugar al REmake que aún no lo he catado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues acabo de empezar el primer DLC de Dark Souls 3.

De momenot he matado solo al primer jefe. Tiene zonas muy hijaputescas ya desde el principio, y parece bastante interesante. Aunque no me gusta la ambientacion de hielo.
Tambien he desbloqueado la arena multiplayer, y es tremendamente divertida. A mas, me demuestra lo noob que soy jaja

gitgut
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Hola, alguien que le esté dando al nuevo civilization: qué es la opción esa que pone sintonizador o algo así y que te advierte de que se desactivan los logros? en qué consiste?
Cita
(26-10-2016 08:28)yavanna07 escribió:Hola, alguien que le esté dando al nuevo civilization: qué es la opción esa que pone sintonizador o algo así y que te advierte de que se desactivan los logros? en qué consiste?

No está nada claro, pero puedes ver especulaciones en inglés aquí:

http://steamcommunity.com/app/289070/dis...408489378/


 %]]


Será algo para editar cosas o parametros, digo yo, pero no sé si es muy funcional ahora mismo.
Cita
Que hija de puta es la IA en Civilization VI. Ya no es que se le vaya la abeza de vez en cuando, es que es hija de puta. LLevo 60 turnos inmovilizado porque el Imperio Japones tiene a todo su ejercito en mi frontera, y si muevo el mio para intentar expandirme para otro lado, me da que los mamones me declaran la guerra y me arrasan Roma...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues ayer acabe el Blackwell epiphany, la verdad que el ending no me a terminado de gustar, me a parecido bastante rusheado y con algunos momentos WTF bastante importantes, no se, no me parece que sea la forma correcta de terminar la saga

Aun asi me a gustado un buen puñado, me parece un juego y una saga muy recomendable aunque el ending me a dejado bastante mal sabor


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)