[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo salí muy escaldado de comprar Civ V de salida, la verdad. La mitad del contenido se lo guardaron para ir soltándolo a lo largo de ¡dos años! Entre DLCs y expansiones. Como si el espionaje fuera algo nuevo en la saga... Y luego, lo de siempre, IA que hace trampas, vecinos que te atacan sin motivo...

A mí me gustan los Civ, los he jugado todos desde el primero, pero con este me voy a esperar a que saquen una edición completita y bien rebajada de precio.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo lo estoy jugando ahora y es perfectamente disfrutable, si dos años de contenidos te parecen muchos... imagínate los juegos de paradox, como el crusader kings 2
Cita
(23-10-2016 07:57)As I Die escribió:Acabo de empezar el QB y me ha hecho gracia que nada más empezar el juego trasteando por los menús... ya hay ralentizaciones xDDDDDDDD paso de un menú a otro, o de una opción a otra y tarda mil años en cambiarse, me parto, mal empezamos xDDDDD

QB te va a gustar poco si se te atragantaron algunas escenas de paseos y más contemplativas de U4 porque aquí también tienes capítulos en los que la acción brilla por su ausencia, a no ser que por cuestiones de trama te lograse atrapar. Pero lo veo crudo. lol

Añado, por comentar lo que ando jugando, que precisamente estoy en la rejugada de QB, a punto de empezar el 4º acto, para así ver las variaciones de la trama al tomar decisiones distintas, aunque esperaba ver escenas algo más cambiadas. Varía poco en realidad, pequeños detalles la mayoría de las veces.

Y como acabé DQ IV tras 70 horas de partida, ya he empezado con DQ VII, que lo tenía aparcado desde su salida. De momento soseras por ese alargamiento del arranque sin combates, que me parece un error, y eso que tengo entendido que está recortado en el remake. Si no saliésemos de un sitio seguro, pues bueno, comprensible que no hubiese combates, pero saliendo a campo abierto para ir de aquí para allá, bien podrían haber añadido ya algunos enfrentamientos con fauna del lugar. Llevo ya cerca de un par de horas, no debería tardar mucho más en arrancar del todo en ese sentido.
(Ultima edición: 23-10-2016 14:52 por Xiphias.)
Cita
No os digo que no, pero por ejemplo PC Gamer que en su dia fue muy critico con el V, este le ha puesto por las nubes. Y si lees opiniones por ahi basicamente lo unico que falta del V es la victoria diplomatica. Y que todo el mundo se huele que la primera expansion va a ser una remodelacion total de la diplomacia añadiendo esa victoria.

Por lo demas, parece un Civ V pulido, con añadidos que a mi se me antojan vitales una vez vistos, como el tema de los distritos que hace que una ciudad nunca pueda tener de todo, los trabajadores, etc...

Eso si, la diplomacia sigue rota, las guerras son sin motivo y demasiadas partidas acaban en guerras mundiales, pero bueno...
(Ultima edición: 23-10-2016 17:16 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Gracias Xiphias, esta noche lo empiezo seriamente.

Ah, y Fallout 4 totalmente desinstalao, nada, esta saga no está hecha para mi, directamente es que no sé jugar y la verdad, me da mucha pereza aprender, son demasiadas cosas a tener en cuenta para llegar a ser competente (al menos yo claro), me he quedado atascado en una de las primeras misiones, que tengo que recuperar un castillo y tengo que matar a una reina lurk o algo así y no hay manera, intento mejorar armas y todo eso pero que va, voy con una mierda de armas y me matan una y otra vez, hasta lo he probado en muy fácil y ni así xDDD ya me había costado sangre, sudor y lágrimas llegar hasta esa misión (sólo el viaje) encontrándome con enemigos durísimos al lado mio.

Lo dicho, más adelante me pondré con el The Witcher 3 que este en 360 si que me lo pasé y me gustó, pero por ahora paso de quebraderos de cabeza, me pondré con el QB, una de las pocas cosas de tener tantos juegos es que a la mínima que uno no te entra (aunque con el F4 llevaba un par de días dándome cuenta de que no estaba hecho para mí) pasas a otro.

La curva de dificultad del F4 creo que no está bien llevada, estás tranquilamente y de pronto de aparece enmedio de una misión normal y guardia robot de esos que necesita 1000 balas y él a ti de 2 tiros te mata (literal en mi caso), y como no me gusta jugar así ni esa clase de jugabilidad pues a otra cosa mariposa.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(23-10-2016 18:18)As I Die escribió:Gracias Xiphias, esta noche lo empiezo seriamente.

Ah, y Fallout 4 totalmente desinstalao, nada, esta saga no está hecha para mi, directamente es que no sé jugar y la verdad, me da mucha pereza aprender, son demasiadas cosas a tener en cuenta para llegar a ser competente (al menos yo claro), me he quedado atascado en una de las primeras misiones, que tengo que recuperar un castillo y tengo que matar a una reina lurk o algo así y no hay manera, intento mejorar armas y todo eso pero que va, voy con una mierda de armas y me matan una y otra vez, hasta lo he probado en muy fácil y ni así xDDD ya me había costado sangre, sudor y lágrimas llegar hasta esa misión (sólo el viaje) encontrándome con enemigos durísimos al lado mio.

Lo dicho, más adelante me pondré con el The Witcher 3 que este en 360 si que me lo pasé y me gustó, pero por ahora paso de quebraderos de cabeza, me pondré con el QB, una de las pocas cosas de tener tantos juegos es que a la mínima que uno no te entra (aunque con el F4 llevaba un par de días dándome cuenta de que no estaba hecho para mí) pasas a otro.

La curva de dificultad del F4 creo que no está bien llevada, estás tranquilamente y de pronto de aparece enmedio de una misión normal y guardia robot de esos que necesita 1000 balas y él a ti de 2 tiros te mata (literal en mi caso), y como no me gusta jugar así ni esa clase de jugabilidad pues a otra cosa mariposa.

Pues ya nos cuentas, a ver qué opinión te deja QB. Para mí ha sido más tranquilote de lo que esperaba. Como tenía la serie por ahí entremetida pensé que el juego sería más movido y que las bajadas de ritmo (interactivo) vendrían con la serie, pero hay incluso algunos subcapítulos dentro del propio juego más tirando hacia la narración que otra cosa. A ver qué te termina pareciendo. En mi caso no es mi estilo de juego preferido, pero al menos el ambiente y la historia sí me gustaron e invitaron a continuar.
Cita
La campaña de BF 1 a nivel visual es un puñetero espectaculo y ademas es muy variada sisi
Cita
(23-10-2016 19:36)Tas escribió:La campaña de BF 1 a nivel visual es un puñetero espectaculo y ademas es muy variada sisi

todo el mundo habla muy bien de la campaña.

Por cierto acabada la campaña del Gow4, va de menos a más y te deja con muy sabor de boca.
Cita
Yo creo que en DICE han acertado al volver a la formula de varios personajes que ya usaban los primeros COD.

Les permite una variedad de situaciones enorme, asi que consiguen montar una campaña muy divertida y espectacular incluso para un periodo historico como la Primera Guerra Mundial. Es decir, tan pronto estas pilotando un avion en una mision aerea como estas manejando un tanque o intentando cruzar la tierra de nadie huyendo de los focos para conseguir volver a territorio amigo. Hombre, en general, por mucho que te vaya dando datos y situaciones reales, no es que tenga mucho rigor historico, pero esta muy bien y en Ultra yo creo que no hay nada mas pepino ahora mismo.

Lo malo es que es una campaña bastante corta. En una sentada te plantas practicamente en la mitad o mas.
(Ultima edición: 23-10-2016 19:57 por Tas.)
Cita
World of FF me está pareciendo una auténtica pasada. Pasado mañana hablamos, que hasta entonces no puedo decir nada XD

Llevo +20 horas en tres días, y porque hoy he jugado varias para nada por una puta avería de luz.
(Ultima edición: 23-10-2016 20:06 por Rivera.)
Cita
(23-10-2016 20:06)Rivera escribió:World of FF me está pareciendo una auténtica pasada. Pasado mañana hablamos, que hasta entonces no puedo decir nada XD

Llevo +20 horas en tres días, y porque hoy he jugado varias para nada por una puta avería de luz.

Me interesa mucho Rivera ¿qué sistema de combate tiene? ¿De qué va exactamente?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
55 horas al brujo, y ahora llego a Kar Morhen. Y aun quedan muchas secundarias de nivel alto por hacer y las 2 expansiones (de momento, nivel 25 llevo). Y eso que en Skellige ya pase de buscar indicadores...

El juego es infinito o algo asi?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)