[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No sé qué carajo jugar D: .
(Ultima edición: 22-10-2016 22:05 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(22-10-2016 22:05)AcAnchoa escribió:No sé qué carajo jugar D: .

No sé qué recomendarte. Es que tú sólo juegas a cosas raras de científicos. Nosotros jugamos a cosas de tontos, de aporrear enemigos y tal...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-10-2016 22:05)AcAnchoa escribió:No sé qué carajo jugar D: .

Puedes aplaudirle la cara a @Kai Motoyima es divertido.
Cita
He empezado el Forza Horizon y me está encantando el rollo mundo abierto y competición, además graficamente me parece genial y muy superior al Forza 4. Entre este, el Rise of the Tomb raider y Metal gear 5 me estoy quedando flipado con la potencia gráfica que llegó a alcanzar la anterior generación

Tambien le voy dando caña al dark souls, estoy jugando por primera vez el dlc y el combate contra Artorias se ha convertido en mi favorito del juego, es emoción en estado puro, ahora a ver si consigo ganarle roto2cafe
(Ultima edición: 23-10-2016 03:35 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Visto lo visto y que Civ 6 de base es tan completo como el V version Full, creo que voy a caer. Leo que han mejorado todo, especialmente la gestion y desarrollo de las ciudades, y que lo unico que sigue fallando es el tema de la diplomacia. Me jode, pero me lo esperaba...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Ves Kakafu? Por eso me mola el universo ese de ¿Fantasía?-Lo que pasará en el futuro, porque ahí todo es guerra, y lo de llevarse bien con los vecinos diferentes-pero-iguales es solo una utopía que en el 2K mantenemos porque hay personas que creen en la maldita y ficticia igualdad genómica cromosómica.
Cita
Acabo de empezar el QB y me ha hecho gracia que nada más empezar el juego trasteando por los menús... ya hay ralentizaciones xDDDDDDDD paso de un menú a otro, o de una opción a otra y tarda mil años en cambiarse, me parto, mal empezamos xDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(23-10-2016 03:34)sonicsaiyan escribió:el combate contra Artorias se ha convertido en mi favorito del juego, es emoción en estado puro, ahora a ver si consigo ganarle roto2cafe

Es EL momento. Además es curioso, porque puede ser un puto infierno cuando le conoces, pero una vez le matas una vez, podrías matarle 50 veces sin que te roce.

[Imagen: artorias_complete_cape_by_valty77-d859ddj.gif]

¿Es el mejor avatar de la historia?
(Ultima edición: 23-10-2016 11:53 por Rivera.)
Cita
(23-10-2016 03:50)kakafuti escribió:Visto lo visto y que Civ 6 de base es tan completo como el V version Full, creo que voy a caer. Leo que han mejorado todo, especialmente la gestion y desarrollo de las ciudades, y que lo unico que sigue fallando es el tema de la diplomacia. Me jode, pero me lo esperaba...

Las críticas del día 1 son mayoritariamente fanboys y gente que apenas ha profundizado. Yo también he leído cosas negativas, pero bueno, si te lo quieres comprar, cómprarlo, y así nos cuentas qué te parece, si la IA sigue haciendo trampas, si te atacan sin razón o si le han quitado mecánicas clásicas para meterlas más tarde como "expansión"...
(Ultima edición: 23-10-2016 12:08 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(23-10-2016 03:50)kakafuti escribió:Visto lo visto y que Civ 6 de base es tan completo como el V version Full, creo que voy a caer. Leo que han mejorado todo, especialmente la gestion y desarrollo de las ciudades, y que lo unico que sigue fallando es el tema de la diplomacia. Me jode, pero me lo esperaba...

Si te lo compras, espero que lo comentes por aquí, que yo tambien estoy dudando. Quiero pillarme la aniversario que parece que no sube demasiado de precio. Pero conociendo los últimos antecedentes, prefiero ir con pies de plomo.

Que me joderia tener que gastarme un paston en un juego a "medio hacer".
Cita
Hay que tener cuidado con las opiniones de juegos de estrategia en los primeros días. Yo esperaría 1-2 semanas y miraría webs como Punta de Lanza, Space Sector o el subforo 4xgaming de Reddit para informarse bien sobre el tema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La gente en Steam cuando algo sale mal, lo castiga. ¿Os tengo que recordar cuando salió Beyond Earth le llovieron palos desde todos los puntos y ángulos?

Si tiene mas de 80% en Steam es porque muy malo no ha salido, eso seguro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)