[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo creo que PS4 ha caído con el anuncio de Pro.

No es normal -y menos con Sony- que el renove sea 500 GB por 100€ y al día siguiente cambie a 1 TB y 50€, es que es de locos. Y la FAT por 150 libras en UK a pelo, no renove.

Pregunto: ¿GAME descambia una consola abierta y usada 4 días? Es que joder, la compré el otro día y al cabo de 72 horas, por el mismo precio habría incluido FIFA 17 y 1 TB Facepalm
Cita
Al final he caído con Dying Light y joder, que buena pinta tiene lo poco que he visto (1 hora o así). Creo que lo disfrutaré como el Dead Island sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El porculo del renove son los parches y las descargas de contenido digital.

Llevo desde el viernes con la consola encendida descargando en modo reposo y todavia no he descargado ni la mitad. Se nos ha ido de las manos lo de poner actualizaciones de 10 gigas como norma.
Cita
(08-10-2016 21:01)goshe escribió:¿El Dying Light The Following Enhanced Edition que hay ahora en Steam de oferta a 25 euros es el juego completo? Me lo pasé teta con Dead Island, y me interesa este. ¿No dará mucho cague no?  roto2rie
Veo que ya lo has pillao, pero bueno xD. Sí, la Enhanced lleva todo, juego y DLC.

El juego miedo no da, más bien da mucha tensión porque la sensación de inseguridad es constante. Por muy buenas armas que tengas no te puedes confiar nunca ni contra los masilla, tienes que intentar siempre luchar contra los zombis de 1 en 1 porque, sino, te follan.

Luego, aparte, las noches son muy jodidas porque hay zombis especiales que son letales, la tensión es máxima y tienes que jugar muy bien para evitarlos.

El juego es jodidamente satisfactorio y divertido, yo me lo roleé en plan inmersión total, era un puto explorador estudiando cada paso que tenía que dar desde las alturas: tejados, las calles, los zombis que había por las calles y cómo evitarlos, etc. En serio, qué juegazo, toy por volver a jugarlo me cago en todo XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-10-2016 10:06)AcAnchoa escribió:Antes: ¥15, consumo de 412
Ahora: ¥12, consumo de 218

sisi sisi sisi sisi sisi

Spoiler :
[Imagen: secondwtbi6.gif]

Cagüen dios, mi primera solución ha sido con un coste de 11, pero consumo de 272:

[Imagen: fa7nlf.jpg]

La verdad es que el juego es viciante.

EDIT: En el siguiente estoy más o menos en la media. No sé como la gente lo puede hacer con un coste de 4, así que me imagino que es gente que vuelve después de tener nuevos componentes.

[Imagen: 1239ruc.jpg]
(Ultima edición: 09-10-2016 15:01 por xecollons.)
Cita
Sigo con el dichoso brujo 3. Debo llevar unas 65 horas de partida y sigo en el puto acto I aún, he hecho tropecientas secundarias ya, y todas me han parecido bastante interesantes en mayor o menor medida.
Esperaba que las secundarias fueran del tipo Skyrim, pero resulta que al final están bastante bien montadas y algunas hasta tienen decisiones morales.
Cita
Yo me he conseguido engancharme a Doom y aunque le veo varias cosas que no me gustan lo estoy disfrutando. Necesita un shooter de matar indiscriminadamente.  XD
(Ultima edición: 09-10-2016 15:08 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Voy ya 2/3 de  The Mark of Kri, un titulo de acción/sigilo con unas cuantas cosas buenas y otras cuantas malas. A destacar entre lo bueno, su dificultad y reto, y entre lo malo, la camara. Si hubieran retocado más algunas cosas, habría salido algo mucho más redondo.

Por otra parte, sigo con The Crew, que me está sorprendiendo por su variedad. Por ahora no he repetido ni un tipo de misión, y eso en un juego de coches es una verdadera delicia. Supongo que se irá haciendo más repetitivo cuanto mas juegue, pero por ahora tiene toda mi atencion.

Que el prota sea Gordon Freeman también ayuda xD

[Imagen: 2661317-capture.png] [Imagen: freeman_110.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-10-2016 14:50)xecollons escribió:[Imagen: 1239ruc.jpg]
En esa éste es mi mejor resultado:

[Imagen: resadk62.jpg]

Me gustaría que lo jugase alguien de mi lista de hamijos para picarme todavía más XD .



Yo ahora ando atascado en el de la máquina que quiere minar torio. Voy a dejarlo y esta noche vuelvo a intentar sacarlo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
En ps4, estoy acercándome al final de Fallout 4 (llevo cerca de 140 horas), no me debe quedar mucho tampoco del wolfstein, y acabo de empezar disgagea5 (he preferido empezar este y dejar en barbecho el witcher3 y paper mario de cube). En WiiU voy haciendo una o dos cada día al Cpt Toad, y por último me han  matado dos veces por gili en el Wonder Boy 3: the dragons trap de master como bicho acuático (sea lo que sea XD)

Por cierto, el disgagea pinta bien, pero es jodidamente complicado por lo que voy viendo, hay miles de cosas, no tengo claro si son realmente importantes, pero es una locura.


Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(09-10-2016 17:28)issus escribió:En ps4, estoy acercándome al final de Fallout 4 (llevo cerca de 140 horas), no me debe quedar mucho tampoco del wolfstein, y acabo de empezar disgagea5 (he preferido empezar este y dejar en barbecho el witcher3 y paper mario de cube). En WiiU voy haciendo una o dos cada día al Cpt Toad, y por último me han  matado dos veces por gili en el Wonder Boy 3: the dragons trap de master como bicho acuático (sea lo que sea XD)

Por cierto, el disgagea pinta bien, pero es jodidamente complicado por lo que voy viendo, hay miles de cosas, no tengo claro si son realmente importantes, pero es una locura.


Saludos

Es la primera vez que juegas a un Disgaea?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya he llegado a The New Order, y me está pareciendo un juegazo. Es cierto que tiene demasiada cosa dramática en comparación a Wolfenstein anteriores pero vamos, todo lo que es jugar me está pareciendo muy bueno.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)