[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues a lo tonto me ha ido enganchando el Rise of Tomb raider, la trama y la narrativa sigue siendo una puta mierda genérica y tiene más agujeros de guión que un colador, pero me mola eso de ir pegando saltos por ahí enganchandome a todos lados y el backtraking que tiene el juego, creo que voy por la recta final pero me pararé a sacarle el 100% y todos los desafios y demás
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Voy a probar Shenzen "de aquella manera", ya que no veo que tenga demo.
Cita
Mafia III  sisi
Cita
Al final jugué poquito al REmake, procedo a meterle mano a saco. A lo tonto, es un juego que siempre me apetece pero que llevo tiempo sin jugar de inicio a fin.

A ver si empiezo a desengancharme de DQ Builders, que llevo varios días que me da miedo contar las horas.

También jugué de nuevo a Journey, el cual me gusta mucho pese a que esas propuestas y yo no nos llevamos muy bien, pero qué cojones, me encanta.

Próximamente espero World of Final Fantasy com,o agua de mayo, y me gustaría probar —por fin— Heavy Rain y Beyond TS.
Cita
(08-10-2016 18:22)Rivera escribió:Al final jugué poquito al REmake, procedo a meterle mano a saco. A lo tonto, es un juego que siempre me apetece pero que llevo tiempo sin jugar de inicio a fin.


¿Pero no lo jugamos hace año y medio? XD
Cita
(08-10-2016 18:28)Tas escribió:¿Pero no lo jugamos hace año y medio? :XD

Él ha dicho que lleva tiempo sin jugarlo de principio a fin. Año y medio entra fácilmente dentro de eso, creo. :DD
Cita
(07-10-2016 11:14)Pei escribió:Dying Light es uno de mis juegos favoritos ya no de la generación, de mi vida. Conecté muy bien con ese juego, lo disfruté como hacía años que no disfrutaba un videojuego. Buenísimo.

Como dijo Cikio, primero la campaña y luego el DLC sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

¿El Dying Light The Following Enhanced Edition que hay ahora en Steam de oferta a 25 euros es el juego completo? Me lo pasé teta con Dead Island, y me interesa este. ¿No dará mucho cague no?  roto2rie
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
@Tas es, como dice @Eileen

Un año y pico es mucho roto2

Ahora lo juego con Jill.
Cita
En la recta final del Shadow Warrior original y verdadero. Es un placer redescubrir el gusto por el escenario laberíntico y con caminos alternativos. No vais a encontrar nada de eso en el nuevo Shadow Warrior, aunque haya gente que siga diciendo que es "old school"...

[Imagen: 9448FA352DE5C4E066F7B0D79B980BFD87A0F4D6]
(Ultima edición: 08-10-2016 23:59 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ya voy por la misión 30 del Metal Gear Solid 5, y el nivel de paridas ya ha superado con creces al del 4...
Cita
Ayer fui a hacer el cambio de la PS4 tocha a la Slim, que salgo ganando en todo y por 50€, lo que se me olvidó fue pasar las partidas a un pen o subirlas a la nube y ahora no tengo partida en el Uncharted 4, no hay mal que por bien no venga dicen xDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
A mí me sigue pareciendo flipante el plan renove que han puesto en marcha Game. Estamos tan acostumbrados a que sean unos tangazos espectaculares (tráenos la consola con el disco duro más tocho, 5 juegos y hasta la tele, y por 120€ cambias de consola), que por 50€ cambiar una máquina que ya puede tener 2-3 años por otra nueva, con sus 2 añetes de garantía por delante, mando nuevo, doble disco duro y menos ruido y calor. No es una Pro que te vaya a dar un salto en potencia, pero por 50€ está muy bien. Si tuviese una PS4, iba de cabeza a hacer renove.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)