[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Así lo haré, Cikio.

Creo que lo tengo para GOG.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Dying Light es uno de mis juegos favoritos ya no de la generación, de mi vida. Conecté muy bien con ese juego, lo disfruté como hacía años que no disfrutaba un videojuego. Buenísimo.

Como dijo Cikio, primero la campaña y luego el DLC sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sigo dándole al brujo por aquí. Debo llevar unas 60 horas de partida y acabo de llegar a Skellige.
A pesar de algún que otro bug, me parece sin duda el juego multi de la generación. Es acojonante lo enorme del mapeado, la cantidad de secretos y ciudades que tiene, su nivel de detalle, la brutal ambientación, el ciclo día y noche que se gasta... y encima muy bien optimizado. Lo estoy jugando casi en ultra y me funciona a unos 40fps.
Cita
La putasha de @Joanor ha provocado que me enganche a Shenzhen I/O.


[Imagen: untitled-13yj0w.gif]

[Imagen: 0000btxwv.jpg]



En la primera solución que dí a este otro encargo rompí todos los records Facepalm :

[Imagen: record96xbr.jpg]
(Ultima edición: 08-10-2016 00:56 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Nada más verlo mi celebro dijo: "ermano, ehte juego es panchoa". Y así fue.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sigo dándole al MGS5, aunque sigue siendo un poco tostón, pero al menos las últimas dos misiones que he hecho, Sangre densa y Voces, me han parecido más interesantes.
Cita
(08-10-2016 01:26)Sefer escribió:Sigo dándole al MGS5, aunque sigue siendo un poco tostón, pero al menos las últimas dos misiones que he hecho, Sangre densa y Voces, me han parecido más interesantes.

Que pereza me da ponerme con ese juego hermano, buuuffffff.
A ver si me acabo el U4 (por mis cojones) y me pongo con el The Witcher o el Dying Light que me lo habéis puesto muy bien, ya veremos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(08-10-2016 08:19)As I Die escribió:Que pereza me da ponerme con ese juego hermano, buuuffffff.
A ver si me acabo el U4 (por mis cojones) y me pongo con el The Witcher o el Dying Light que me lo habéis puesto muy bien, ya veremos.

El brujo es canela fina, recomendación buena buena, no como la tuya del Ni no Kuni... XD

Ya tienes lo de cambiar la hora de posteo, te vas a tu perfil, editar opciones, formato de tiempo y eliges absoluto.
Cita
(07-10-2016 07:17)As I Die escribió:Al final me he decidido y he comprado el Fallout 4 baratito (24 euitos) a ver qué tal, ya salí bastante cabreado del F3, no logré hacerme en ningún momento con el juego... a mi el VATS es eme pareció una milonga para justificar que se suponía lo que era un juego de rol.







Vaciar un cargador entero en la cabeza de un mierda y no hacerle casi nada no iba conmigo, a ver que tal éste, que dicen que mejora bastante eso.







¿Qué me decís vosotros? No tengo mucha experiencia en rpg occidentales, eso sí, me encantaron Oblivion, Skyrim, los Mass Effect y creo que no he jugado a ningún otro. Los Dragon Age los odio a todos, el primero no me enteraba de una mierda, el segundo me aburrió y el tercero una mezcla de los dos anteriores, es decir, que no me enteraba de nada y que me aburría, pero bueno.

Yo con New Vegas, Oblivion y el 3 me pasó eso. En el New Vegas salgo del pueblo y me viene un bichito a atacarme, me defiendo y me salen 6 y no tengo balas para todos. Incluso si huía daba igual. Los que atacabas con la Sonrisas esa no eran duros ni mucho menos. En fin, miraré otra estrategia para pasar de esa zona.
(Ultima edición: 08-10-2016 10:03 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Antes: ¥15, consumo de 412
Ahora: ¥12, consumo de 218

sisi sisi sisi sisi sisi

Spoiler :
[Imagen: secondwtbi6.gif]
(Ultima edición: 08-10-2016 10:08 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(08-10-2016 08:19)As I Die escribió:Que pereza me da ponerme con ese juego hermano, buuuffffff.
A ver si me acabo el U4 (por mis cojones) y me pongo con el The Witcher o el Dying Light que me lo habéis puesto muy bien, ya veremos.

El Dying Light lo probé en una ocasión y la verdad es que me gustó, tengo muchas ganas de ver la GOTY baratita y pillarlo de una vez, que todavía está a 30 y tantos euros. En cuanto lo vea rondando unos 20€ cae. Me encantan los juegos de zombis y éste con ese toque de Mirror's Edge sandbox pinta muy bien.

E igual que tienes tú el Uncharted 4 atravesado, así ando yo con Bastion. Tengo por ahí una partida apalancada desde hace meses y no hay forma humana de que lo retome. El juego no está mal del todo, pero la lentitud del protagonista me pone malo. Me dan ganas de desinstalarlo, aunque no lo hago por ver si lo retomo de una santa vez.

Y ahora estoy instalando Quantum Break, que lo tengo desde ayer. Éste lo compaginaré un poco que Dragon Quest VII, que empezaré en cuanto termine el VI. Llevo con el VI atascado más de la cuenta porque me reventó el enemigo final extra, pero ya he subido como 10-12 niveles durante estos días y en una segunda intentona debería morder ya el polvo. A ver si este fin de semana cae y lo cambio, como digo, por QB + DQVII.

La edición de QB, por cierto, es muy buena. 7 discos (5 de juego + 1 de un making of + 1 de la banda sonora), un pequeño póster y un libro por 33€ en Amazon. El libro está en inglés y tiene buena pinta. No he querido verlo mucho para no comerme diseños ni nada del juego antes de pasármelo, pero echando un pequeño vistazo hablan no sólo de QB, sino también algo de Remedy y sus trabajos previos al juego, con reseñas a Max Payne y Alan Wake.
Cita
Creo que mis dispositivos no ganan el sello Energy Star:

[Imagen: deficienciaymbmt.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)