[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo soy un enamorado de Machinarium, Botanícula siempre me atasco lo dejo y lo olbido, al tiempo lo vuelvo a empezar vuelta otra vez al mismo punto.
Tengo ganas de probar Samorost
Cita
(04-10-2016 19:41)chente escribió:He estado viendo unos vídeos y creo que el Elite es demasiado simulador para mi.


Mi próximo juego para PC será Furi seguramente.
Me pasa lo mismo, me interesa muchísimo este tipo de juegos, pero lo veo demasiado simulador para el tiempo que le podría dedicar. Seguiré las evoluciones de @Pei para ver como le va a él sisi

¿Cómo está el tema del Online del juego?
(Ultima edición: 05-10-2016 23:47 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Probada la demo de Recore. Dan 30 minutos de prueba, así que no perdáis el tiempo y avanzad. Yo he estado hasta incómodo jugando porque soy de explorar hasta el fondo de las macetas.

A mí me ha gustado. Acción, un sistema de autoapuntado y disparo cargado muy a lo Prime, algo de exploración (para saber si va a más habría que seguir jugando), plataformeo, mejoras de equipo (acompañante en lo visto), un muy buen rendimiento para mi equipo... Me ha dejado buen sabor de boca. Con el pad de One se juega de lujo, hasta con la vibración de los gatillos en los disparos... Qué capullos los de Microsoft capando esta característica dentro de su roñosa tienda.

Me lo apunto para cuando abandone la tienda de Windows.
(Ultima edición: 06-10-2016 00:34 por Xiphias.)
Cita
Pos viendo a la gente jugar al FH3, como no tengo dinero he empezado The Crew.

Y bueno, la conducción no está mal, y el mapa tampoco. La historia apesta a culo de mono, las dos primeras misiones vomitan unos cuantos clichés y te lanzan a jugar. Al menos no dan la brasa mucho con ello.

Eso si, he estado ojeando la radio, y con The Glitch Mob, Power Glove y Carpenter Brut me han ganado. He bajado un poco todos los volúmenes menos el de la radio, y me he puesto a dar vueltas. Nada mal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Al final me he decidido y he comprado el Fallout 4 baratito (24 euitos) a ver qué tal, ya salí bastante cabreado del F3, no logré hacerme en ningún momento con el juego... a mi el VATS es eme pareció una milonga para justificar que se suponía lo que era un juego de rol.

Vaciar un cargador entero en la cabeza de un mierda y no hacerle casi nada no iba conmigo, a ver que tal éste, que dicen que mejora bastante eso.

¿Qué me decís vosotros? No tengo mucha experiencia en rpg occidentales, eso sí, me encantaron Oblivion, Skyrim, los Mass Effect y creo que no he jugado a ningún otro. Los Dragon Age los odio a todos, el primero no me enteraba de una mierda, el segundo me aburrió y el tercero una mezcla de los dos anteriores, es decir, que no me enteraba de nada y que me aburría, pero bueno.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo estoy con dqVII, poco tiempo para jugar y solo llevo unas 11h, pero ayer volviendo a casa en el tren me dio por echarme una partida al streets of rage en la psp y me tire toda la tarde jugando a los dos primeros. adorar
(Ultima edición: 07-10-2016 07:38 por Wanchope9.)
Cita
(07-10-2016 07:17)As I Die escribió:Al final me he decidido y he comprado el Fallout 4 baratito (24 euitos) a ver qué tal, ya salí bastante cabreado del F3, no logré hacerme en ningún momento con el juego... a mi el VATS es eme pareció una milonga para justificar que se suponía lo que era un juego de rol.

Vaciar un cargador entero en la cabeza de un mierda y no hacerle casi nada no iba conmigo, a ver que tal éste, que dicen que mejora bastante eso.

¿Qué me decís vosotros? No tengo mucha experiencia en rpg occidentales, eso sí, me encantaron Oblivion, Skyrim, los Mass Effect y creo que no he jugado a ningún otro. Los Dragon Age los odio a todos, el primero no me enteraba de una mierda, el segundo me aburrió y el tercero una mezcla de los dos anteriores, es decir, que no me enteraba de nada y que me aburría, pero bueno.

Esta mejor que el 3 en eso que comentas de la jugabilidad, pero lo que son los diálogos y las misiones las han simplificado bastante. El VATS sigue estando, aunque no es tan imprescindible usarlo. Eso sí, de vez en cuando yo si lo usaba. Aunque sólo sea para ver cuantos enemigos hay alrededor o hacer algun ataque lejano.

Aun así, creo que se puede disfrutar si no se va con expectativas muy altas. Yo le eché muchas horas (157 me marca) y las primeras 80-100 horas me estaba gustando mucho, mientras vas mejorando armas y armadura tuve suficiente motivación de conseguir más materiales. Pero luego, entre lo poco trabajados que están los diálogos y las respuestas pues como que se desvanece el interés.

De todas formas, el juego yo creo que es más parecido a un Far Cry 3 o un Dying Light que  a un RPG al uso.
Cita
Gracias Cikio, precisamente el Far Cry 3 es mi FC favorito, le di caña hasta el máximo, y curioso que ayer mismo recibí el Dying Light Enhaced Ed., le daré un tiento, que lo compré por estar en oferta.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Jugando al Resident Evil HD. Me esta costando más ahora que cuando lo jugue de ñajo en PlayStation. Vaya cagao  estoy hecho...
Cita
(07-10-2016 09:30)As I Die escribió:Gracias Cikio, precisamente el Far Cry 3 es mi FC favorito, le di caña hasta el máximo, y curioso que ayer mismo recibí el Dying Light Enhaced Ed., le daré un tiento, que lo compré por estar en oferta.

El Dying Light es un juegazo. Para mi gusto mejor que el Fallout 4 y también tiene un porrón de horas.
Cita
(07-10-2016 10:06)Cikio escribió:El Dying Light es un juegazo. Para mi gusto mejor que el Fallout 4 y también tiene un porrón de horas.

El DL es de hecho el siguiente juego que instalaré cuando vaya terminando varios que tengo empezados.

Tengo la Enhanced Edition que creo que mejoró su rendimiento y tenía algún contenido extra.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Esa edición trae una expansión bastante larga. The Following se llama. Pero vamos, la edicion enhanced se actualizó para todo el mundo. Sólo está esa en Steam, sólo que con o sin DLC incluido.

Es un un mapeado enorme totalmente nuevo, una historia a parte y en esa expansión han introducido vehículos ya que el mapeado es más rural y no en ciudad como el juego original.

Aun así yo jugaría primero el juego base.
(Ultima edición: 07-10-2016 10:37 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)