[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El gunplay, es mas, toda la parte jugable, desde el control del propio personaje hasta las IAs enemigas, de Infinite estan a años luz de Bio 1 y 2. 

En verdad no entiendo la buena valoracion del 2, que me parece inferior en todo tanto al 1 como al 2...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El 2 te parece inferior al 2, si que te entiendo si tila
Cita
Lo que no entiendo yo es la absurdez del modo de dificultad mas alto de Bioshock. No tiene nungun sentido, porque es muy asequible hasya que te enfrentas a cualquier Big daddy. Que resiste sin ningun problema unos 150 disparos de ametralladora, unos 30 o mas de escopeta, etc... Y a ti te matan de dos golpes fisicos o 3 tiros. Si o si. Al final es una repetiion constante de "le das 20 tiros, te mata, vita-camara, vuelta a empezar" 

Y asi 10 minutos o mas por cada BD y normalmente hay 3 por nivel... Si desactivas las vita-camaras el juego debe ser imposible...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Kaka, me gustaría saber dónde estás jugando al remaster del Bioshock. La versión de PC parece ser que ha salido rana como poco. En Steam lo están poniendo a caldo por muchos motivos, y es que según leo conserva los bugs del original y añade unos nuevos como guinda, tales como: crasheos constantes y en muchos casos imposibilidad de iniciarlo, no deja cambiar la resolución dentro de las opciones del juego pero sí mediante un archivo ini, problemas con el ratón y teclado, el soporte para el mando de Xbox se activa constantemente, muchas menos opciones gráficas de las que traía el original, sonido penoso en comparación con el original (no tiene soporte para EAX), las opciones gráficas se reconfiguran cada vez que reinicias el juego, caídas de FPS notorias............



Vamos, una putísima mierda del todo injustificable. Ni el hecho de ser gratis (para los que dispongan del original) lo salva.
Cita
Bioshock 2 está infravalorado.
Cita
Tanto hablar de Bioshock, me hace querer retomar Infinite pero es pensar que aun me queda fácilmente la mitad del juego y se me hace cuesta arriba, el juego tiene un problema de guion muy serio, no se como sera el final pero el principio y la mitad es "no pienses, sigue la flecha y dispara" el gunplay tampoco me divierte especialmente

Lo genial del juego es lo bien que se ve y lo increiblemente cargados que estan los escenarios del juego
Cita
Columbia está "bien", pero comparada con Rapture, es como comparar una mamada de una prostituta vieja y desdentada, con una felación de tu querida novia veinteañera.
Cita
En Pc y yo no he tenido ningún problema de los que citas. Obviamente en mi Pc el juego vuela, solo faltaba que no fuera así.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mira que yo soy un enamorado de Rapture, pero Columbia me fascinó. Eso sí, en inmersión gana la primera de largo, pero la segunda es muy especial también.

Me encantaría un Bioshock 3 rompiendo de nuevo con una ambientación de locos. ¿Bajo tierra? ¿El espacio? pene
Cita
(20-09-2016 10:22)Rivera escribió:Mira que yo soy un enamorado de Rapture, pero Columbia me fascinó. Eso sí, en inmersión gana la primera de largo, pero la segunda es muy especial también.

Sep, aunque PATHOS-II no le tiene nada que envidiar a Rapture. Y en cuanto a historia.........bueno, soy un fan de Bioshock, pero no puede rivalizar con SOMA nono1
Cita
Pues yo sigo jugando, a ratos y cuando puedo (en mi zona el lag en segun que horas es brutal) al "Ghost in the Shell Stand Alone Complex First Assault".

Me gusta bastante. Hay mapas que se me dan fatal (y ya si el resto del equipo es malo, no hablemos) y otros que se me dan bastante bien. Pero como digo, voy con un handicap brutal en la gran mayoria de tiempo. 

Leches!! si es que ayer o antes de ayer, hice una partidaza que ni yo me lo creia roto2


Van añadiendo algunos mapas nuevos, poco a poco, y el nuevo modo no está nada mal en las ideas.... aunque estoy realmente pasando de el porque es bastante jodido. Deseando tener créditos para conseguir mi siguiente agente.
Cita
Harto de la dificultad absurda del final de Shadow Warrior 2013, he decidido abandonar este juego en el último capítulo. Que le den por saco, así de claro.

He querido jugar a algo rápido y ligero, de modo que he recuperado Ziggurat, ese Rogue Like español con estética de Hexen/Heretic. Tras un buen puñado de intentos (perdí la cuenta) lo he completado por segunda vez. Me encanta este juego. ¿Nadie más del foro se anima a quitarme la corona?

http://images.akamai.steamusercontent.co...BD6F63113/

Eso es una imagen, pero el puto Steam no deja enlazar capturas, a saber por qué.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)