[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ross, hay cosas que los tios del pueblo no te lo dicen BIEN, y que tienes que probar. Por ejemplo, antes de la ultima mazmorra, un pueblo esta reventado y un tio te dice que se fueron al bosque. El bosque es enorme, y claro, el jugador supondria que tienes que pisar todos los cuadrados de bosque. Haces eso, y nada ocurre. Te cagas en los muertos del juego, y miras una guia. Resulta que hay una zona que puedes destruir el bosque pulsando a, cosa que hasta ahora NUNCA se habia podido hacer. Eso, sin guia, requiere un milagro del niño Jesús, y que se te aparezcan los putos 4 dioses del Caos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joany, siento vergüenza por tu comentario de looser. Mira que hay cosas crípticas, pero esa zona en concreto se resuelve fácil por un motivo: es entrar a una cueva de la zona norte tras pasar al monstruo del río, llegas a una especie de mini-valle, usas el martillo para talar árboles (ojete, la única vez en todo el juego en el que esta acción tiene utilidad, pero talar árboles porque si siempre se ha podido desde que consigues este objeto)y aparece el único pueblo que no tiene personaje asociado dentro de los sabios de ocarina of time. Mira que tenías cosas para quejarte (si, los rednecks te dicen las cosas de forma críptica o escueta, pero insisto, te lo dicen todo) pero ¿Por no encontrar el "new town of Kasuto"? Tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Cita
A pesar de que los años han hecho que se le vean todas las costuras, Bioshock sigue siendo inmersivo de cojones. Ruptura te atrapa sin remedio...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-09-2016 12:13)Rosstheboss escribió:pero talar árboles porque si siempre se ha podido desde que consigues este objeto)

No, lo de talar solo sirve ahi, antes el objeto servia solo para romper las piedras.
Y no hay ninguna indicacion de donde en todo el bosque enorme de donde es. Tan facil no es.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-09-2016 13:57)Joanor escribió:No, lo de talar solo sirve ahi, antes el objeto servia solo para romper las piedras.
Y no hay ninguna indicacion de donde en todo el bosque enorme de donde es. Tan facil no es.
Pues eso digo, que talar se puede nada más conseguir el martillo en ese sufrimiento de cavernas que es la montaña de la muerte, pero no lo usas más que una vez y es normal que no supieses esta función antes. Claro, yo algo que tendría que comentar es que las instrucciones del juego original son geniales y muy detalladas, y ahí ya te indican este tema. Anda que no talé y talé y talé de forma infructuosa, que el efecto invernadero aumento brutalmente en el juego por falta de árboles para procesar el CO2 de la atmósfera.
Cita
(19-09-2016 14:05)EarthBound escribió:Es que Rapture es cojonudísima.

El ambiente es uno de los mejores que se ha visto en videojuegos. Podremos criticar el diseño de niveles, el uso de los plásmidos o el llamado "gunplay", pero la idea de Rapture y la forma de plasmarla es la hostia. Uno de esos escenarios inolvidables.
Cita
Es un juego perfecto para hacer un remake con UE4, el gunplay de Infinite, y ya por pedir que modifiquen varios puntos negros, como ese combate final, o la division del mapa por niveles en vez de un escenario totalmente interconectado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bioshock sería un juego perfecto para VR. A ver si se animan algún día.

Manejar los plasmidos con una mano y con la otra las armas, sumado a la ambientación que tiene el juego sería un juego perfecto para vender la VR.
Cita
Bioshock no tiene la calidad de System Shock 1 y 2, ni siquiera tiene buen gunplay (es basura de hecho), tampoco es que tenga un gran diseño de niveles y puedo encontrarle unas cuantas pegas mas.

Pero es que me sigue viciando MUCHO, tiene un "je ne sais quoi" que hace que se me haga muy viciante, muy entretenido...además Rapture tiene unas localizaciones que desde que se lanzó el juego se me han quedado grabadas con fuego en la cabeza.

Está lejos de ser un juegazo, pero me sigue pareciendo entretenidísimo.

Eso si, de la saga Bioshock, me quedo con Burial at Sea 2 y Bioshock 2, los mejores productos de la saga a mi parecer.
Cita
(19-09-2016 16:00)EarthBound escribió:Yo mataría por ver un equipo de genios modeando el primer BioShock. Poniéndole un buen control, mejorando la IA, reinventando los plásmidos para que no estén rotos y modificando el mapeado para evitar que sea todo un pasillo y haya que explorar y volver sobre tus pasos. Sería genial.

Aunque es una miniexpansión, te recomendaría jugar a Burial at Sea 2, es bastante bueno para tratarse de un contenido descargable, y puede durarte 10 horas si lo juegas en modo 1998.

Bioshock 2 es una mejora muuy grande en todo lo que comentas ahí, tiene incluso mejor gunplay que Infinite, es muchísimo más satisfactorio en todos esos aspectos, la única pega es que aunque los niveles están mejor diseñados, siguen estando divididos entre secciones y por desgracia una vez pasas de uno a otro no te dejan volver atrás...es irónico porque cada nivel de forma independiente le da un repaso a los de Bioshock 1.

Luego si el peso de la historia te parece demasiado grande, pues Bio2 es inferior, aunque como argumento paralelo me parece muy elaborado también, lo que pasa es que no sorprende.
Cita
De bioshock 2, probad la expansión esa de Minerva. Es una mini-campaña de buena longitud para ser una expansión, mostrando más cosas de Rapture. Al ser más corto que las campañas normales, te dan los poderes y mejoras más rápido, pero merece bastante la pena de todas formas.
Cita
(19-09-2016 16:10)EarthBound escribió:Tengo pendiente hacerme con el resto de la saga y los DLC, pero ya te digo que creo que la base de Rapture es cojonuda y es una pena que sea un juego que, en todo lo que no se refiere a ambientación, pierda tanto.

El problema principal es Infinite, y por supuesto Ken Levine, un tipo que con cada juego sudaba más de lo que es la parte de videojuego y se enfocaba mas en la parte argumental...

Agradezco que la saga Bioshock ya no esté en sus manos (o al menos eso parece a priori), 2K Marin tiene talento para continuar la saga de una forma superior, aun hay mucho que contar en Rapture, y por qué no...en Columbia, pero espero que sea más efímera esta parte y se centren en explotar el tamaño de esas 2 grandes ciudades.

Aparte, le guardo 0 respeto a Levine tras lo sucedido con Irrational, eso de "como haciendo Bioshock infinite me estresé mucho, pues chapo el estudio y mando a 200 trabajadores a la puta calle", todo un empresaurio de manual.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)