[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi me parece que se asemeja superficialmente.

En los uncharteds, no hay habilidades, ni equipo, ni mejoras de armas, ni campamentos, ni misiones secundarias, ni fabricación... hay coleccionables de los que sudo bastante de conseguir en todos los juegos.

Se parecen en que son aventureros y que hay partes de plataformeo en el que se van cayendo cosas. PEro como juegos a mi por lo menos no se me parecen tanto.

Entre los dos últimos de ambas sagas, me quedo de lejos con el Rise of the Tomb Raider. Para mi, el Uncharted 4 se ha pasado con la importancia de la historia y los personajes. Para mi gusto de lo que menos valoro en los juegos. Gráficamente muy guapo, pero no me parece suficiente porque se vea bonito, de ahí que aún lo tenga sin acabar desde hace meses. El Rise of the tomb raider me pareció más variado, bastante más largo y gráficamente en PC, poco que envidiar al U4, teniendo en cuenta que encima va a 60fps y el otro a 30. El ROTR en cambio me enganchó hasta terminarlo con más de 30 horas de juego.

El Uncharted 2 me encantó, pero en vez de evolucionar para donde a mi me gustaría, lo está haciendo en el sentido contrario.
(Ultima edición: 11-09-2016 15:13 por Cikio.)
Cita
Desde la última vez...

Terminados:
-Kathy Rain
-Fairy Fencer F (unas 64 horas para terminarlo)


Empezado y terminado:
-SteamWorld Dig (casi 10 horas para terminarlo)

[Imagen: SteamWorld_Dig-BACKLASH-www.intercambios...org-02.jpg]




Sigo con:
-Citizens of Earth (llevo unas 38 horas, creo. Se me está haciendo ya bastante pesado)
-Hand of Fate (estoy en la última fase, pero el enemigo final me venció la vez que lo he intentado. Por trampas de su parte, todo sea dicho). ;OO


Empezados nuevos:
-Game of Thrones (el de Telltale, llegando al final del primer episodio)

[Imagen: 443339225.jpg]

-Aviary Attorney (a punto de terminarlo. Brillante)

[Imagen: eura3ndkg0mxzmtr5mma.jpg]

-The Deadly Tower of Monsters (subiendo por la torre. Acabo de conseguir ya al tercer y último personaje. Me fastidia cuando me dejo cosas que todavía no puedo hacer y de las que luego no me voy a acordar dónde están). ;OO

[Imagen: JBFTPF-2761-N-the-deadly-tower-of-monsters-codex-.jpg]

-Super Party Sports: Football (este es un juego gratuito de la tienda de Windows y de Android. Muy recomendable. Voy por, esperad que lo miro, la pantalla 7 del Mundo 7)

[Imagen: SodlI8SiFghPn25pTITXAEB1zqgbA0yEXI-Q5r6I...bJew3=h310]
Cita
El Aviary Attorney me llama muchísimo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
slowpoke la madre de los cojones del hermano de Jesucristoooooooooooooooooooo, quiero saber más cosas del juego ese de los pájaros abogadoooooos. Si, puedo tirar de joojle pero nada como una descripción 33bitera. Adelante Eileen, véndenos el juego ese de las ratas del aire.
Cita
Básicamente es lo mismo que es un Ace Attorney/Phoenix Wright pero con mucha menos paja y sin tantos gritos. ;DD

A ver, si habéis jugado a los Phoenix Wright y os gustan, esta es una muy buena opción. El primer caso os puede engañar porque es bastante corto y con menos libertad que los casos siguientes. Tomadlo como un tutorial, como el primer caso del primer Phoenix Wright. Los dos siguientes casos ya tienen un tamaña bastante más considerable y con más cosas que hacer/ver.

Es un juego fácil, todavía más fácil que los Phoenix Wright y no es demasiado largo. Los juicios son parecidos a los de los Phoenix Wright, pero más cortos y más lógicos. En contadas ocasiones puedes examinar algún lugar o la escena del crimen, igual que en los Phoenix Wright y encontrar pistas/cosas que luego te servirán para los juicios.

La estética desde luego es lo que más llama la atención, y está muy chula, pero el juego tiene más virtudes. No es un juego tan lineal como los Phoenix Wright. Tienes que decidir qué sitios vas a visitar, porque una visita equivale a un día de tiempo, y el día del juicio vas con lo que hayas conseguido. Puedes no tener las pruebas que necesitas para conseguir un veredicto de inocencia. Puedes ganar o perder el juicio según cómo lo hagas en el mismo, y el juego continua aunque hayas perdido. Está bien escrito y ambientado, es crítico y mordaz cuando quiere. La parte final se bifurca en tres diferentes según lo que hayas podido hacer en el momento más importante del juego.

Quede claro que es un juego fundamentalmente de leer, no hay grandes retos ni dificultades. Lo recomendaría sin reservas a cualquiera que haya disfrutado de los Phoenix Wright y quiera probar algo parecido, una especie de homenaje a menor escala pero con un indudable encanto y un tono algo más adulto pero no exento de humor. O:)
Cita
¿Pero está en español o hay fantraducción? porque de eso depende en gran medida que lo juegue o no
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(11-09-2016 17:43)sonicsaiyan escribió:¿Pero está en español o hay fantraducción? porque de eso depende en gran medida que lo juegue o no

Está en inglés, lo siento, y no conozco ningún protecto para traducirlo al español.
Cita
¿Y lo de usar pajarracos y demás bichos del mundo animal tiene influencia en el argumento -del palo de encontrar el collar antipulgas de algún chucho, la cabra esa de la captura subiendo a los montes, los pajaritos haciendo sus necesidades sobre sombreros de transeuntes-, o es estilo la serie de Sherlock Holmes aquella de perros pero que podría haber sido de personas mismamente? Es que la premisa y la estética me ha parecido chulísima. Justamente, y por casualidades de la vida, uno de mis héroes de la infancia, Birdman, reapareció décadas después en una serie, creo que de cartoon network...................convertido en abogado. El universo intenta decirnos algo, pero yo no sé el qué.
Cita
(11-09-2016 18:05)Rosstheboss escribió:¿Y lo de usar pajarracos y demás bichos del mundo animal tiene influencia en el argumento -del palo de encontrar el collar antipulgas de algún chucho, la cabra esa de la captura subiendo a los montes, los pajaritos haciendo sus necesidades sobre sombreros de transeuntes-, o es estilo la serie de Sherlock Holmes aquella de perros pero que podría haber sido de personas mismamente? Es que la premisa y la estética me ha parecido chulísima. Justamente, y por casualidades de la vida, uno de mis héroes de la infancia, Birdman, reapareció décadas después en una serie, creo que de cartoon network...................convertido en abogado. El universo intenta decirnos algo, pero yo no sé el qué.


Más como lo de la serie japonesa de Sherlock Holmes con perros. ;DD Aviary Attorney está ambientado en la Francia del siglo XIX. Puedes visitar el Louvre, Versailles, Notre-Dame, hay referencias a hechos y personajes reales históricos. Pero, sí, en vez de personas todos los personajes están representados por animales antropomorfizados. Pero aparte de algunos juegos de palabras recurrentes en las conversaciones, no tiene mayor importancia. Y realmente queda muy bien. ;DD



Cita
Madre mía, que bien pinta ese trailer. Con lo que gustan por aquí los juegos rarunos indies esto debería partirlo entre la comunidad de gafapastosos que no se terminan el Uncharted 4 porque no lo ven muy divertido que por aquí nos reunimos. Como siempre, pena de seguir anclado en los tiempos del silex y el bronce con mi ordenador Sad , se distancia demasiado en el tiempo esa APU que me permita al menos ver vídeos en youtube a buenas resoluciones sin tirones y comprar y jugar en digital y usar de una puta y santa vez mi cuenta en steam.
Cita
(11-09-2016 18:52)Rosstheboss escribió:Madre mía, que bien pinta ese trailer. Con lo que gustan por aquí los juegos rarunos indies esto debería partirlo entre la comunidad de gafapastosos que no se terminan el Uncharted 4 porque no lo ven muy divertido que por aquí nos reunimos. Como siempre, pena de seguir anclado en los tiempos del silex y el bronce con mi ordenador Sad , se distancia demasiado en el tiempo esa APU que me permita al menos ver vídeos en youtube a buenas resoluciones sin tirones y comprar y jugar en digital y usar de una puta y santa vez mi cuenta en steam.

Dimelo a mi, que lo más tocho que he conseguido hacer rular ha sido Portal 2 con todo al mínimo y a 800x600 y aun así iba a tirones roto2 9 años tiene ya la cafetera esta que tengo por ordenador
(Ultima edición: 11-09-2016 19:02 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Dificil que me guste más que Hatoful Boyfriend (ya se que no es el mismo genero, pero tambien hay pájaros), pero desde luego que solo por el estilo grafico me va a entretener, seguro xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)