[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(31-08-2016 15:51)kakafuti escribió:Siempre un solo juego, un solo libro. Si no siento que no estoy respetando el trabajo que los creadores han puesto en el, aunque sea un mojón...

No sabía que la monogamia se podía extrapolar a la literatura y los videojuegos roto2cafe

Yo puedo estar pasándome 3 juegos y eso no quiere decir que no los respete roto2
Cita
Ya, no tiene mucho sentido, pero asi es.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Aquí al club de los monogamos.

Y acabo de empezar The Witchter 3. Ya ire contando que tal.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
15 horas llevo de ME Catalyst, que estoy disfrutando muchísimo a pesar del mundo abierto fraccionado, a quién le guste el primero, yo creo que éste le va a gustar casi seguro. Sigue el mismo estilo jugable de ensayo y error, a pesar de ciertas automatizaciones.

La cosa es que en el aspecto jugable mantiene casi las mismas sensaciones del original, tener que ir concentrado utilizando los diferentes movimientos para superar obstaculos de la forma más rápida sin cagarla, y yo personalmente, la he cagado bastantes veces ya, al igual que en el primero.

No es ni mucho menos un juego perfecto, pero como digo, a quién le guste principalmente el tema parkour del primero, creo que va a disfrutar de éste Catalyst
Cita
Yo le he echado un vicio tontísimo al primer Forza Horizon. Sólo he parado porque me empezaba a doler la cabeza XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acercándome al final de KOTOR 2. Kreia es amor.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo hace años tambien podia jugar a chopocientos juegos simultaneos e ir avanzando segun me fuera apeteciendo, sabiendo que normalmente iba a poder seguir el ritmo para terminarlos.

Ahora se me apilan los juegos pendientes y el tiempo escasea, asi que suelo obligarme a jugar como MAXIMO dos juegos a la vez, sin contar momentos en los que puedo estar enganchado a algun online, y a continuarlos hasta terminar. Se que si dejo un juego a medias para empezar a picotear en otros voy a tardar mucho tiempo en volver a retomarlo y eso si al final acabo volviendo, asi que me resulta obligatorio el forzarme a mantener cierta disciplina.
Cita
(31-08-2016 17:48)thewitcher escribió:No sabía que la monogamia se podía extrapolar a la literatura y los videojuegos roto2cafe

Yo puedo estar pasándome 3 juegos y eso no quiere decir que no los respete roto2

Yo soy igual que Kaka. Sólo uno de cada. De toda la vida
(Ultima edición: 01-09-2016 09:18 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-08-2016 23:32)Alastor83 escribió:15 horas llevo de ME Catalyst, que estoy disfrutando muchísimo a pesar del mundo abierto fraccionado, a quién le guste el primero, yo creo que éste le va a gustar casi seguro. Sigue el mismo estilo jugable de ensayo y error, a pesar de ciertas automatizaciones.

La cosa es que en el aspecto jugable mantiene casi las mismas sensaciones del original, tener que ir concentrado utilizando los diferentes movimientos para superar obstaculos de la forma más rápida sin cagarla, y yo personalmente, la he cagado bastantes veces ya, al igual que en el primero.

No es ni mucho menos un juego perfecto, pero como digo, a quién le guste principalmente el tema parkour del primero, creo que va a disfrutar de éste Catalyst

Yo lo empecé y la verdad es que está bastante bien. Como dices no es perfecto y el mundo abierto, pero funciona bastante bien.

Lo tengo parado por que cada vez me dan más pereza los "juegos con historia" y, los ratos que saco, se me suelen ir con partidas más o menos rápidas y a juegos online (Rocket League sobre todo...)

Pero tengo que ponerme con el que me apetece pasarlo y cambiarlo por Dark Souls 3, con este si espero encontrar más motivacion para echarle horas...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Hoy si la cosa sale bien estaré empezando The Witcher 3. Lo tengo descargado de GOG, y en cuanto tenga un hueco voy a ir a comprar la GOTY.

A parte, tengo empezados Fire Emblem Fates, Project Zero V (por la mitad) y recién empezado el SMTxFE. A ver si puedo acabarme el PZ V porque me está gustando bastante.
Cita
Me uno a kakafuti, soy de jugar únicamente a un juego al mismo tiempo, salvo que sea el Heroes o Overwatch...pero de juegos monojugador no puedo jugar a más de uno.
Cita
Completado Castle of Ilusion al 100%, en poco mas de 9 horas.

Me ha gustado tanto que lo he jugado casi del tirón. De hecho pensaba compaginarlo con el Abyss, pero tenia ganas de darle al CoI todo el rato xD Ahora le daré duro, que me esta pareciendo muy bueno.

Por otra parte, he empezado con los amigos The Legend of Zelda, que nunca llegué a pasarmelo.
(Ultima edición: 01-09-2016 11:54 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)