[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo más o menos igual, suelo compaginar un juego "sin fin" (Path of Exile, Tetris, League of Legends, War Thunder, Drive Club, Nuclear Throne...) con algo con principio y final.

Así puedo elegir entre partidas más o menos cortas y largas sesiones.
Life's too short to play bad games!
Cita
Siempre he dicho que yo juego a uno y hasta que no lo termine no pongo otro. Ahora con la 3ds estoy jugando a 2 y no es algo que me guste.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He estado un rato con Beginners Guide. No me esperaba para nada el tema del juego y me ha parecido curiosisimo. Lo he dejado en el capitulo 10, con más calma seguiré despues.
Cita
Sobre lo de jugar a uno o a varios juegos a la vez, la verdad es que yo soy de jugar a uno solo. Las veces que me he puesto con varios es porque ninguno de los que tenía entre manos me enganchaba lo suficiente.

Y como no soy de juegos de partidas rápidas, ni onlines, ni de esos infinitos que decís, pues como que lo de compaginar un par o más no va conmigo.

La mayoría de los juegos que me enganchan suelen ser juegos largos o de los que tienen una campaña de un jugador que te la pasas en X horas y ya, y cuando estoy con ellos no juego a otros juegos.

Tengo cantidad de juegos empezados pero la gran mayoría no los terminaré nunca. Juegos empezados y que realmente quiera terminar algún día se contarán con los dedos de una mano.
Cita
Yo suelo jugar a varios a la vez, pero intento que sean de diferentes palos. Suelo tener a la vez un arcade, uno de estrategia/gestión y 1/2 juegos largos para ir variando según me apetezca.

Por ejemplo ahora estoy a la vez con:

Football Manager 2013, echando un partidito o 2 al día. Poco a poco llevaré al Oviedo a la gloria roto2
Rocket League para partidas rápidas
Alien Isolation y Dark Souls 2 como juegos largos a los que ir dándoles según me apetezca si sufrir o sufrir roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Varios juegos sí, pero con tantos y que se lleguen a pisar en género algunos de ellos ni de broma me atrevo. Puedo compaginar 2-3-4 juegos, pero siempre buscando el contraste: sobremesa y portátil, monojugador y multi/coop, algo más largo/espeso compaginado con algún otro más arcade/rápido, etc.
(Ultima edición: 31-08-2016 13:36 por Xiphias.)
Cita
Pfff.... pues si yo pusiera la lista de los juegos a los que estoy jugando.............
Cita
La cosa es que por momentos de la vida, tiempo disponible, ganas de jugar a determinado título, etc he comenzado demasiados.


De todos modos el Prey lo tengo en la recta final, ya que me fantal 6 capítulos de 21, The Deadly Tower of Monsters también lo tengo a punto de caramelo y los DLC de The Evil Within duran bastante poco según creo.


Eso sí, olvidé citar también Little King Story, que lo tengo también avanzadete xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que juegazo Castle of Ilusion. Me esta encantando, tanto visual como jugablemente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Siempre un solo juego, un solo libro. Si no siento que no estoy respetando el trabajo que los creadores han puesto en el, aunque sea un mojón...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Y sólo una mujer, no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A veces ni media..
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)