[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-08-2016 16:38)chente escribió:Skarner y Pantheon jungla.
Alistar y Thresh de supp.
Chogath en top.
Jamás juego mid pero con pickear a Annie me sobra.

Parece una canción de reageton.
Cita
(28-08-2016 16:38)chente escribió:Skarner y Pantheon jungla.
Alistar y Thresh de supp.
Chogath en top.
Jamás juego mid pero con pickear a Annie me sobra.

(29-08-2016 02:06)Jesucristo escribió:Parece una canción de reageton.

[Imagen: kids-humping1_zps4350b0ac.gif]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Finiquitado el remake de Tomb Raider. Me ha gustado el retoque de los escenarios, con sus cambios para conseguir un diseño distinto en espacios de mayor tamaño, pero muy reconocibles, y la mejora en la maniobrabilidad de Lara, mucho más cómodo el manejo que en los TR clásicos. Sólo echo en falta que se hubiesen atrevido a romper el autoapuntado, porque le meten uno libre como el del reinicio de la saga y lo bordan.
Cita
(28-08-2016 20:19)Joanor escribió:A ver si jugamos alguna partidita xD
Jon, no lo hagas, no vuelvas a la mala vida.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Después de acabar Assasins Creed 4, que me ha parecido más de lo mismo, he empezado con el Unity y joder... Se nota buen cambio tanto en gráficos como en jugabilidad, buena primera impresión.
Cita
(28-08-2016 02:06)Ricardo escribió:Me encanta su estilo. Eso sí, después de leer unas cuantas críticas bastante negativas decidí pasar de él, pero a nivel gráfico es de 10.

Acabo de terminar The Silent Age y la verdad es que las críticas negativas de Steam no andan muy desencaminadas. Las mecánicas están desaprovechadas (lo de viajar de manera instantánea entre presente y futuro mola, pero es todo tan elemental y facilón)... Muchos de estos puzles están desconectados de la trama. Lo que sí me ha gustado es que haya comentarios para casi todo, por muy estúpido que parezca el uso de un objeto o combinación. La historia podría ser interesante, pero está muy mal contada.

El juego es muy bonito, eso sí.
Cita
He empezado el Binary Domain para matar el tiempo de vez en cuando, de momento es un mata-mata del montón que no innova en nada pero al menos entretiene, además el doblaje es horripilante, lo jugaría en inglés pero me da pereza cambiarle todo el idioma a la consola
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo he estado jugando hoy un par de horas al Kingdom Hearts 1, compre el remaster HD tras el anuncio del 3 en el E3 pero no me ha dado pereza ponerme con el hasta ahora. El juego la verdad que aguanta muy bien el tipo tras tanto tiempo (recordemos que es del 2002), se ve muy muy bien, esta claro que los filtros HD habran hecho algo pero a mi el primer KH siempre me parecio un portento de la epoca, el final mix tambien lleva bastantes cambios, algunos bastante chorras la verdad, como cambiar el color de ciertos enemigos, queda mejor pero me parece mucho curro para nada. Realmente lo unico malo que le he visto a sido la camara que funciona bastante mal en muchas ocasiones, a habido momentos en los que me a mareado incluso pero en lo demas el juego es exactamente como lo recordaba

Eso si, lo que he jugado me a aburrido bastante, pero bueno recuerdo que el mundo de Alicia era un petardo y que el de tarzan ademas de petardo era dificil, cuando vuelves a ciudad de paso es cuando el juego empieza a molar. Esa es la sensacion que recuerdo, supongo que por la cantidad de habilidades que vas aprendiendo que al principio es muy basico
Cita
(29-08-2016 17:37)Xiphias escribió:Finiquitado el remake de Tomb Raider. Me ha gustado el retoque de los escenarios, con sus cambios para conseguir un diseño distinto en espacios de mayor tamaño, pero muy reconocibles, y la mejora en la maniobrabilidad de Lara, mucho más cómodo el manejo que en los TR clásicos. Sólo echo en falta que se hubiesen atrevido a romper el autoapuntado, porque le meten uno libre como el del reinicio de la saga y lo bordan.

¿Te refieres a Annyversary? A mí me encantó. Yo me inicié en las aventuras de Lara Croft con TR II y lo flipé, pero luego, entrega a entrega, me fui cansando de una saga que se quemó demasiado rápido con episodios cada vez menos inspirados. Con Annyversary me reencontré con Lara como la primera vez, volví a disfrutar como entonces, tiene mucho del sabor clásico (aunque se le acuse de haber suavizado los saltos). Y encima tiene esos audiocomentarios de los autores que son canela fina.

Para mí, hoy en día, el mejor Tomb Raider. Si alguien va a jugar sólo uno, que juegue Annyversary.

(29-08-2016 20:46)sonicsaiyan escribió:He empezado el Binary Domain para matar el tiempo de vez en cuando, de momento es un mata-mata del montón que no innova en nada pero al menos entretiene, además el doblaje es horripilante, lo jugaría en inglés pero me da pereza cambiarle todo el idioma a la consola

Es un tapado. Yo no sabía nada de este juego, lo compré no recuerdo por qué, probablemente alguien me lo recomendó y estaba de ofertón. Lo jugué como dices tú, para pasar el rato con un mata mata sin complicaciones, y me encontré un juego bastante mejor de lo que esperaba.
(Ultima edición: 29-08-2016 21:53 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tomb Raider 2 me sigue pareciendo el mejor. Los mejores niveles y las mejores novedades respecto a su predecesor...

La saga de mi infancia joder...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mí el TR II me fascinó, pero he intentado rejugarlo recientemente y se me hace cuesta arriba por el tema del control. Por eso recomiendo Annyversay, porque va fino en PCs modernos sin DosBox ni nada, con control actual (mando de la 360), pantalla 16:9 etc. Simplemente es más fácil acercarse a él si no eres un enfermo de lo retro.

E insisto, los extras, sobre todo los audiocomentarios, añaden mucho valor al juego. Al menos para mí.
(Ultima edición: 29-08-2016 22:17 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-08-2016 21:47)Ricardo escribió:¿Te refieres a Annyversary? A mí me encantó. Yo me inicié en las aventuras de Lara Croft con TR II y lo flipé, pero luego, entrega a entrega, me fui cansando de una saga que se quemó demasiado rápido con episodios cada vez menos inspirados. Con Annyversary me reencontré con Lara como la primera vez, volví a disfrutar como entonces, tiene mucho del sabor clásico (aunque se le acuse de haber suavizado los saltos). Y encima tiene esos audiocomentarios de los autores que son canela fina.

Para mí, hoy en día, el mejor Tomb Raider. Si alguien va a jugar sólo uno, que juegue Annyversary.


Es un tapado. Yo no sabía nada de este juego, lo compré no recuerdo por qué, probablemente alguien me lo recomendó y estaba de ofertón. Lo jugué como dices tú, para pasar el rato con un mata mata sin complicaciones, y me encontré un juego bastante mejor de lo que esperaba.

Sí, he estado jugando a Anniversary. El control es infinitamente más cómodo que el original. Algo guiados los saltos, pero muy cómodo y disfrutable porque el resto de ingredientes de TR clásico están ahí. Me parece un gran trabajo como lavado de cara.

Y opino lo mismo con el quemón de la saga, debería haber saltado alguna entrega, pero entraron en una dinámica de lanzamiento casi anual que fue una locura. En PSX con que se hubiesen cascado una trilogía en plan TR, TRII y The Last Revelation, iba que chutaba y hubiesen quedado bastante bien, pero añadiendo el III y Chronicles ya queda muy apretada la cosa y fue lo que hizo que cuando llegamos a entregas posteriores muchos ya estuviesen o estuviésemos cansados de la fórmula.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)