[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Segunda pasada, ahora con destreza (y dirigiendo a quality build) en DS3, y vuelvo a odiar al puto pontífice.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(28-08-2016 14:54)Icaro3m escribió:Barato, y perfecto tanto para partidas de 10 minutos o para pegarte 3 horas.

Droga arcade pura:

[Imagen: rocket-league-box.jpg]

No me gusta nada el juego. Es muy bueno, pero a mi no me entra. Al final he encontrado el Batman Arkham knight con sensor paso por 10 pavos y le daré a ese unas semanas. Aunque sea mal port así tengo toda la saga casi al 100% completada en Steam...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vuelve al LOL conmigo kakafuti.

En el Overwatch estoy esperando a la segunda temporada porque la primera es un mojón en ranked.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo he pensado. He estado en una finca en Madrid de vacaciones y mi amigo el dueño, juega todos los días 2-3 partiditas al Lol, todos los días. Lo miraba mientras jugaba y me ha picado el gusanillo. 

Luego he recordado todo el tema de comprar runas, las maestrías, comprar cada héroe... Y he acabado Instalando Dota...
(Ultima edición: 28-08-2016 16:31 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Todavía necesitas comprar runas a estas alturas?

Las maestrías es mirarte las 4 páginas típicas y cambiarlas (son 5 minutos literalmente)

En cuanto a los héroes... No necesito comprar todos. Tengo comprados decenas y juego a 4 o 5. De hecho tengo miles de PI sin gastar porque no se en qué hacerlo si ya tengo los héroes que quiero jugar...


Skarner y Pantheon jungla.

Alistar y Thresh de supp.

Chogath en top.


Jamás juego mid pero con pickear a Annie me sobra.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Una vez que pruebas juegos como Dota u Overwatch que no necesitan de horas de farmeo para comprar lo que quieres... Cuesta volver al modelo LOL la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-08-2016 16:43)kakafuti escribió:Una vez que pruebas juegos como Dota u Overwatch que no necesitan de horas de farmeo para comprar lo que quieres... Cuesta volver al modelo LOL la verdad...

No estoy de acuerdo.

En LOL te obligan a tener lvl 30 para rankeds. Con ese nivel tienes de sobra para poder jugar de forma competitiva habiendo probado antes lo que quieras para comprar en función de ello.

En Overwatch el lvl exigido es tan bajo para jugar en rankeds que la gente entra sin saber jugar al competitivo y arruinan totalmente la experiencia.

Si tienes un pool pequeño de héroes "obligas" a la gente a mainearlos y facilitas el aprendizaje escalonándolo y propiciando un mejor competitivo.

Tu sabes la de gente que me he encontrado en Overwatch en ranked diciendo que era su primera vez con el héroe?


Está claro que es un juego de meterles horas pero para alguien como tú con cientos a las espaldas no es excusa.

Podría entender la pereza de alguien que empiece ahora, eso sí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues me da pereza retomarlo, ya te digo...  roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo estoy por empezar con LoL que he visto una oferta de curro que me interesa mucho en Riot y habra que conocer algo mas el producto  XD Jugue hace años pero nunca me han gustado los MOBA.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
De hecho me acabo de dar cuenta de que voy a empalmar Batman y segun lo acabe regalan las remasterizaciones de los Bioshock, asi que se impone rejugada a toda la trilogia... Nada mal. Y Overwatch en la recamara.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-08-2016 12:23)Wanchope9 escribió:[Imagen: sLIB3hG.png]
Últimamente a tope  sisi1

Te supero  trollface

A ver si jugamos alguna partidita xD
(Ultima edición: 28-08-2016 20:21 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El port de Batman ya esta medio apañado. Sin ser bueno, es estable a 60fps la mayoria del juego. Aun hay micro parones raros cuando vas en coche y es independiente de la configuracion o el hardware que tengas. Molesto, pero me lo esperaba aun peor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)