[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-08-2016 02:14)seph1roth escribió:5 horas de deus ex = ESTOY ENGANCHADISIMO

5 horas de Brujo 3 = MUERTO DE ASCO

:nusenuse

Ya nos irás contando qué tal con el nuevo Deus Ex. Supongo que todavía es pronto para acribillarte a preguntas. Big Grin A ver si puedo pillarlo antes de que termine el año.

Yo anoche finalicé The Fall, bueno, el primer episodio. Resulta que es una trilogía y el final te deja más colgado que un mono justo cuando más interesante se pone la historia. Sólo deseo que no sea tan larga la espera entre el segundo y tercer capítulo (el primer episodio salió en 2014 y el segundo no llegará hasta principios del año que viene).

El juego es cortito, en unas 4 horas te lo ventilas. Es una mezcla de aventura con momentos de acción y algún que otro puzle bastante sencillo que consiste en usar en el lugar adecuado los objetos que encontramos.

[Imagen: KAhvG60.jpg]
Cita
Ayer me bajé el Splatoon ahora que esta gratis el online y le eché dos partidas. Como concepto me parece bastante buena alternativa a tanto shooter clónico, aunque a la larga me plantea mis dudas respecto a si se repetirá mucho o no...
Cita
(24-08-2016 21:15)disgraciau escribió:

:nusenuse

Es posible que "cadáver" sea una traducción incorrecta de "cuerpo inconsciente". ¿Le habías tirado una flecha o lo habías aporreado? ¿Qué hiciste con él, disgra?  roto2rie
(Ultima edición: 25-08-2016 08:48 por Arch-Vile.)
Cita
(25-08-2016 08:46)Arch-Vile escribió:Es posible que "cadáver" sea una traducción incorrecta de "cuerpo inconsciente". ¿Le habías tirado una flecha o lo habías aporreado? ¿Qué hiciste con él, disgra?  roto2rie

Lo que ves en el vídeo: tirarlo al agua. También los puedes ahogar.

Y estoy convencido de que no es una traducción errónea. En el primer nivel si hacías eso con los que noqueabas se les oía un grito de muerte. Este estaba totalmente mudo.

Esta tarde intento darle espadazos a ver que pasa, pero vamos, que me lo encontré así, tirado en el suelo roto2rie
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(25-08-2016 09:00)disgraciau escribió:Y estoy convencido de que no es una traducción errónea. En el primer nivel si hacías eso con los que noqueabas se les oía un grito de muerte. Este estaba totalmente mudo.

Esta tarde intento darle espadazos a ver que pasa, pero vamos, que me lo encontré así, tirado en el suelo roto2rie

Ah, no sabía que ya estuviera muerto cuando lo encontraste. Pensé que lo habías noqueado para después ahogarlo.  bate

Bueno, pues eso te pasa por profanar cadáveres.  sisi1
(Ultima edición: 25-08-2016 10:27 por Arch-Vile.)
Cita
Déjalo en el agua boca arriba que al reves traga agua sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-08-2016 09:00)disgraciau escribió:Lo que ves en el vídeo: tirarlo al agua. También los puedes ahogar.

Y estoy convencido de que no es una traducción errónea. En el primer nivel si hacías eso con los que noqueabas se les oía un grito de muerte. Este estaba totalmente mudo.

Esta tarde intento darle espadazos a ver que pasa, pero vamos, que me lo encontré así, tirado en el suelo roto2rie
Lo que pasa es obvio. Lo que en ese vídeo llamas cadáver es en realidad una representación virtual de tu yo de este fin de semana, que después de la cogorza está durmiendo la mona. El acto de arrojar al agua tu yo virtual ebrio para ahogarlo es la forma que tiene tu subconsciente de dar salida a la culpa que sientes por la ingesta masiva de alcohol aquella noche; grabarlo y poner el vídeo aquí es tu forma de hacer pública tu culpa. La próxima vez que tengas delante alcohol recuerda esto, te ayudará a controlarte y no terminar dando tumbos por la calle.
(Ultima edición: 25-08-2016 11:05 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-08-2016 11:03)AcAnchoa escribió:Lo que pasa es obvio. Lo que en ese vídeo llamas cadáver es en realidad tu yo virtual de este fin de semana, que después de la cogorza está durmiendo la mona. El acto de arrojar al agua tu yo virtual ebrio para ahogarlo es la proyección de tu subconsciente de la culpa que sientes por la ingesta masiva de alcohol aquella noche; grabarlo y poner el vídeo aquí es tu forma de hacer pública tu culpa. La próxima vez que tengas delante alcohol recuerda esto, te ayudará a controlarte y no terminar dando tumbos por la calle.

¿Pero entonces no es un bug?
Cita
Se habrá ahogado, no es lo más obvio?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo más obvio es que Disgraciau lo mató sin darse cuenta y nos está haciendo la picha un lío sisi
Cita
(25-08-2016 11:05)thewitcher escribió:¿Pero entonces no es un bug?
No, es una característica del juego, que te ayuda a psicoanalizarte.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-08-2016 11:36)AcAnchoa escribió:No, es una característica del juego, que te ayuda a psicoanalizarte.

Interesante faceta introspectiva. A lo mejor me lo compro y todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)