[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-08-2016 15:36)Mafrune escribió:Muchas gracias a todos.

Antes, estaba soltando una de mis cagadas diarias mientrsa jugaba a The King of Dragons de SNES (emulador en el telefono) por primera vez, y me he dado cuenta que Dragon's Crown es practicamente igual, con muchisimos parecidos. Esta inspirado en el mismo? Se supone que es una actualizacion del mismo? Misma compañia?

Yo diría que Dragon's Crown está inspirado en juegos como King of Dragons y Knights of the Round.
Cita
Madre mía, menos de 30 pavos por el juego de la decada, diversión para 100 horitas yendo rápido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-08-2016 18:12)kakafuti escribió:Madre mía, menos de 30 pavos por el juego de la decada, diversión para 100 horitas yendo rápido...
De qué juego hablas kaka?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-08-2016 19:13)Pei escribió:De qué juego hablas kaka?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Supongo que del Brujo 3, que está a 30e en GOG
Cita
Efectivamente, del querido Geralt...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mí el primero me gustó mucho, pero al mismo tiempo tiene una parte central que se me hizo pesada, con muchas misiones secundarias algo confusas y una historia principal que no avanzaba. Tengo el segundo desde hace años y nunca me decido a estrenarlo. Me dan pereza los juegos que piden un mínimo de 60 horas y mucho trabajo de recadero. Seguro que el tercero mola, pero creo que no es para mí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita


:nusenuse
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(24-08-2016 19:13)Pei escribió:De qué juego hablas kaka?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Del Nuclear Throne fijo. sisi1
Life's too short to play bad games!
Cita
(24-08-2016 19:55)Ricardo escribió:A mí el primero me gustó mucho, pero al mismo tiempo tiene una parte central que se me hizo pesada, con muchas misiones secundarias algo confusas y una historia principal que no avanzaba. Tengo el segundo desde hace años y nunca me decido a estrenarlo. Me dan pereza los juegos que piden un mínimo de 60 horas y mucho trabajo de recadero. Seguro que el tercero mola, pero creo que no es para mí.

Si te refieres al The Witcher 2, que creo que sí, juégalo ya. El sistema de combate es mucho mejor, y en general me parece que está mucho mejor llevado que el primero, aunque quizás lo encuentres más lineal y con entornos más cerrados que el primero, pero es que sólo por la gran mejora en el sistema de combate merece la pena que lo pruebes. Que luego te puede parecer un mojón, si, pero joder, por lo menos lo pruebas y te formas tu propia opinión.

Eso si, ten un poco de paciencia, porque el Prólogo no es nada, el juego empieza de verdad en el primer Acto, en la ciudad de Flotsam.
(Ultima edición: 24-08-2016 22:07 por Alastor83.)
Cita
5 horas de deus ex = ESTOY ENGANCHADISIMO

5 horas de Brujo 3 = MUERTO DE ASCO

:nusenuse
Cita
(25-08-2016 02:14)seph1roth escribió:5 horas de deus ex = ESTOY ENGANCHADISIMO

5 horas de Brujo 3 = MUERTO DE ASCO

:nusenuse

¡¡¡OBRA MAESTRA - MIERDA SOBREVALORADA!!!

[Imagen: og4RTQS.png]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-08-2016 02:21)Joanor escribió:¡¡¡OBRA MAESTRA - MIERDA SOBREVALORADA!!!

[Imagen: og4RTQS.png]

MAMON, en ningún momento digo eso.

The Witcher 3 me parece un grandísimo juego, pero le veo algunos defectos a los cuales yo doy mucha importancia dentro de los videojuegos en egneral (como el diseño de niveles por ejemplo, algo obvio sabiendo que es mundo abierto), eso y que especialmente su universo no me hace "click".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)