[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Que juegarro es Bayonneta 2, y solo he jugado el primer nivel. Y que desperdicio que se quedara en WiiU...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es unos meses lo jugaremos en CEMU.
Cita
(16-08-2016 09:38)Joanor escribió:Osea, el juego da posibilidades para hacer las cosas de forma distinta, pero como a ti te gusta matar a todos dices que es lo mejor. Y encima dice que es culpa del juego. Telita esa crítica eh xDDD
De hecho creo que como más se disfruta el juego es intentar no matar a nadie ni de dar alarmas. La mayoría de las cosas que se queja Ignis desaparecen ya que no deben verte nunca.

Yo si me veían o veían un cuerpo cargaba partida.
(Ultima edición: 16-08-2016 11:47 por Cikio.)
Cita
(16-08-2016 11:45)Cikio escribió:De hecho creo que como más se disfruta el juego es intentar no matar a nadie ni de dar alarmas. La mayoría de las cosas que se queja Ignis desaparecen ya que no deben verte nunca.

Yo si me veían o veían un cuerpo cargaba partida.

Yo lo hice igual, por eso de hecho me toco tantisimo los huevos el tema de los jefes finales, ya que mi gestión de aumentos estaba enfocada hacia el sigilo y el hackeo, no a la acción...

A pesar de eso en algunos momentos me vieron y tuve que tirar de la via de la acción, que funcionaba razonablemente bien (a pesar de ser un juego no planteado para ello....)

Y por encima de todo lo que me gustó fue la escala del juego: abierto y con opciones suficientes, pero sin kilometros de "nah" por los que perderse.

Un equilibrio para mi gusto practicamente perfecto en este sentido
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
¿Cuando habláis de no matar a nadie exactamente a que os referis? ¿a no matarlos estrictamente o a que no os vean ni una vez y no dejar a nadie inconsciente? porque yo no juego a lo rambo para nada, nunca me meto en un tiroteo (mas que nada porque juego en dificil y mueres de 2 tiros literalmente), me he subido el pirateo y la capacidad de correr y siempre voy por los conductos de ventilación cuando puedo

Pero estando los enemigos de espalda o pudiendo acabar con ellos instantáneamente sin que les de tiempo a disparar o dar la alarma tampoco me voy a cortar y no hacerlo, si hay dos juntos activo el aumento de correr en silencio y voy corriendo contra ellos cuando estan de espaldas y cuando estoy lo bastante cerca les dejo KO a los dos (tengo el aumento para dejar inconsciente a vos enemigos al mismo tiempo) por poner un ejemplo. Las armas llevo las tranquilizantes porque estan absolutamente rotas, dejar inconsciente a un enemigo de un solo tiro es muy bestia y que el francotirador tenga silenciador esta cheto de narices

Principalmente intento evitar cualquier tipo de enfrentamiento porque los tiroteos son un soberano coñazo, ahora si esto es jugar a matarlos a todos...

Ahora las cosas como son, por muy cristo que seas antes o despues te acaban pillando o llegas a una fase donde estas forzado a enfrentarte a X enemigos y ahi, no hay que ser un chiflado con la intencion de matarlos a todos para verse en situaciones absurdas con la IA
Cita
(16-08-2016 12:28)Ignis escribió:¿Cuando habláis de no matar a nadie exactamente a que os referis? ¿a no matarlos estrictamente o a que no os vean ni una vez y no dejar a nadie inconsciente? porque yo no juego a lo rambo para nada, nunca me meto en un tiroteo (mas que nada porque juego en dificil y mueres de 2 tiros literalmente), me he subido el pirateo y la capacidad de correr y siempre voy por los conductos de ventilación cuando puedo

Pero estando los enemigos de espalda o pudiendo acabar con ellos instantáneamente sin que les de tiempo a disparar o dar la alarma tampoco me voy a cortar y no hacerlo, si hay dos juntos activo el aumento de correr en silencio y voy corriendo contra ellos cuando estan de espaldas y cuando estoy lo bastante cerca les dejo KO a los dos (tengo el aumento para dejar inconsciente a vos enemigos al mismo tiempo) por poner un ejemplo. Las armas llevo las tranquilizantes porque estan absolutamente rotas, dejar inconsciente a un enemigo de un solo tiro es muy bestia y que el francotirador tenga silenciador esta cheto de narices

Principalmente intento evitar cualquier tipo de enfrentamiento porque los tiroteos son un soberano coñazo, ahora si esto es jugar a matarlos a todos...

Ahora las cosas como son, por muy cristo que seas antes o despues te acaban pillando o llegas a una fase donde estas forzado a enfrentarte a X enemigos y ahi, no hay que ser un chiflado con la intencion de matarlos a todos para verse en situaciones absurdas con la IA

En mi caso no digo de no matar a nadie sino que, siempre que sea posible, utilzar el sigilo, incluyendo el noqueo si es necesario...

Y vaya, no digo que sea un juego perfecto, como dices puedes encontrar algunas cosillas mejorables en la IA, pero por tu comentario anterior parecia que el juego era un desproposito total y creo que no es para nada el caso.

Lo peor de todo como decia el planteamiento de los jefes, eso si es una cagada por que rompe esa versatilidad que te ofrece el título en todo momento, tanto en la resolución de situaciones como en la gestión y evolución de tu personaje.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo me lo pasé con el logro de no matar a nadie. O sea, nunca maté ni como salida después de que me descubriesen. Si lo hacían, cargaba partida y lo hacía mejor. Noquearlos o dormirlos si, pero sin que descubran los cuerpos.

Hay un momento que explotaba un robot y me mataba a los que estaban al lado y me costó un huevo que no muriesen pero lo conseguí.

Lo de los jefes. Pues si, mal hecho estaba desde luego y sobretodo el primero wue pilla de sorpresa y las pasé putas para pasarlo pero luego cogí el aumento de tifón y en los jefes ya no me dieron más problemas.
(Ultima edición: 16-08-2016 12:55 por Cikio.)
Cita
Quizás Human Revolution sea un juego tan fácil de reventar como dice Ignis, pero a mí ni siquiera me dio por pararme a intentarlo. Es cierto que dan facilidades para la infiltración (el cuerpo a cuerpo es un abuso y no es que los enemigos sean especialmente avispados), pero a mí me sigue pareciendo un lujazo jugarlo así y, desde luego, el diseño de niveles me parece muy bueno y las vías alternativas de acción también. Lo de la XP no sé muy bien a qué te refieres... a ver, hablar da puntos, matar da puntos, dormir da puntos, hackear da puntos... pues hombre, si hacerlo todo es acumulativo tampoco lo veo mal, pero la incoherencia no está en el juego sino en el tío que se para a hacer eso. Si tienes todas esas opciones para avanzar en el juego, ¿por qué iban a prohibirte matar a un tío con el que has hablado o al que has dormido? ¿O por qué van a impedirte hackear un sistema para el que ya conseguiste una llave? Si quieres hacerlo así, a nadie más debería importarle. Ahora, yo no me paro a hacer tal cosa. Formas de disfrutar (o no) el juego, nada más.

Lo del diseño de los jefes sí que es una cagada a todas luces. Yo no desbloqueé ninguna habilidad matarife. Ni siquiera he visto cómo se usa el tifón. Así que cuando me tocaban ciertos enfrentamientos me parecía un mierdolo muy serio. Tengo la DC en PC, así que algún día pegaré una rejugada (al primero también, de paso) y a ver cómo apañaron el tema. Y después pillaré Mankind Divided y a gosar.
(Ultima edición: 16-08-2016 12:57 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(16-08-2016 11:20)kakafuti escribió:Que juegarro es Bayonneta 2, y solo he jugado el primer nivel. Y que desperdicio que se quedara en WiiU...

A mi me regalaron el pack de 2. Y me pegué una maraton muy guapa. A mi gusto, el juego de WiiU es superior en todo al primero. Podriamos decir que se nota la veterania en la saga.... roto2


Y bueno, el verdadero desperdicio es que impulsara las ventas de la consola y vendiera bien. Sobre todo con la cantidad de "fans" que salieron al paso cuando lo anunciaron en exclusiva a para WiiU.
Cita
(16-08-2016 10:48)Xiphias escribió:Es del estilo de los últimos TR clásicos, sin control tanque, con los saltos algo guiados hacia salientes y objetos a los que te puedas agarrar o subir y el agarre se puede escoger entre automático y manual, para necesitar o no tener el botón de la acción apretado.

Me gusta lo que comentas, cuando lo vea más barato lo pillaré.
Cita
Tampoco he dicho en ningun lado que sea una castaña ni nada por el estilo, yo solo he dicho que lo deje a la mitad por una serie de razones, el juego tiene muchos pequeños fallos (y alguno mediano) que a mi simplemente me hicieron dejarlo por aburrimiento, a mi me gusta jugar a los juegos de la manera mas optima posible, sacando todo lo que pueda de ellos y al hacerlo con HR pues se rompio por varios lados, habra gente que le de igual y se lo pase genial con el, cosa que me parece normal pero a mi simplemente me acabo aburriendo, no hay mucha vuelta que darle

Curiosamente los bosses no me molestaron tanto como comentais, me parecieron mejorables pero no me parecieron peores que el resto de ocasiones que estas "forzado" a enfrentarte a enemigos. Aunque tambien jugue la DC

(16-08-2016 12:56)Bonjour escribió:Quizás Human Revolution sea un juego tan fácil de reventar como dice Ignis, pero a mí ni siquiera me dio por pararme a intentarlo. Es cierto que dan facilidades para la infiltración (el cuerpo a cuerpo es un abuso y no es que los enemigos sean especialmente avispados), pero a mí me sigue pareciendo un lujazo jugarlo así y, desde luego, el diseño de niveles me parece muy bueno y las vías alternativas de acción también. Lo de la XP no sé muy bien a qué te refieres... a ver, hablar da puntos, matar da puntos, dormir da puntos, hackear da puntos... pues hombre, si hacerlo todo es acumulativo tampoco lo veo mal, pero la incoherencia no está en el juego sino en el tío que se para a hacer eso. Si tienes todas esas opciones para avanzar en el juego, ¿por qué iban a prohibirte matar a un tío con el que has hablado o al que has dormido? ¿O por qué van a impedirte hackear un sistema para el que ya conseguiste una llave? Si quieres hacerlo así, a nadie más debería importarle. Ahora, yo no me paro a hacer tal cosa. Formas de disfrutar (o no) el juego, nada más.

El problema no lo veo con que se pueda hacer, lo veo con que se premie, si tu quieres esa experiencia extra para los aumentos tienes que ponerte a hacer esas excentricidades en lugar de simplemente resolver la situación de la forma que quieras o consideres oportuna, es como ponerse a grindear en un RPG japones, no es divertido, solo tedioso pero si quieres esos niveles vas a tener que hacerlo
Cita
Terminé anoche Planescape Torment. De no ser por el horrible sistema de combate y el diseño tan estúpido que tienen los encuentros sería un juego redondo. No obstante en los aspectos más importantes del juego, el de contarte una historia y sus diálogos, es una maravilla, casi cualquier otro videojuego empequeñece a su lado si se les compara por eso. Realmente daba gusto pasar ratos largos con los diálogos, incluso viendo esto:

[Imagen: 19o7qmh.jpg]

me alegraba por tener más lectura.


Ahora espero Numenera con más ganas sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)