[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues tras Doom 3 me he querido poner con el nuevo.

Maravilla absoluta, sí señor. Lo pongo; se cuelga. Lo pongo; se cuelga. Verifico integridad de caché, pero corto antes de acabar por si era sólo algo al inicio. Parece que sí, voy al menú. Pongo los graficotes, reinicio, va como el culo desde el menú. Bajo los graficotes, reinicio, se cuelga. Lo pongo otra vez; se cuelga. Reinicio el ordenador, lo pongo; se cuelga. Verificar integridad otra vez, esta vez lo haré entero por cojones, a ver, qué remedio. Puta mierda infecta.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues mira que a mí Doom me ha ido bastante fino para los problemas que he leído de algunos usuarios. Un par de tiradas al escritorio en toda la partida y ya, asumible en mi caso para un teórico juego problemático.

Y cambiando de tercio, sigo con la partida de Tomb Raider Anniversary, ya he finiquitado Perú y continúo con la 2ª zona del juego. Esto sí es plataformeo del bueno.

[Imagen: x3kM1DZ.jpg]

Ya me hubiese gustado ver la mitad de la mitad de esto en TR 2013.
Cita
¿Ese anniversary qué es exactamente? ¿Tiene que ver con el primero? ¿Es un remake? ¿Y es muy fiel o un juego totalmente nuevo? Estuve jugando al primero de PSX hace unos meses. Ese nivel mola mucho.


Respecto a Doom, he podido echarle la primera hora y media finalmente (verifiqué la caché y tiró bien. Realmente los primeros cuelgues no sé por qué serían, pero lo mal que me iba el menú tras ponerlo a tope no era por los ajustes gráficos en general sino por seleccionar lo de Vulkan en lugar de Open GL... que no sé para qué es cada cosa, lo cambié porque sí y el caso es que con Vulkan el propio menú me va como el orto y, sin embargo, con lo otro me tira todo en ultra perfectamente, o sea sin bajar de 60fps que es a lo que aspira mi tv XD )

Y bueno, tras este primer contacto... el juego me está gustando, pero tiene sus más y sus menos. Frenético como ningún otro Doom, y viniendo del 3 se nota aún más. Me gusta que vuelvan las armas sin cargador y alguna cosita más. Los niveles son... no sé, dinámicos. Realmente no son como los de los primeros Doom, son más lineales, pero no tanto como los del 3 y además tiene zonas que parecen muy abiertas (aunque no sean muy grandes, pero casi lo prefiero. Nada más empezar, al ver una zona de marte tan abierta y que me saltaban mensajitos de desafíos y cosas así me entraron unos sudores fríos que pa qué... por lo que he visto hasta ahora, no es nada alarmante).

Y bueno, el tono gamberro que se gasta me hace gracia en parte, pero a veces me sobra un poco. Realmente a veces parece que estoy manejando a Duke más que al señor marine, y eso me descuadra un poco. Las ejecuciones no me están suponiendo ningún mal de momento, el sistema de salud tampoco. Creo que lo voy a pasar bien con el juego, la verdad. Lo que me descuadra es la historia que estoy viendo, pero bueno, ya se verá cómo evoluciona.
(Ultima edición: 16-08-2016 02:48 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Acabando Machinarium. Sinceramente, ahora mismo lo pondría a la altura de las grandes aventuras clásicas. Qué absoluta maravilla.
Cita
Sí, Anniversary es un remake de la primera entrega. Los escenarios están muy bien porque van recordando a los originales, pero a la vez tienen un diseño distinto para que también resulte novedoso a quien ya jugó a la primera entrega.

Volviendo a Doom, los escenarios van alternando un poco el estilo, hay niveles más lineales y otros algo más abiertos en el que poder cambiar el orden de determinadas activaciones que permiten avanzar. Y hacen gracietas con eso de pasar del argumento, pero yo hubiese sido todavía más agresivo en ello, que a veces rejuegas los niveles y te encuentras unos segundos escuchando alguna voz o asistiendo a una escena sin poder avanzar. Debería ser todavía más ágil. Por lo demás, un gran juego de ritmo vertiginoso.
Cita
Pues si es bueno y de estilo clásico, igual debería darle oportunidad en cuanto lo vea a buen precio.

Lo que dices de Doom es cierto. Aun viniendo del 3, me ha sorprendido ver personajes importantes desde el principio y alguna charla que te sueltan. No obstante, vuelve a ser muy directo. El inicio me gustó, aunque ya digo que me descoloca lo que cuentan (el 3 era un remake, pero bastante más fiel a lo que se supone que es la historia original. De este todavía tengo que enterarme).
Eso sí, el ritmo y el gunplay, a otro nivel.

Jesucristo, yo tengo buenos recuerdos de Machinarium, aunque me lo pasé hace ya mucho. Igual en una que me dé con aventuras gráficas como el verano pasado lo rejuego, a ver si me reenamora tanto.
(Ultima edición: 16-08-2016 03:32 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo personalmente el Human Revolution ni me moleste en terminarlo, lo deje cuando te encuentras con Eliza. Las partes en las ciudades estan entretenidas pero cada vez que llegas a uno de esos niveles donde tienes que infiltrarte en una base llena de enemigos se vuelve un ladrillo monumental, los enemigos son idiotas profundos y te ves envuelto en unos tiroteos absurdos, te persiguen, doblas una esquina y de pronto te han perdido la pista totalmente y no saben bien que hacer, correr hacia ellos y pegarles un puñetazo mientras comes barritas energeticas es mucho mas eficiente que pegarles tiros, vas caminando medio agachado por en medio de una sala y si no te estan mirando en completa linea recta no te ven. Jugaba mas por ver hasta que punto podia hacer chiflar a la IA que por avanzar en el juego

La trama también me parece un caos, lleno de excusas absurdas para justificar que estés en partes distintas del mundo investigando y hay algunas side quest que tienen tela, hay una en la cual te piden que investigues la muerte de una amiga de malik cuando vivia en shangai hace años, te infiltras en casa del tío que supuestamente la mato, ves su reloj y jensen dice "Esta debe ser el arma del crimen" y yo  roto2  roto2  roto2  roto2  roto2  roto2  roto2  roto2

Y luego su rollo libre para hacer las cosas como quieras me parece bastante mal implementado, tu puedes hacer las cosas por las buenas, hablar, colarte por los conductos de ventilación, dejar a los enemigos inconscientes o puedes hacerlas por las malas liarte a ostias, hackear las puertas y matar a todo el mundo. El problema es que la forma "optima" de jugar (y por optima quiero decir la que mas experiencia te da) es, entrar en un sitio, hablar con todo el mundo, liarte a ostias con todo el mundo, dejarlos a todos inconscientes, hackear todas las puertas y ordenadores y luego matarlos a todos mientras buscas conductos de ventilación por los que colarte

Por hacer esa excentricidad cada vez que entras en un sitio nuevo o te cruces con un NPC importante sacas toneladas de XP y realmente el juego no te da ningún motivo para no hacerlo

Desde luego intencion de jugar al mankind divided no tengo ninguna


Por otro lado llevo 25 horas en SMTIV y es sin duda el peor juego de Atlus que he probado, la historia es aburrida (y muy escasa) ademas de un caos, el juego es absurdamente facil, caronte sobra totalmente, hay una cantidad de bosses sin sentido y el problema no es que haya muchos sino que son todos iguales, las mazmorras son totalmente planas, la musica es gñe total. Muy muy decepcionado con el juego
(Ultima edición: 16-08-2016 08:35 por Ignis.)
Cita
(16-08-2016 02:57)Xiphias escribió:Sí, Anniversary es un remake de la primera entrega. Los escenarios están muy bien porque van recordando a los originales, pero a la vez tienen un diseño distinto para que también resulte novedoso a quien ya jugó a la primera entrega.

Volviendo a Doom, los escenarios van alternando un poco el estilo, hay niveles más lineales y otros algo más abiertos en el que poder cambiar el orden de determinadas activaciones que permiten avanzar. Y hacen gracietas con eso de pasar del argumento, pero yo hubiese sido todavía más agresivo en ello, que a veces rejuegas los niveles y te encuentras unos segundos escuchando alguna voz o asistiendo a una escena sin poder avanzar. Debería ser todavía más ágil. Por lo demás, un gran juego de ritmo vertiginoso.

¿Cómo es el control del TR Anniversary? ¿Está demasiado automatizado con respecto al original, o es una versión modernizada respetando la dificultad del clásico?
Cita
(16-08-2016 08:35)Ignis escribió:Yo personalmente el Human Revolution ni me moleste en terminarlo, lo deje cuando te encuentras con Eliza. Las partes en las ciudades estan entretenidas pero cada vez que llegas a uno de esos niveles donde tienes que infiltrarte en una base llena de enemigos se vuelve un ladrillo monumental, los enemigos son idiotas profundos y te ves envuelto en unos tiroteos absurdos, te persiguen, doblas una esquina y de pronto te han perdido la pista totalmente y no saben bien que hacer, correr hacia ellos y pegarles un puñetazo mientras comes barritas energeticas es mucho mas eficiente que pegarles tiros, vas caminando medio agachado por en medio de una sala y si no te estan mirando en completa linea recta no te ven. Jugaba mas por ver hasta que punto podia hacer chiflar a la IA que por avanzar en el juego

La trama también me parece un caos, lleno de excusas absurdas para justificar que estés en partes distintas del mundo investigando y hay algunas side quest que tienen tela, hay una en la cual te piden que investigues la muerte de una amiga de malik cuando vivia en shangai hace años, te infiltras en casa del tío que supuestamente la mato, ves su reloj y jensen dice "Esta debe ser el arma del crimen" y yo  roto2  roto2  roto2  roto2  roto2  roto2  roto2  roto2

Y luego su rollo libre para hacer las cosas como quieras me parece bastante mal implementado, tu puedes hacer las cosas por las buenas, hablar, colarte por los conductos de ventilación, dejar a los enemigos inconscientes o puedes hacerlas por las malas liarte a ostias, hackear las puertas y matar a todo el mundo. El problema es que la forma "optima" de jugar (y por optima quiero decir la que mas experiencia te da) es, entrar en un sitio, hablar con todo el mundo, liarte a ostias con todo el mundo, dejarlos a todos inconscientes, hackear todas las puertas y ordenadores y luego matarlos a todos mientras buscas conductos de ventilación por los que colarte

Por hacer esa excentricidad cada vez que entras en un sitio nuevo o te cruces con un NPC importante sacas toneladas de XP y realmente el juego no te da ningún motivo para no hacerlo

Desde luego intencion de jugar al mankind divided no tengo ninguna

Macho, pues el recuerdo con tengo del juego no es ni de lejos tan negativo...

De hecho el diseño de niveles y las posibilidades que te plantea es una de las cosas que más me gustó, y no veo para nada necesario liarte a tiros salvo cuando te lo imponen en los jefes finales, ese si un gran punto negro del título.

Y lo volví a jugar un par de fases cuando lo dieron gratis con el Gold, y me parece que sigue funcionando bastante bien el juego.

En fin, yo si que tengo ganas a Mankind Divided, de hecho es posiblemente uno de los que más me apetecen de esta segunda mitad del año sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo no vi esas cosas negativas de Human Revolution roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Osea, el juego da posibilidades para hacer las cosas de forma distinta, pero como a ti te gusta matar a todos dices que es lo mejor. Y encima dice que es culpa del juego. Telita esa crítica eh xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-08-2016 08:42)Alastor83 escribió:¿Cómo es el control del TR Anniversary? ¿Está demasiado automatizado con respecto al original, o es una versión modernizada respetando la dificultad del clásico?

Es del estilo de los últimos TR clásicos, sin control tanque, con los saltos algo guiados hacia salientes y objetos a los que te puedas agarrar o subir y el agarre se puede escoger entre automático y manual, para necesitar o no tener el botón de la acción apretado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)