[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-08-2016 22:53)Xiphias escribió:A este ritmo te pones hasta el Eternal Darkness con tal de no darle a Uncharted 4. lol

Bueno... tampoco nos pasemos, el Uncharted 4 después de todo no está tan mal hombre.














































xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Debo confesar que tengo Ocarina of Time aparcado justo cuando debo entrar al templo del agua. No es que no me guste el juego, es que en el camino se me ha cruzado Planescape Torment y lo estoy gozando cosa mala. Estoy cerca del punto en el que lo dejé hace tres años y he sacado más información que en aquel momento, o al menos es mi impresión. Mañana termino dos misiones sencillitas, aplaco un poco las llamas de Ignus y me meto en el Brothel of Slaking Intellectual Lusts. De ahí en adelante todo será nuevo sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-08-2016 00:27)AcAnchoa escribió:Debo confesar que tengo Ocarina of Time aparcado justo cuando debo entrar al templo del agua. No es que no me guste el juego, es que en el camino se me ha cruzado Planescape Torment y lo estoy gozando cosa mala. Estoy cerca del punto en el que lo dejé hace tres años y he sacado más información que en aquel momento, o al menos es mi impresión. Mañana termino dos misiones sencillitas, aplaco un poco las llamas de Ignus y me meto en el Brothel of Slaking Intellectual Lusts. De ahí en adelante todo será nuevo sisi .

Juegas con algún mod o sabes si hay alguno recomendable?

He visto que en GOG no está en español, y en Steam ni lo he encontrado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-08-2016 09:22)EarthBound escribió:Hice un Dejando Monos Juegos Viejos hace tiempo sobre Planescape sisi

Genial.

Muchas gracias  birra
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-08-2016 16:38)alone snake escribió:Así que eras tu el que lo has estado jugando estos dias sisi

Yo estoy a ver si consigo acabar una temporada en una buenas condiciones, mientras me saco algunos logros.

Hay que quitarle a la cuenta de battlenet las telarañas de vez en cuando sisi1
Cita
(09-08-2016 09:15)chente escribió:Juegas con algún mod o sabes si hay alguno recomendable?

He visto que en GOG no está en español, y en Steam ni lo he encontrado.
Tengo instalados:
  • Widescreen Mod.
  • GhostDog's PS:T UI mod v2.2.
  • Ultimate WeiDU Fixpack.
  • Unfinished Business
  • Qwinn's PS:T Tweak Pack.
Hay una traducción en Clan Dlan, pero no sé qué compatibilidad tendrá con los mods, yo lo estoy jugando en inglés. Earthbound seguramente te saque mejor de dudas con su hilo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues terminado Chrono Trigger con el final Beyond Time.

Juegazo como pocos. Lo que no sé es si me voy a poner a sacar todos los finales o lo dejaré para otro momento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cuanto más juego a The Fall, más me doy cuenta de lo equivocado que estaba al compararlo con The Swapper. Ni siquiera les veo ahora mucho parecido gráfico, aparte del tono oscuro y la vista lateral en ambos juegos.

The Fall es una aventura con algunos puzles de inventario y unos gráficos más estilizados, se parece más a una aventura gráfica; mientras que The Swapper es un juego de rompecabezas con narrativa cercano a un Portal o un The Talos Principle, pero con gráficos generados mediante "claymation" (muñecajos de plastilina o arcilla).

También estoy pensando en meterme una maratón de Broken Sword ahora que he pillado el 4 (no he jugado ni la tercera ni la cuarta entrega). Era algo que quería hacer desde hace tiempo antes de ponerme con The Serpent's Curse.
Cita
Siguiendo con Planescape Torment, acabo de salir del Brothel for Slaking Intellectual Lusts (Burdel de los Placeres Intelectuales Satisfechos en castellano, supongo) y menuda gozada de lugar, dos horas absorto en sus diálogos adorar .

Ahora es cuando pruebo Fallout 4 y muero infartado sisi .
(Ultima edición: 10-08-2016 22:50 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(10-08-2016 22:45)AcAnchoa escribió:Siguiendo con Planescape Torment, Acabo de salir del Brothel for Slaking Intellectual Lusts (Burdel de los Placeres Intelectuales Satisfechos en castellano, supongo) y menuda gozada de lugar, dos horas absorto en sus diálogos adorar .

Ahora es cuando pruebo Fallout 4 y muero infartado sisi .

Solo por el nombre ya promete ser un sitio plagado de diálogos inteligentes y profundos XD
(Ultima edición: 10-08-2016 22:51 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
He empezado RimWorld, después de leer esta historia de RPS que me ha encantado xD: https://www.rockpapershotgun.com/2016/07...ly-access/

He jugado hora y media o así, y tiene pintaza. Viene a ser un Dwarf Fortress para los que no han podido con el ASCII.

De momento tengo a 3 tipas por ahí montando el tinglado. Tengo a una cazando porque su felicidad se pone a tope cada vez que apreta el gatillo, la puta psicótica lol

He construido un trastero donde apilar todo y donde tengo durmiendo a las chiquillas, una granjita, un almacén de comida con refrigerador y un edificio para resguardar la batería:

[Imagen: 154zwnl.jpg]

Quiero además aprovechar las rocas para seguir construyendo. Probablemente haré la cocina hacia dentro de la montaña y trasladaré luego el almacén de comida al lado.
(Ultima edición: 11-08-2016 23:53 por xecollons.)
Cita
(11-08-2016 23:48)xecollons escribió:He empezado RimWorld, después de leer esta historia de RPS que me ha encantado xD: https://www.rockpapershotgun.com/2016/07...ly-access/

He jugado hora y media o así, y tiene pintaza. Viene a ser un Dwarf Fortress para los que no han podido con el ASCII.

De momento tengo a 3 tipas por ahí montando el tinglado. Tengo a una cazando porque su felicidad se pone a tope cada vez que apreta el gatillo, la puta psicótica

He construido un trastero donde apilar todo y donde tengo durmiendo a las chiquillas, una granjita, un almacén de comida con refrigerador y un edificio para resguardar la batería:

[Imagen: 154zwnl.jpg]

Quiero además aprovechar las rocas para seguir construyendo. Probablemente haré la cocina hacia dentro de la montaña y trasladaré luego el almacén de comida al lado.
Te envidio mucho por tener este juego, xeco sisi

Ya irás contando qué tal!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)