[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me acabe ayer diablo 3 y bastante decepcionante el post game, realmente es lo mismo que la campaña, esperaba que se desbloquearan unas mazmorras nuevas mucho mas complejas y dificiles para las que necesitara hacerme una party online e ir grindeando equipamiento pasando las mazmorras en modos de dificultad cada vez mayores

Pero resulta que una vez completado el juego acabas en una zona que es bastante reciclaje de los niveles de la campaña y realmente no hay ninguna complejidad mas haya de matar enemigos hasta que te suelten objetos mejores y ya. El modo de dificultad no termino de ver que mejore esos drops en normal te sueltan objetos igual de tochos que en tormento IV me a dado la sensacion

Subir la dificultad tampoco es nada interesante porque sigue siendo lo mismo de antes pero les haces un daño tan irisorio a los enemigos que se hace muy aburrido

No se, no le veo la gracia al juego, no veo el interes a hacerte mas fuerte si la forma de hacerlo es en unos combates que no son mas que un mero tramite sin ningun interes en si mismos
Cita
HAs probado las fallas? Porque es precisamente lo que pides... Un modo donde cada movimiento que hagas debe estar pensado, porque como mueras la party esta jodida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No, lei algo por internet sobre "rifts" buscando cosas sobre el post game del juego pero la verdad que no me quedo claro exactamente que son, en el juego no encontre ninguno otro modo de juego aparte de la campaña y el modo aventura, donde haces esos 5 contratos para que tyrael te de una serie de planos de armas y armaduras
Cita
Entonces no es tocado aun el endgame. Literalmente.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tienes npc con los que hablar en el campamento. Tyrael te da contratos, otro te informa de las fallas. El cubo se te activa haciendo una zona nueva, aunque no sé si con un parche lo han activado sin tener que hacer la zona nueva.

Te falta lo esencial, lo que le da vida al juego. Las partys chungas. El ir prograsando en el nivel de la falla a contrarreloj. Y créeme, los objetos mejoran una barbaridad sobre todo los sets.

Como dice kaka, no has tocado nada el high end.
(Ultima edición: 08-08-2016 09:03 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Segunda oportunidad que le doy a Fallout (el 3 no me moló nada salvo el prólogo). El estudio que está detrás de New Vegas me convence muchísimo (mi GOTY personal de 2010, Alpha Protocol es de ellos, y KOTOR II me ha parecido una maravilla), y aunque el estilo postapocalíptico tampoco es lo mío, tiene tan buenas críticas y dicen que es tan diferente a F3 que me llama la atención. Y como ahora está a 5€ por lo de la Quakecon, pues me animaré a dar una segunda oportunidad a Fallout. Lo curioso es que a Elder Scrolls que sería más de mi estilo (prefiero espadas y magia ante steampunk postapocalíptico) no le he dado otra oportunidad xD. Tampoco me gustó mucho Oblivion, bueno en general lo de Bethesda no suele llamarme la atención (Brink no me moló lo que probé) aunque ahí está el Dishonored 1 sin instalar de ofertas de otra Quakecon.
Keep your dreams alive
Cita
A mí el Fallout New Vegas se me hizo cansino y lo dejé sin terminar (posiblemente no llegué ni a la mitad). El mayor problema que le veo es que una vez visto un sandbox de mundo abierto, vistos todos. Me cansan los juegos en los que parece que, más que jugando, estás trabajando. O sea, que tienes que hacer un montón de tareas rutinarias para luego poder divertirte un poco, antes de volver a la rutina. Mucho viajar de aquí para allá y mucho recoger chatarra, que son dos cosas que por sí mismas no divierten. Juegos que además requieren que les metas 100 horas para decir que los has empezado a explotar. En fin, que hoy por hoy no tengo paciencia para el género. Pero tiene buenas críticas, así que no me hagas mucho caso.
(Ultima edición: 08-08-2016 16:38 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-08-2016 08:19)Ignis escribió:Me acabe ayer diablo 3 y bastante decepcionante el post game, realmente es lo mismo que la campaña, esperaba que se desbloquearan unas mazmorras nuevas mucho mas complejas y dificiles para las que necesitara hacerme una party online e ir grindeando equipamiento pasando las mazmorras en modos de dificultad cada vez mayores

Pero resulta que una vez completado el juego acabas en una zona que es bastante reciclaje de los niveles de la campaña y realmente no hay ninguna complejidad mas haya de matar enemigos hasta que te suelten objetos mejores y ya. El modo de dificultad no termino de ver que mejore esos drops en normal te sueltan objetos igual de tochos que en tormento IV me a dado la sensacion

Subir la dificultad tampoco es nada interesante porque sigue siendo lo mismo de antes pero les haces un daño tan irisorio a los enemigos que se hace muy aburrido

No se, no le veo la gracia al juego, no veo el interes a hacerte mas fuerte si la forma de hacerlo es en unos combates que no son mas que un mero tramite sin ningun interes en si mismos

Así que eras tu el que lo has estado jugando estos dias sisi

Yo estoy a ver si consigo acabar una temporada en una buenas condiciones, mientras me saco algunos logros.
Cita
(08-08-2016 16:37)Ricardo escribió:A mí el Fallout New Vegas se me hizo cansino y lo dejé sin terminar (posiblemente no llegué ni a la mitad). El mayor problema que le veo es que una vez visto un sandbox de mundo abierto, vistos todos. Me cansan los juegos en los que parece que, más que jugando, estás trabajando. O sea, que tienes que hacer un montón de tareas rutinarias para luego poder divertirte un poco, antes de volver a la rutina. Mucho viajar de aquí para allá y mucho recoger chatarra, que son dos cosas que por sí mismas no divierten. Juegos que además requieren que les metas 100 horas para decir que los has empezado a explotar. En fin, que hoy por hoy no tengo paciencia para el género. Pero tiene buenas críticas, así que no me hagas mucho caso.

New Vegas tiene una construccion de quests que se alejan bastante de viajar de aqui para alla recogiendo chatarra.

Y no, visto uno no los has vistos todos.

New Vegas es uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, lastrado por un motor de mierda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-08-2016 16:37)Ricardo escribió:A mí el Fallout New Vegas se me hizo cansino y lo dejé sin terminar (posiblemente no llegué ni a la mitad). El mayor problema que le veo es que una vez visto un sandbox de mundo abierto, vistos todos. Me cansan los juegos en los que parece que, más que jugando, estás trabajando. O sea, que tienes que hacer un montón de tareas rutinarias para luego poder divertirte un poco, antes de volver a la rutina. Mucho viajar de aquí para allá y mucho recoger chatarra, que son dos cosas que por sí mismas no divierten. Juegos que además requieren que les metas 100 horas para decir que los has empezado a explotar. En fin, que hoy por hoy no tengo paciencia para el género. Pero tiene buenas críticas, así que no me hagas mucho caso.

No no, ni mucho menos. De hecho si me dices que tiene "misiones de recadero", ya me hago una idea de parte al menos de las sidequest. Sólo espero que esas misiones en sí tengan un aliciente más allá del de acumular cosas, que está muy bien, pero que no se hagan cansinas enseguida y como digo que entretengan al menos.
También tengo en cuenta a Joanor con lo de las sidequest, de hecho en el KOTOR II recuerdo que aunque muchas eran de "hazme un favor porfi" al menos se diferenciaban entre ellas y tenían su miga.
Keep your dreams alive
Cita
(08-08-2016 17:01)Cyberio escribió:No no, ni mucho menos. De hecho si me dices que tiene "misiones de recadero", ya me hago una idea de parte al menos de las sidequest. Sólo espero que esas misiones en sí tengan un aliciente más allá del de acumular cosas, que está muy bien, pero que no se hagan cansinas enseguida y como digo que entretengan al menos.
También tengo en cuenta a Joanor con lo de las sidequest, de hecho en el KOTOR II recuerdo que aunque muchas eran de "hazme un favor porfi" al menos se diferenciaban entre ellas y tenían su miga.

Tiene cosas como esta:

[Imagen: n3ZCaR0.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joder eso de completar una sidequest en el orden que quieras me recuerda al Hitman: Blood Money que te soltaban en el escenario en cuestión y tú te cargabas a los objetivos como quisieras, incluso llegando a ellos por diferentes zonas.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)