[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo es que no sólo vi ese control perfecto, es que lo sigo viendo ahora mismo.
Cita
Yo jugué al 64 en su momento, sin pasarmelo y cuando lo intenté hacer despues del Galaxy... meh. El control digo. El de SMG es perfecto, el del SM64 no me lo pareció.
Cita
A mí es que perfecto, lo que se dice absolutamente perfecto, no me lo parece ninguno de ellos. Si me pongo, a cualquiera le puedo sacar alguna pega, incluidos los Galaxy (el pequeño patinar al empezar a correr o el control en el agua, que en esto me sigo quedando con Mario 64), pero el de SM64 me parece muy, muy bueno para los años que tiene y ser de los primeros pasos verdaderos y completos de Nintendo en las 3D. Vamos, si lo reutilizasen hoy día, con pulir el detalle de alguna inercia, meter una cámara actual y eliminar esos medios giros que hace a veces Mario (porque es a veces, no siempre cuando se cambia de dirección) trazando un pequeño arco, el resto funciona muy bien. Es ágil, es fácil, usa poquísimos botones para hacer un montón de movimientos, tiene animaciones y detalles por un tubo, en el agua me parece el mejor y el timing en los rebotes me parece mucho más interesante y emocionante a la hora de jugar que el "mepegoalaparedcomounmoco" que han usado desde Sunshine en adelante.

Me encantaría probarlo a 60 fps. A ver si algún hacha en estas cosas lo consiguiese algún día.
(Ultima edición: 07-08-2016 19:48 por Xiphias.)
Cita
(07-08-2016 09:15)Sayckeone escribió:A mí esa parte del tablón también me gustó mucho.

The Walking Dead todavía no lo he jugado, pero de Telltale me gustó The Wolf Among Us.

The Detail también me pareció interesante, algo así como una mezcla de juego de Telltale y la serie The Wire, aunque sólo he probado el primer episodio. Tengo pendiente comenzar The Descendant, otro que no tiene mala pinta. Lo que pasa es que en ambos juegos aún faltan varios episodios y me parece que no tienen traducción.

Otro que te puede interesar es el Dreamfall Chapters. En este caso sí se han publicado los cinco episodios, pero creo que todavía no está disponible la nueva traducción de Clan DLAN. Es la continuación de The Longest Journey y Dreamfall, recomiendo mucho jugar primero esas dos aventuras.

De los que dices no tengo ninguno, creo que tiraré por el Walking Dead. ¿No salió el Longest Journey y/o el Dreamfall en algun bundle? Igual espero a pillarlos de oferta.

(07-08-2016 18:58)Tas escribió:A mi me decepciono mucho el final, fue muy predecible y tipico. Al no jugarlo al dia te perdiste la locura de especulaciones y teorias que se montaba la gente en reddit entre capitulo y capitulo, pero vamos... el final que metieron en el juego estaba bien colocado en las apuestas casi desde el minuto 1.

Sobre la segunda temporada creo recordar, no me hagas mucho caso, que dijeron que, en el caso de hacerla, seria con otro personajes. Ten en cuenta que, aunque la historia principal quedase muy cerrada, todavia quedaron algunos flecos secundarios que podrian enlazar con otra historia. Con el exito que ha tenido el juego es algo cantado.

Con respecto a juegos similares la verdad es que los de Telltale siguen un patron parecido, pero a mi me gustan mucho menos. Son bastante reiterativos y utilizan trampas narrativas de las que te das cuenta despues de jugar un par de juegos suyos, aunque, en todo caso, la primera temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us supongo que pueden gustarte. Otra alternativa seria meterte en cosas como Heavy Rain o Beyond, pero a nivel de guion son inferiores, aunque Heavy Rain a mi me gusta mucho por su ambientacion y estilo.

Dreamfall Chapters seguramente este MUY bien, yo estoy a la espera de que saquen la traduccion, pero es una continuacion directa de una saga con dos juegos bastante largos que son imprescindibles antes de ponerte con DF, de los cuales el primero es una aventura grafica de toda la vida que quizas no sea exactamente lo que buscas.
Ya me imagino que en su época debió haber un montón de teorías. Por suerte, o por desgracia, me he perdido esto, lo que me ha permitido jugarlo sin el hype que hubo en la salida, y quizás que no me haya llevado un chasco con el final.
(Ultima edición: 07-08-2016 20:14 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Dreamfall y The Longest Journey no salieron en ningun bundle, el que salio hace poco fue Dreamfall Chapters. Dreamfall y TLJ suelen estar de oferta a menudo en Bundlestars o en GOG, pero siguen siendo relativamente caros para el tiempo que tienen y la franja de precios en la que se suelen mover ese tipo de juegos. Yo los compre hace unos meses en oferta y creo que me salieron sobre los 10 euros.

Pero lo dicho... The Longest Journey es una aventura grafica de las de toda la vida. Y son juegos que se te van facil a las 15 horas cada uno. Yo los acabo de rejugar y me ha llevado sobre 15 dias pasarme los dos.

Eso si, son muy buenos.
(Ultima edición: 07-08-2016 20:28 por Tas.)
Cita
Soy el mejor cocinero de la puñetera historia. Y no hay más.

EDIT: Sobre juegos episódicos, yo estoy esperando como agua de mayo a que acaben Kentucky Route Zero, que le tengo unas ganas loquísimas. Pero parece que el último acto se va para 2017 y además el juego no está casi nunca de oferta y cuando lo está no demasiado rebajado, así que no sé que hacer...

EDIT2: Por cierto, este mes en el Humble Monthly dan Soma. Igual me lo acabo pillando.
(Ultima edición: 07-08-2016 22:08 por Jesucristo.)
Cita
Que espectacular sigue siendo el GoW Ascension, ya en su día me gustó, me entretuvo bastante y ahora que lo rejuego y lo veo a 1080p me parece un juego técnicamente colosal, vaya pasada. Por cierto, no me estoy empachando de la saga GoW, empecé por el GoW III y al quedarme con ganas jugué al Collection y ahora el Ascension... a ver si me llega de amazon el Collection II con los de PSP que me da pereza volver a jugarlos en la portátil.

Todo con tal de no poner otra vez el Uncharted 4 xDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(07-08-2016 22:04)Jesucristo escribió:Por cierto, este mes en el Humble Monthly dan Soma. Igual me lo acabo pillando.

Hazlo de una vez, pesao bate
Cita
Yo me iba a desapuntar del Monthly, por el ultimo bundle, pero me quedare solo por SOMA xD

(07-08-2016 22:04)Jesucristo escribió:EDIT: Sobre juegos episódicos, yo estoy esperando como agua de mayo a que acaben Kentucky Route Zero, que le tengo unas ganas loquísimas. Pero parece que el último acto se va para 2017 y además el juego no está casi nunca de oferta y cuando lo está no demasiado rebajado, así que no sé que hacer...

Pues salio en otro Monthly y lo que pude probar era MUY raro. Luego me enteré de que no estaba terminado y lo deje, a la espera estoy.
(Ultima edición: 07-08-2016 22:29 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi el soma ese me suena a sopa de cocido.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo le sigo dando al puto Carmaggedon

[Imagen: carmaoveja_zpsumg6vb9q.gif]
Cita
(07-08-2016 22:22)As I Die escribió:Que espectacular sigue siendo el GoW Ascension, ya en su día me gustó, me entretuvo bastante y ahora que lo rejuego y lo veo a 1080p me parece un juego técnicamente colosal, vaya pasada. Por cierto, no me estoy empachando de la saga GoW, empecé por el GoW III y al quedarme con ganas jugué al Collection y ahora el Ascension... a ver si me llega de amazon el Collection II con los de PSP que me da pereza volver a jugarlos en la portátil.

Todo con tal de no poner otra vez el Uncharted 4 xDDDDDD

A este ritmo te pones hasta el Eternal Darkness con tal de no darle a Uncharted 4. lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 4 invitado(s)