[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo he caído tontamente en el Senran Kagura: Shinovi Versus, y sin ser nada del otro mundo, me estoy viciando cosa mala. También me ha dado por desempolvar mi querida ps2 para jugar por enésima vez a la trilogía original de Jak & Daxter (voy por el II, después de pasarme el primero al 100% en 3 horas o así).

De vez en cuando también toco el Bioshock, que me apetecía darle un repasito, y en menor medida, el FFIX y el SMT: Digital Devil Saga, que lo juego cada cierto tiempo hasta que me toca un boss tocapelotas.
Cita
Terminado Samorost 3.

Me ha encantado.


P.D. 5 horas de duración.
(Ultima edición: 06-08-2016 09:25 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Quiero aprovechar este finde pre-No Man's Sky para rejugar a uno de mis juegos fetiche. Body Harvest de N64 (tranquilos, no voy a hacer de comercial otra vez para intentar que lo juguéis, que cada cual apechugue luego con sus pecados).

Me sigue pareciendo el mismo juegazo. Entiendo que tengo un sentimiento muy especial por este juego que igual me hace ver atractiva a un montón de mierda, pero es que su ambiente me sigue trasmitiendo ese no sé que, igual que cuando tenía ¿7 años?

En esta ocasión quiero aprovecharlo más, porque no recuerdo nada más allá de esta primera zona (Grecia). Con sus gráficos y su control, el juego sigue teniendo un mundo enorme, con vehículos por tierra, mar y aire, exploración de interiores, NPC y hasta misiones secundarias. El primer mundo es Grecia, con este aspecto y dividido en 4 grandes zonas. Los siguientes recuerdo que eran Java, Siberia, America y una Tierra futurista pero dentro de ellos no tengo apenas recuerdos.

[Imagen: jnKO1u2.jpg][Imagen: 4TwuMsv.jpg][Imagen: kZzQgpo.jpg][Imagen: iYX34jv.jpg][Imagen: uKbBomr.jpg]

Me quedé sin gasolina tras hacer el retard con la moto y tuve que llegar a esa cueva a pie, varios minutos de reloj insufribles XD

PD: @Xiphias info de eso del SM64 por dios.
(Ultima edición: 06-08-2016 11:19 por Rivera.)
Cita
Castlevania: Aria of Sorrow

Terminado al 100%. Un 80% de almas recolectadas. Me da pena porque aún me faltan cositas, como el Chaos Ring, pero bueno, como quiero pasar al siguiente juego, lo aparco.

[Imagen: 1470480339-retroarch-1124-111336.png][Imagen: 1470480339-retroarch-1124-111411.png][Imagen: 1470480339-retroarch-1124-111422.png]

El mejor Castlevania "moderno", sin duda.

Y cualquier excusa es perfecta para volver a Castle Corridor:

Cita
(06-08-2016 11:17)Rivera escribió:PD: @Xiphias info de eso del SM64 por dios.

Es un pack de texturas bastante tocho, puedes descargarlo de aquí:

Hypatia’s Mario Craft 64 Texture Pack 2016 version 1.1
http://onthegreatsea.tumblr.com/DOWNLOADS

A mí me parece una pasada de mod.

[Imagen: Nj3RbdU.jpg]
Cita
Van sin dopaje esos juegos de N64 roto2cafe
Cita
Es una pasote Xiphias. ¿Hace falta configurar alguna movida rara? Salvo una vez Majora's Mask, no he vuelto a recotar nada con PJ64.

Es que la última vez tuve problemas con Glide64 y me lo jodió todo. Lo ideal sería un emulador a pelo por y para Glide.
(Ultima edición: 06-08-2016 18:32 por Rivera.)
Cita
Pues me acabo de terminar el DOOM nuevo. Me ha gustado un montón. La primera impresión no me convenció del todo pero en cuanto pasas la primera misión la cosa mejora mucho.

Me lo he pasado en Ultraviolencia que es la más difícil que se puede elegir desde el principio y me he sacado todos los secretos menos dos de una fase que los buscaré ahora. Ya que llegas a un momento que no te dejaban retroceder en esa misión.
Cita
(06-08-2016 18:31)Rivera escribió:Es una pasote Xiphias. ¿Hace falta configurar alguna movida rara? Salvo una vez Majora's Mask, no he vuelto a recotar nada con PJ64.

Es que la última vez tuve problemas con Glide64 y me lo jodió todo. Lo ideal sería un emulador a pelo por y para Glide.

Es la primera vez que uso un mod de texturas en un juego emulado y al principio me costó, estuve probando algunos tutoriales que no terminaban de funcionar por más que lo hacía todo tal cual, pero al final di con este y perfecto:



Sí, está en francés y yo mismo soy el primero que no entiende ni papa, pero siguiendo los pasos del vídeo (es para Ocarina of Time, pero en realidad con cualquier juego es igual cambiando el nombre) y los enlaces que ofrece lo he hecho funcionar sin problemas en Project64.
Cita
(03-08-2016 16:00)Eileen escribió:A mí el colorido/ambientación/detalles de la versión GBA no me gusta nada como lo hicieron. Los sprites en batalla son más parecidos a los de la versión Psx, pero está todo como aguado y falto de detalles. Yo miro el juego en Super Nintendo y me parece claro que es más detallado, colorido y con una mejor "iluminación" que el juego en GBA. En definitiva, que no me parece que el juego de GBA tenga mejores gráficos -más allá de los modelos diferentes en batalla- (y música) que el de Snes, ni en ciudades ni en mazmorras ni en batallas, prefiero el de Snes de calle.

En esta foto, una comparación entre Psx, Snes y GBA:

[Imagen: phantasia3ke.jpg]

En todo caso el problema mayor de el de GBA no es solo que sea peor tecnicamente, es que las batallas son un desastre. Y no por botones sino porque están muy enlentecidas y parece que falten frames. No tienes mas que ver este video que compara las versiones Snes, GBA y PSX:





Mira la batalla en el 4:40 en GBA. Vamos, no me jodas cómo se mueve eso y esas animaciones tan lentas en los golpes. ;DD Ahora mira en el 12:30 en Snes para ver la diferencia. Y, sinceramente, también me parece mejor gráficamente.

 Habia leido lo del framerate, pero es que es muy WTF!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Completado Thomas Was Alone.

Ni idea tenía de lo que iba a ir, pero me ha sorprendido. El narrador MUY bueno.
Creo que sacaré el resto de logros estos días, que son muy asequibles.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Terminado el cuarto capítulo de Life is Strange con un giro de guión que bueno, ya me veía venir en parte. El juego me está encantando, aunque es lastima que no tenga más puzzles tipo el de las pistas en el tablón, en el que tienes que ir mirando y leyendo las diferentes pistas para ligarlas y sacar conclusiones.

Por cierto ¿juegos del estilo? Ahora que lo acabo me quedo con hambre de más? ¿The Walking Dead?
(Ultima edición: 07-08-2016 08:50 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)