[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-08-2016 15:55)Tas escribió:¿Es cosa mia o Rise of the Tomb Raider es un 1:1 del reboot de 2013?


Siendo una continuación lo normal es que se parezca. Aún así, si tiene bastantes cosas diferentes, pero se van viendo según juegas. El principio es bastante similar.
Cita
STASIS tiene uno de los finales más demoledores que he visto jamás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-08-2016 23:21)Joanor escribió:STASIS tiene uno de los finales más demoledores que he visto jamás.

Es tremendo el final, además de la parte en la que
Spoiler :
te tienes que operar a ti mismo con la máquina automatizada, que me resultó bastante desagradable, a pesar de lo limitado que es el juego técnicamente. Lo pasé peor que con juegos como Dead Space 1 y 2, que son mucho más avanzados tecnológicamente. Pura maestría.
Cita
(02-08-2016 23:33)Alastor83 escribió:Es tremendo el final, además de la parte en la que
Spoiler :
te tienes que operar a ti mismo con la máquina automatizada, que me resultó bastante desagradable, a pesar de lo limitado que es el juego técnicamente. Lo pasé peor que con juegos como Dead Space 1 y 2, que son mucho más avanzados tecnológicamente. Pura maestría.

Eso es brutal, @Sayckeone coincide sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La parte que comenta Alastor es MUY bestia. Juegazo STASIS, lo compré de lanzamiento y lo disfruté muchísimo sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
STASIS es una maravilla a nada que te gusten las AG y la ambientación espacial con toques de terror.

Y eso que me lo jugué en inglés para practicar y la jerga que tiene se me hizo cuesta arriba en algunas ocasiones que utilizaban palabras muy técnicas.



Samorrost 3 debéis jugarlo Sí o Sí a nada que os guste el género. Es un alivio poder prescindir de las charlas insustanciales que algunas AG llevan hasta el extremo y avanzar con puzles lógicos y no disparatados basados en lo puramente visual.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-08-2016 00:00)chente escribió:Y eso que me lo jugué en inglés para practicar y la jerga que tiene se me hizo cuesta arriba en algunas ocasiones que utilizaban palabras muy técnicas.

Yo también lo he jugado en Inglés y hay veces que usa vocabulario extraño, y las partes técnicas si que tienen su miga.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-08-2016 23:46)Pei escribió:La parte que comenta Alastor es MUY bestia. Juegazo STASIS, lo compré de lanzamiento y lo disfruté muchísimo sisi

Y tan bestia. Cuando estaba jugando esa parte, mi madre y mi novia estaban tan flipadas con los berridos que se oían, que se acercaron a ver que estaba viendo/jugando  XD XD , no lo tenian muy claro.
Me pasó lo mismo con los jadeos de los personajes en Metro 2033 y Last Light cuando al personaje le falta la respiración en el exterior sin la máscara o sin filtros de aire. Se ponían de los nervios.
Cita
Siguiente en la lista de pendientes que pretendo intentar terminar:

[Imagen: 000ubxd4.jpg]

[Imagen: 001umabr.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Temazo de Wip3out que me he puesto en la lista de reproducción de música de Steam mientras que juego a Ballistic NG:






sisi sisisisi


Se me olvidaba, opciones gráficas de Ballistic NG:

[Imagen: gpl2kBn.jpg]
(Ultima edición: 03-08-2016 03:00 por Alastor83.)
Cita
Mejor tema de la saga;

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-08-2016 02:57)kakafuti escribió:Mejor tema de la saga;


Ostias, un temazo muy muy serio.


Ya que estoy, recomiendo éste disco que tengo original en físico de Prodigy desde hace muchos años, es tremendo:



Es una canción, pero buscadlo entero, es increíble.

Pongo otro tema:

(Ultima edición: 03-08-2016 03:43 por Alastor83.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)