Temas: 133
Registro en: Jul 2012
STASIS tiene uno de los finales más demoledores que he visto jamás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(02-08-2016 23:33)Alastor83 escribió:Es tremendo el final, además de la parte en la que
Eso es brutal, @
Sayckeone coincide
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Temas: 178
Registro en: Oct 2011
La parte que comenta Alastor es MUY bestia. Juegazo STASIS, lo compré de lanzamiento y lo disfruté muchísimo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Temas: 2.044
STASIS es una maravilla a nada que te gusten las AG y la ambientación espacial con toques de terror.
Y eso que me lo jugué en inglés para practicar y la jerga que tiene se me hizo cuesta arriba en algunas ocasiones que utilizaban palabras muy técnicas.
Samorrost 3 debéis jugarlo Sí o Sí a nada que os guste el género. Es un alivio poder prescindir de las charlas insustanciales que algunas AG llevan hasta el extremo y avanzar con puzles lógicos y no disparatados basados en lo puramente visual.
(03-08-2016 00:00)chente escribió:Y eso que me lo jugué en inglés para practicar y la jerga que tiene se me hizo cuesta arriba en algunas ocasiones que utilizaban palabras muy técnicas.
Yo también lo he jugado en Inglés y hay veces que usa vocabulario extraño, y las partes técnicas si que tienen su miga.
Temas: 84
Mejor tema de la saga;
A Túrin Turambar turún' ambartanen