[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder, como tira la 950 para jugar a 720p* roto2

Lo mas exigente que tengo por aqui instalado (Kholat y Firewatch) a 60fps, aunque Firewatch cae ocasionalmente hasta 50, con todo al puto maximo. Voy a ver con Ryse.

Eso si, me esta pareciendo un poco mas calentorra de lo esperado y no deberia, aunque con el calorazo que hace hoy aqui...

*1366x768, es la costumbre de decir "720p"
(Ultima edición: 27-07-2016 20:41 por Tas.)
Cita
¡Ahora a por el monitor de 1080!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-07-2016 20:29)Tas escribió:Joder, como tira la 950 para jugar a 720p* roto2

Lo mas exigente que tengo por aqui instalado (Kholat y Firewatch) a 60fps, aunque Firewatch cae ocasionalmente hasta 50, con todo al puto maximo. Voy a ver con Ryse.

Eso si, me esta pareciendo un poco mas calentorra de lo esperado y no deberia, aunque con el calorazo que hace hoy aqui...

*1366x768, es la costumbre de decir "720p"
Qué procesador tienes, Tas? Y cuánto costó la gráfica?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
@Pei 

El procesador es basurilla, por eso no he ido a por una grafica mas tocha porque me haria cuello de botella seguramente. Pero vamos, ya digo que en principio voy a jugar a 1366x768 hasta que me casque el monitor (o hasta que Ricardo monte una colecta para regalarme uno...) y llegado el caso no me importaria jugar a 30fps o a ajustes medios. Que vamos, teniendo en cuenta la CPU que montan las consolas y el rumbo que parece que llevan las cosas casi que parece que hoy en dia la CPU puede terminar siendo lo "menos" importante excepto en cosas en plan Total War y similares.

Total, que tengo una APU A-10 7870k, que sin la integrada, que por cierto era bastante competente, es exactamente lo mismo que un Athlon X4 860K equivalente mas o menos a un FX 4300. Vamos, gama muy baja, aunque de momento tira.

La grafica me ha salido por 145. Es esta misma, aunque la he comprado en una tienda de por aqui a "precio":

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce...0wodq50D3A
(Ultima edición: 27-07-2016 22:07 por Tas.)
Cita
(27-07-2016 21:32)Ricardo escribió:¡Ahora a por el monitor de 1080!
Demasiado grande para un ordenador.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
La majia de Nintendo, sin duda:

[Imagen: wvw69jckwguog7g60bcdbci.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A ver, nenes, una pregunta.

He estado probando Dark Souls 3 con la grafica nueva. Todo muy guay, muy fluido (50-60fps con algun punto ocasional en el que baja a 45) jugando practicamente con todo a tope, pero nuevamente la temperatura sube "bastante".

La grafica se pone a 78-80 grados y me parece mucho para una grafica que esta muy lejos de ser tope de gama y que teoricamente deberia tener una refrigeracion bastante aceptable. El caso es que veo que a esa temperatura los ventiladores se quedan sobre el 50% y me extraña que no suban mas. Probando a tocar manualmente con el Afterburner los he subido al 100% sin problema, asi que jodidos no estan...

¿Os parece una temperatura segura? ¿Deberia crear un perfil en el Afterburner para que suban a mas revoluciones al alcanzar los 65-70 grados? Hace un huevo de calor aqui, eso tambien es cierto.
(Ultima edición: 28-07-2016 15:24 por Tas.)
Cita
(28-07-2016 15:23)Tas escribió:A ver, nenes, una pregunta.

He estado probando Dark Souls 3 con la grafica nueva. Todo muy guay, muy fluido (50-60fps con algun punto ocasional en el que baja a 45) jugando practicamente con todo a tope, pero nuevamente la temperatura sube "bastante".

La grafica se pone a 78-80 grados y me parece mucho para una grafica que esta muy lejos de ser tope de gama y que teoricamente deberia tener una refrigeracion bastante aceptable. El caso es que veo que a esa temperatura los ventiladores se quedan sobre el 50% y me extraña que no suban mas. Probando a tocar manualmente con el Afterburner los he subido al 100% sin problema, asi que jodidos no estan...

¿Os parece una temperatura segura? ¿Deberia crear un perfil en el Afterburner para que suban a mas revoluciones al alcanzar los 65-70 grados? Hace un huevo de calor aqui, eso tambien es cierto.

A mi lo máximo que me alcanza la gráfica (770) son 75 grados en el Overwatch.

Me interesa eso de poner un perfil en el Afterburner. Alguien me explica cómo se hace? Si con eso hago que esté más fresquito (supongo que a cambio de algo más de consumo) pues perfecto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me interesa el tema, tambien el saber como monitorizar las temperaturas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues tienes que ir a la configuracion y entrar en esta pestaña:

[Imagen: 1RPBOtC.jpg]

Ahi seleccionas el % de rpm que quieres que tenga el ventilador en funcion de la temperatura de la grafica. Por ejemplo "quiero que el ventilador se ponga al 60% si la grafica pasa de 50 grados"

Es ir haciendo pruebas para ver en que % trabajan de serie los ventiladores en cada temperatura para hacerte una idea aproximada de como puedes modificar para bajar temperatura.

Luego, una vez que lo tengas todo configurado al gusto y lo tengas guardado, lo puedes activar directamente con este boton

[Imagen: ChWJtPB.jpg]
Cita
(28-07-2016 15:23)Tas escribió:A ver, nenes, una pregunta.

He estado probando Dark Souls 3 con la grafica nueva. Todo muy guay, muy fluido (50-60fps con algun punto ocasional en el que baja a 45) jugando practicamente con todo a tope, pero nuevamente la temperatura sube "bastante".

La grafica se pone a 78-80 grados y me parece mucho para una grafica que esta muy lejos de ser tope de gama y que teoricamente deberia tener una refrigeracion bastante aceptable. El caso es que veo que a esa temperatura los ventiladores se quedan sobre el 50% y me extraña que no suban mas. Probando a tocar manualmente con el Afterburner los he subido al 100% sin problema, asi que jodidos no estan...

¿Os parece una temperatura segura? ¿Deberia crear un perfil en el Afterburner para que suban a mas revoluciones al alcanzar los 65-70 grados? Hace un huevo de calor aqui, eso tambien es cierto.

A 80º una gráfica no va a petar. Unos 80-85º es el tope que yo recomendaría alcanzar para una gráfica, aunque están preparadas para soportar algo más. Pero ten también en cuenta que estamos en verano y con una oleada de calor, así que estás en el peor de los escenarios, lo normal será estar en condiciones más favorables de temperatura.

Y recordar que también depende y mucho de la ventilación de la caja, según tengamos nuestro PC, los mismos componentes pueden alcanzar temperaturas distintas. Aunque no es mala idea crear un perfil más agresivo para los ventiladores y que actúen antes. Si no te molesta el ruido y reduces unos grados, mejor.

¿Y has probado si tu monitor funciona a 50Hz? Porque un pequeño truco para no notar pequeñas caídas de frames es pasar de 60Hz a 50. Jugando es poca la diferencia apreciable y se gana ahí un margen de 10 fps para que haga de colchón ante bajadas (pasar de 50 fps a 60 a lo tonto requiere de un 20% extra de potencia). Si ves que hay un juego que como mucho baja a 50-55, pues con 50Hz tendrías unos 50 fps rocosos, sin rascadas. sisi
Cita
Nop, solo va 60hz, pero tampoco se me hace molesto. De hecho en el caso de Dark Souls creo que notaria en falta algo si lo jugase con un framerate 100% estable XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)