[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cómo sólo me queda una semanita en casa he ido a por lo seguro para no quedarme a medias y estoy rejugando Metroid Other M.
Y sí, si le quitas la estúpida personalidad de Samus y que el desbloqueo de habilidades sea por autorización de tu superior me parece un juego más que digno. De hecho no me parece peor que Fusion, al menos no mucho peor.

Eso sí, menudos momentos tiene. Ha sido ver otra vez el flashback donde saluda con el pulgar hacia abajo poniendo cara de malota y casi muero de vergüenza ajena, que ridículo por dios Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-07-2016 18:33)Rosstheboss escribió:Madre de Jesucristo que preciosidad gráfica es ese susurrante mundo  pene

[Imagen: tww_screenshot8.jpg]
[Imagen: The-Whispered-World-05.jpg]

roto2cafe
Cita
The Whispered World, uno de esos juegos que tengo desde hace AÑOS, y aún sin estrenar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Al modo hardcore del Path of Exile. 

Pobre contador de horas de Steam, va a volver a sufrir de lo lindo.
Life's too short to play bad games!
Cita
(18-07-2016 21:18)Stumb0y escribió:Al modo hardcore del Path of Exile. 

Pobre contador de horas de Steam, va a volver a sufrir de lo lindo.

Que tal esta ahora sin pagar nada?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-07-2016 21:28)kakafuti escribió:Que tal esta ahora sin pagar nada?

¿Ahora?.

En Path todas las microtransacciones son estéticas. Lo único que realmente tiene una utilidad directa en el juego son los huecos de inventario en el baúl, pero vamos, que con lo que viene hay más que de sobra para las ligas temporales.

Al juego le añadieron un cuarto acto hace relativamente poco y cada dos-tres meses resetean las ligas coincidiendo con una miniexpansión de contenido. Ahora mismo el end game es descomunal.
Life's too short to play bad games!
Cita
Ligas temporales? Como las temporadas de Diablo 3?

Y sin pagar nada se va hecho un zarrapastroso aunque tengas gran equipo?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bioshock 2 pasado y lo empecé hace 4 días, menudo enganche le he cogido XD en argumento evidentemente es peor pero en el apartado jugable me ha enganchado muchísimo

Ahora a pasarme los dos episodios del panteón marino para finiquitar la saga y me pondré con el MGS V a ver si logro completarlo todo lo que pueda
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(18-07-2016 21:18)Stumb0y escribió:Al modo hardcore del Path of Exile. 

Pobre contador de horas de Steam, va a volver a sufrir de lo lindo.

Postea captura de horas sisi1
Cita
Llevo tres horas de Shadowrun Dragonfall. Me está gustando bastante, aunque eso de que la gente tenga tatuado hasta el útero es horrible, casi que me dejaron una sóla opción como retrato para mi personaje.

Lo malo es que siento que cuanto más juego más embolias me darán si intento jugar Fallout 4 prestando atención a los diálogos y la trama de las misiones.
(Ultima edición: 19-07-2016 10:20 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Embolias es poco. No se pueden comparar

Respecto el Path of Exile, me gustó lo que vi, pero me pareció complejo para jugarlo en inglés.
(Ultima edición: 19-07-2016 10:51 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-07-2016 10:13)Tolo escribió:Postea captura de horas  sisi1

Ya te digo que no se acerca a mis horas de DOTA 2 roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)