[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A ver, no seáis exageraos...

El gameplay de tiroteos es aceptable y entretenidillo los pocos ratos que te deja jugar.

Eso sí, concuerdo en que la parte con los lobos es cansina y pobre de cojones...

En cualquier caso, para mí un tinto a bajo precio si tiene (uno y no más....)


Y nada Rivera, siendo como dices lo bajare
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Terminado recién Portal Stories: Mel, casi diría que está a la altura de los juegos de Valve, gran diseño de niveles, easter eggs por un tubo y un humor que sin estar a la altura de los juegos originales tampoco desmerece en exceso, lo mejor de todo es que me la pasé toda la aventura atascándome y a media hora del final descubro que estaba jugando el "modo historia" con puzzles simplificados que tuvieron que sacar porque la peña se quejaba mucho del original roto2cafe

No creo probarlo pronto por cuestiones de tiempo pero si gocé lo suyo con la versión for dummies no me imagino lo que habría flipado con los originales...
Cita
(18-07-2016 00:56)IkeIV escribió:Terminado recién Portal Stories: Mel, casi diría que está a la altura de los juegos de Valve, gran diseño de niveles, easter eggs por un tubo y un humor que sin estar a la altura de los juegos originales tampoco desmerece en exceso, lo mejor de todo es que me la pasé toda la aventura atascándome y a media hora del final descubro que estaba jugando el "modo historia" con puzzles simplificados que tuvieron que sacar porque la peña se quejaba mucho del original roto2cafe

No creo probarlo pronto por cuestiones de tiempo pero si gocé lo suyo con la versión for dummies no me imagino lo que habría flipado con los originales...

Yo probé en su día el original y casi me explota la cabeza ya en el primer puzzle roto2

Si lo han simplificado, quizás deba darle otra oportunidad roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ese mod de Portal yo lo terminé dejando, lo encontré demasiado complicado, hasta el punto de que el disfrute se va al garete. Habrá que probar esa nueva versión si le han pegado algunos retoques para hacerla más asequible.

Y cambiando de tercio, ¿opiniones de The Whispered World? Me tocó uno en Steamgifts hace unas horas. ¿Dificultad, lógica de puzles, ambiente...?
Cita
(18-07-2016 12:12)Xiphias escribió:Y cambiando de tercio, ¿opiniones de The Whispered World? Me tocó uno en Steamgifts hace unas horas. ¿Dificultad, lógica de puzles, ambiente...?

Es la primera aventura gráfica que jugué de Daedalic Entertainment y guardo buenos aunque difusos recuerdos de ella. No es mi preferida de la compañía alemana, pero está bastante bien y es de las más bonitas visualmente. ¿Dificultad y lógica de los puzzles? Ahí ahí entre un Monkey Island y un Discworld, pero más fácil al haber menos pantallas disponibles entre las que moverse. Dificultad normal, quizás algo por encima de la media de las aventuras gráficas de los últimos años, pero asequible igualmente. Más fácil y lógico que los Deponia en todo caso. ;DD

Lo mejor en mi opinión, y esto no es del gusto de todo el mundo, es si te gusta hacer tontadas de probar todos los objetos de tu inventario con todas las partes examinables de cada pantalla. No llega a los extremos de locura del Edna & Harvey, pero hay muchas frases diferentes para cada tontería que se te ocurra probar. %]]

[Imagen: the-whispered-world-pc-screen3.jpg]

El protagonista a mí me gusta, pero hay gente a la que se le puede atragantar. Es una especie de Woody Allen hipocandriaco, pesimista y fatalista, un payaso-bufón triste y quejica. No es un antihéroe cabronazo como Simon the Sorcerer o el Rufus de los Deponia que van causando el caos a su alrededor, ni un antihéroe como Guybrush o Rincewind, es un pupas desgraciado y miedica, y representa su papel a la perfección.

[Imagen: The%20Whispered%20World_03.jpg]

¿Ambiente? Medieval fantástico más o menos, con influencias teutónicas, no tan heroico como el de Book of Unwritten Tales, y con ambientes más desolados, vacíos y solitarios.

[Imagen: whispered.jpg]

¿Merece la pena? Sí. :PP
Cita
El apartado artístico me encanta
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gracias por tu opinión, @Eileen , así ya al menos me hago una idea general de qué me espera. Wink
Cita
Joder pues sí que estaba jodida la dificultad de la versión original entonces, al menos han podido simplificar un poco el contenido para contentar a todos los jugadores y aún así ofrecer una experiencia más que desafiante. Por cierto, siguiendo con mods, finalizado el Transmissions: Element 120, una modificación más que decente y que se nota con curro detrás pero que no explota del todo su potencial para difereciarse del HL2, tendiendo cada vez más a parecerse a éste a medida que te acercas al final, al que llegas tras dos horas de juego, realmente esperaba otra cosa y no precisamente en duración roto2
Cita
hoi 4 y gems of war principalmente, y a ver si retomo el the witcher 3 por donde lo dejé
Cita
(18-07-2016 12:12)Xiphias escribió:Ese mod de Portal yo lo terminé dejando, lo encontré demasiado complicado, hasta el punto de que el disfrute se va al garete. Habrá que probar esa nueva versión si le han pegado algunos retoques para hacerla más asequible.

Y cambiando de tercio, ¿opiniones de The Whispered World? Me tocó uno en Steamgifts hace unas horas. ¿Dificultad, lógica de puzles, ambiente...?

Anda, pues mira, hoy han subido la página de Steam para la segunda parte (Silence: The Whispered World 2) y parece que hay nuevas imágenes. Aunque veo que se han cargado lo de "The Whispered World 2" en el título. Saldrá a finales de año:

http://store.steampowered.com/app/314790/

[Imagen: ss_37e2325288e3cc4ee72c7639fb3fb2f09f861...0x1080.jpg]

Yo sigo esperando nuevas noticias de The Devil's Men bate
Cita
Yo guardo buenos recuerdos del juego, y muy buenos recuerdos de su banda sonora:

Cita
Madre de Jesucristo que preciosidad gráfica es ese susurrante mundo pene

Quería poner un emo con ojos que se le salen de las órbitas para expresar mi asombro, pero dentro de los emos decentes no he visto ninguno que exprese eso, y luego están los otros más feuchos y ahostiables. Chicos, hay que volver a robar de donde sea nuevas baterías de amorticonos para ampliar nuestra base.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)