[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado tras 8 horas Momodora en Difícil, en términos generales un buen Metroidvania con mecánicas que, sin ser perfectas (son más bien simplonas), se sienten bastante propias y se aprovechan bien mediante un abanico formidable de jefes y enemigos, más un diseño de niveles con su buena dosis de plataformeo y exploración. Si tuviera que ponerle una nota sería 4 de 5 Zero Missions sisi

Mención de honor al sistema de desarrollo de personaje, con tan solo dos ranuras de equipamiento y tres de objetos consumibles que dan para muchísimo juego, en especial si te cargas a los jefes sin sufrir daños y obtienes los objetos más jugosos.
Cita
Hoy puede que termine ya Virtue's Last Reward. Me llevará unas 30 horas completarlo. Nada mal. A falta de ver varios finales, Zero Escape 1 me dejó mejor sabor de boca a la hora de manejar los finales, la trama y los puzzles.
Cita
(11-07-2016 23:05)Charly88 escribió:Pues el otro día me pillé el Wario Land shake dimension, el único al que no había jugado, y los del 1 al 4 me parecen maravillas.
Me he quedado antes de enfrentarme al monstruo del quinto mapa y de momento estoy muy contento con él. Cómo el resto de la saga el juego es muy fácil, pero este añade misiones y tesoros ocultos que hace que te tengas que currar las pantallas bastante más. 
Lo único que no me ha gustado es que Wario tiene menos formas y que dependes de aparatos para realizar el sprint cuando en el 4 lo hacías con un botón de la GBA.

Para mi fue el primer Wario plataformero que probé, y me gustó bastante, aunque es cierto que es algo facilón...

Pero visualmente tenia un 2D cojonudo, y era bastante divertido, un título que, sin ser la rehostia, si recuerdo con cariño

Creo que es una de las cosas que más voy a echar en falta de no tener consolas Nintendo, esos 3-4 plataformas que siempre sacan y que suelen ser cojonudos sisi


Por otro lado...

Empezé Battlefield Hardline, que estaba a 5€, y la verdad es que el modo campaña está bastante apañao, mejor que el de Battlefield 4 como deciais.

El multi lo he probado un poco por encima y está pasable sin más....


Pero la verdad es que ultimamente no encuentro ganas de jugar a otra cosa que no sea Rocket League, en 2vs2 en igualadas.

Vaya puto juegazo que se marcaron, es infinito y no dejas nunca de aprender o perfeccionar alguna pequeña cosa.

Uno de los mejores arcades puros que recuerdo en decadas sisi


salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(12-07-2016 01:56)Xiphias escribió:¿Soy yo que he perdido facultades o Hotline Miami 2 empieza más difícil que el primero? Lo he estado probando un rato por dejar afinados los controles y me ha dado la impresión de que empieza tela de chungo.

A mi en líneas generales me pareció algo más fácil que el primero.
Cita
(11-07-2016 15:04)Tolo escribió:Junto con Project Zero V me han dicho, ¿verdad? roto2cafe

No sé de qué me hablas flanders
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(Conversación aproximada con Joanor en Discord esta noche):
Joanor: Anchoa, baja el Evolve.
Yo: No, que me peta el PC.
J: Por echarnos unas risas.
Y: ... ok


Resultado:

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Oye, que al final hubo risas XD XD XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(12-07-2016 08:27)Tolo escribió:A mi en líneas generales me pareció algo más fácil que el primero.

Pues a mí el primer nivel me ha asustado, porque si empieza así... roto2rie
Cita
Sigo poco a poco con Salt and Sanctuary. En cooperativo local, que es un aporte que le viene genial y está perfectamente bien implementado. Llevo 3 bosses, cuestan lo suyo pero es de lo más reconfortante. Imprescindible para todos los que disfruten de la fórmula Souls, sobre todo para ir acompañados y perderse en un gran diseño de niveles.

Lo único que no me gusta es cómo están distribuidos los menús, es demasiado enfarragoso. Ah, y me apena que todavía no esté en castellano en PC cuando ya ha salido hasta en japonés.
Cita
Casi 60 horas con The Witcher 3 y aún no he terminado el primer acto. Hay tantas misiones secundarias y taaaaan largas que es imposible centrarse en la historia principal.

La verdad es que lo estoy disfrutando una barbaridad. Por ahora, de lejos, lo mejor de la generación.
(Ultima edición: 13-07-2016 08:16 por snake_eater.)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Soy un demente de las misiones secundarias, no toco la principal hasta que tengo las secundarias completas.
Cita
Me acabo de llevar una sorpresilla con Spelunky. Después de casi tres años jugando he descubierto hace media hora que existe este nivel:

[Imagen: 001m2kmi.jpg]

[Imagen: 002hjk1e.jpg]

[Imagen: 003gdjgp.jpg]

[Imagen: 004mekih.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 2 invitado(s)