[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-07-2016 15:27)Makstery escribió:Odio Furi.

Y odio que al perder una barra de vida el combate se reinicie desde el anterior checkpoint. Y odio al puto viejo del tiempo y a Sony por ponerlo en el plus.

Calla que lo empiezo mañana xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-07-2016 15:27)Tas escribió:¿La has probado completa? ¿Que tal en general? Vi una preview en video de hace tiempo y me parecio un poco floja, pero el otro dia vi un gameplay de 10 minutillos, ya que no queria spoilearme mucho, y me parecio bastante mas currada de lo que parecia.

No no la he probado, solamente he leido el asunto, que estaba diferenciada en partes, nada mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-07-2016 15:28)Joanor escribió:No no la he probado, solamente he leido el asunto, que estaba diferenciada en partes, nada mas.

Disfrutable igualmente?

Pensé que estas cosas se hacían por separado. Por ejemplo el Rebirth 2 según recuerdo van en paralelo la latina de la castellana.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-07-2016 15:28)Joanor escribió:Calla que lo empiezo mañana xD

Ya contarás que te parece.
Cita
(07-07-2016 15:32)chente escribió:Disfrutable igualmente?

Pensé que estas cosas se hacían por separado. Por ejemplo el Rebirth 2 según recuerdo van en paralelo la latina de la castellana.

Creo que la idea era hacer una conjunta, y ahora que ya esta terminada, rellenar los huecos de le los otros dialectos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-07-2016 15:26)Tas escribió:Yo lo empece y lo deje a las 8 horas o asi. Se me hizo un poco pesado y tampoco recuerdo muy bien el motivo.

Creo que me canso un poco la repeticion de escenarios en los bosques entre pueblos, los puertos y demas.

Si, hay repeticion de escenarios (especialmente los piertos, que son todos clonicos). Pero tambien hay algunos escenarios muy interesantes, algunos que añaden pequeñas variaciones, mas laberinticos...

Y el sistema de combate me parece interesante (aunque cada vez me estoy dando cuenta que se reduce a spamear el ataque al que el enemigo tenga debilidad elemental, pero bueno).

De momento me esta gustando mas que Zestiria, aunque menos que Graces.
Cita
(07-07-2016 15:35)Joanor escribió:Creo que la idea era hacer una conjunta, y ahora que ya esta terminada, rellenar los huecos de le los otros dialectos.

Habrá que darle un tiento.

Desde luego recuerdo muy pocos juegos tan encumbrados solo por el boca a boca.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ahora si que sí, Watch dogs pasado, en general me ha parecido un juego bastante correcto pero en serio, vaya mierda de final más anticlimático


Spoiler :
LLegas al faro y te encuentras al villano, te da una charla┬á de "bla bla bla tu tambien eres muy malo bla bla bla" que no aclara absolutamente nada, en un giro de guión absurdo que no aporta nada aparece el chino by the face y te quiere matar tambien, la batalla final consiste en un QTE de 3 botones y nada más, créditos finales y a chutar
Obviando esto, ahora voy a empezar por primera vez el Bioshock, tengo grandes expectativas puestas en el juego, a ver que tal
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(07-07-2016 21:25)sonicsaiyan escribió:Ahora si que sí, Watch dogs pasado, en general me ha parecido un juego bastante correcto pero en serio, vaya mierda de final más anticlimático


Spoiler :
LLegas al faro y te encuentras al villano, te da una charla┬á de "bla bla bla tu tambien eres muy malo bla bla bla" que no aclara absolutamente nada, en un giro de guión absurdo que no aporta nada aparece el chino by the face y te quiere matar tambien, la batalla final consiste en un QTE de 3 botones y nada más, créditos finales y a chutar
Obviando esto, ahora voy a empezar por primera vez el Bioshock, tengo grandes expectativas puestas en el juego, a ver que tal

Esta desaprovechadisimo, tanto el final como la historia en general.

Cuando se han empezado a tocar puntos interesantes mas alla de la venganza personal del protagonista... Pum, se acaba.

A mi es un juego que no me ha desagradado, pero el primer tercio tiene mucho relleno. Se empieza a poner interesante cuando conduce hacia las afueras de la ciudad.
Cita
(07-07-2016 15:26)Tas escribió:Yo lo empece y lo deje a las 8 horas o asi. Se me hizo un poco pesado y tampoco recuerdo muy bien el motivo.

Creo que me canso un poco la repeticion de escenarios en los bosques entre pueblos, los puertos y demas.

yo no he podido seguir ni con el apoyo del manga y todo X-D
Cita
(07-07-2016 21:46)Tas escribió:Esta desaprovechadisimo, tanto el final como la historia en general.

Cuando se han empezado a tocar puntos interesantes mas alla de la venganza personal del protagonista... Pum, se acaba.

A mi es un juego que no me ha desagradado, pero el primer tercio tiene mucho relleno. Se empieza a poner interesante cuando conduce hacia las afueras de la ciudad.



A veces no saben cómo enfocar los giros y les salen como les salen. La temática, algo ya trillada eso sí, de una ciudad controlada al milímetro por un gobierno déspota, me parecía interesante, con la idea del ctOS. Luego lo de la┬átrata de personas┬áme pareció muy bien que quisieran denunciar algo así en un videojuego (posiblemente por ese episodio no dejarían poner capturas en Miiverse), les saliera como les saliera. La parte de las afueras también molaba mucho.

A ver qué hacen con el 2... el grupo de juankers de palo que le han puesto no me motiva nada, pero jugablemente y por su lore sí, estoy expectante.
(Ultima edición: 07-07-2016 22:41 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
(07-07-2016 15:34)Makstery escribió:Ya contarás que te parece.

Acabo de pasarme los dos primeros bosses y me ha dejado un sabor de boca brutal. Es MUY divertido, y tiene el reto en su justa medida. Lo que peor se me da es usar la a para esquivar cosas, suelo comerme una gran mayoria. Pero al margen de eso, me parece genial.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)