[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Chrono Trigger me parece un auténtico monstruo en su género. Sigo pensando que fue todo un adelantado a su tiempo en el sistema de combate, con visión de enemigos, emboscadas de otros, movilidad dentro de los combates, ataques conjuntos, áreas de impacto... Muchos fliparon con los combates en Dreamcast de juegos como Grandia 2 o Skies of Arcadia, pero es que aquí ya vemos muchos de sus detalles en una SNES, dos generaciones antes. Brutal.
Cita
(07-07-2016 10:49)Xiphias escribió:Chrono Trigger me parece un auténtico monstruo en su género. Sigo pensando que fue todo un adelantado a su tiempo en el sistema de combate, con visión de enemigos, emboscadas de otros, movilidad dentro de los combates, ataques conjuntos, áreas de impacto... Muchos fliparon con los combates en Dreamcast de juegos como Grandia 2 o Skies of Arcadia, pero es que aquí ya vemos muchos de sus detalles en una SNES, dos generaciones antes. Brutal.

Si, yo siempre he dicho que los juegos actuales, deberian de seguir ese estilo, el de Lufia (el 2 sobre todo) o ya dependiendo de si no son turnos clásicos, pues juegos como el Xenoblade.


Los combates aleatorios tipo a los del FFIV (por dar un ejemplo de muchos) es algo que deberia de haber sido extirpado del genero desde hace mucho ya.
Cita
(07-07-2016 11:04)alone┬ásnake escribió:Si, yo siempre he dicho que los juegos actuales, deberian de seguir ese estilo, el de Lufia (el 2 sobre todo) o ya dependiendo de si no son turnos clásicos, pues juegos como el Xenoblade.


Los combates aleatorios tipo a los del FFIV (por dar un ejemplo de muchos) es algo que deberia de haber sido extirpado del genero desde hace mucho ya.

A mi los combates aleatorios en el género sí me gustan si tienen un cierto equilibrio. Un sistema como el que plantea Bravely Default/Second me parece lo ideal, con un selector para cambiar la frecuencia de los mismos.
Cita
A mí los combates aleatorios no me disgustan, pero siempre que no atosiguen al jugador por ser excesivos en número.
Cita
Empiezo Undertale, aprovechando la traduccion. A ver si esta a la altura de su leyenda...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues llevo unas 20 horas (creo) al Tales of Xillia, y me esta gustando mucho. Hace tiempo le di un tiento y me parecio bastante aburrido (lo deje aparcado bastante rapido) pero esta vez me esta gustando mucho mas y no entiendo porque se llevo tanta critica negativa. Lastima que el juego es muy facilmente rompible (con los materiales para las tiendas). Por otro lado, el que todas las tiendas compartan inventario y solo cambie cuando las subes de nivel, elimina la sensacion de: que encontrare en el proximo mercader?
Aun asi, muy divertido e interesante.

Y para las sesiones de WC o tren, jugando (por primera vez) Tales of Phantasia en version SNES. Si estoy en modo Tales of...

ToP me esta gustando mucho, aunque tiene cosas, como las habilidades que se usen no con direccion sino segun la distancia (corto y largo alcance) que no me acaban de convencer del todo. Tambien llevo poquito (acabo de llegar al pasado) asi que tampoco puedo hacer una valoracion muy exhaustiva.
Cita
He jugado un poquitín a Odin Sphere Lefsumadre, el primer acto,┬áy oye, no está nada mal. El sistema de combate se parece muchísimo al de Muramasa pero más lento.
Y el diseño artístico una maravilla, cómo viene siendo habitual en Vanillaware.
(Ultima edición: 07-07-2016 12:47 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-07-2016 11:54)kakafuti escribió:Empiezo Undertale, aprovechando la traduccion. A ver si esta a la altura de su leyenda...

Me gustaría saber qué tal la traducción. Creo que está en español neutro, no?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-07-2016 15:23)chente escribió:Me gustaría saber qué tal la traducción. Creo que está en español neutro, no?

Está en una mezcla de españoles, cada parte diferenciada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-07-2016 12:27)Mafrune escribió:Pues llevo unas 20 horas (creo) al Tales of Xillia, y me esta gustando mucho. Hace tiempo le di un tiento y me parecio bastante aburrido (lo deje aparcado bastante rapido) pero esta vez me esta gustando mucho mas y no entiendo porque se llevo tanta critica negativa. Lastima que el juego es muy facilmente rompible (con los materiales para las tiendas). Por otro lado, el que todas las tiendas compartan inventario y solo cambie cuando las subes de nivel, elimina la sensacion de: que encontrare en el proximo mercader?
Aun asi, muy divertido e interesante.

Yo lo empece y lo deje a las 8 horas o asi. Se me hizo un poco pesado y tampoco recuerdo muy bien el motivo.

Creo que me canso un poco la repeticion de escenarios en los bosques entre pueblos, los puertos y demas.
Cita
Odio Furi.

Y odio que al perder una barra de vida el combate se reinicie desde el anterior checkpoint. Y odio al puto viejo del tiempo y a Sony por ponerlo en el plus.
Cita
(07-07-2016 15:24)Joanor escribió:Está en una mezcla de españoles, cada parte diferenciada.

¿La has probado completa? ¿Que tal en general? Vi una preview en video de hace tiempo y me parecio un poco floja, pero el otro dia vi un gameplay de 10 minutillos, ya que no queria spoilearme mucho, y me parecio bastante mas currada de lo que parecia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)