[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Desisto con el primer The Witcher. Tercer o cuarto intento ya con el juego y nada, que no hay manera. Me parece putamente aburrido, y manejar a Geralt con esa mierda de control es peor que atarme los huevos a una cuerda y un caballo loco al otro lado. Horrible, apocalíptico.

Definitivamente, saltaré directamente al 2.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-07-2016 23:59)Pei escribió:Desisto con el primer The Witcher. Tercer o cuarto intento ya con el juego y nada, que no hay manera. Me parece putamente aburrido, y manejar a Geralt con esa mierda de control es peor que atarme los huevos a una cuerda y un caballo loco al otro lado. Horrible, apocalíptico.

Vale que jugablemente es peor que pegar a Jagang con un calcetín sudado lleno de pilas, pero la historia está bastante chula :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues ya está, no voy a esperar más y mañana mismo lo pongo a descargar.

El tema de la dificultad... bueno, ya me pasaré por aquí para ir comentando. Igual ni me doy cuenta de cómo romper el juego, así de primeras. Y si lo hago procuraré no abusar demasiado lol┬á

Gracias birra
Cita
SotN no me parece el mejor (ese puesto estaría para Dawn of Sorrow o Order of Ecclesia en mi caso) pero me entretuvo bastante y tiene tanto temas como zonas que me gustaron bastante. Si lo juegas por primera vez es poco probable que rompas el juego pero sí que diría que la segunda mitad del juego se hace bastante más fácil tras haber conseguido muchos aumentos en la primera mitad del juego.
(Ultima edición: 07-07-2016 00:20 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(07-07-2016 00:01)Joanor escribió:Vale que jugablemente es peor que pegar a Jagang con un calcetín sudado lleno de pilas, pero la historia está bastante chula :nusenuse

La historia se me debió diluir en las 10-15 horas que llevo por Wyzima haciendo de recadero. Toy hasta la polla de esa ciudad y de la ciénaga xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He terminado la primera vuelta del 3D Land y me he dejado por coger la última moneda de la ultima pantalla. Y es la mas larga roto2

Seguiré conforme estoy y cuando ya no quede otra, la rejugaré.
Cita
(06-07-2016 23:59)Pei escribió:Desisto con el primer The Witcher. Tercer o cuarto intento ya con el juego y nada, que no hay manera. Me parece putamente aburrido, y manejar a Geralt con esa mierda de control es peor que atarme los huevos a una cuerda y un caballo loco al otro lado. Horrible, apocalíptico.

Definitivamente, saltaré directamente al 2.

Pues el 2 no es que sea una maravilla precisamente.

A mi me está costando lo suyo darle continuidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-07-2016 00:09)Dragon┬áSlayer escribió:Pues ya está, no voy a esperar más y mañana mismo lo pongo a descargar.

El tema de la dificultad... bueno, ya me pasaré por aquí para ir comentando. Igual ni me doy cuenta de cómo romper el juego, así de primeras. Y si lo hago procuraré no abusar demasiado lol┬á

Gracias birra

No, si la cuestión es que el juego es ridículamente fácil incluso si no lo rompes, así que realmente da igual.
El tema con SotN es que el juego empieza con una dificultad moderada que llega a su punto álgido alrededor de la primera visita a la zona de la capilla y el campanario. A partir de ahí, llega un momento en el que la dificultad simplemente...desaparece. Se esfuma, y no sabes a donde ha ido, hasta que hacia el final del juego descubres que se ha escondido en la zona opcional.
En el peor de sus momentos, SotN contiene jefes con una cantidad de vida ridículamente baja para el momento en el que salen, que además pueden ser introducidos en un bucle de stunlock y eliminados sin dejarles siquiera atacar.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues a mí el primer Witcher me gustó más que el segundo (sí, soy de esos pocos). Vale que la jugabilidad es... criticable, pero el 2 tampoco se va muy allá en ese sentido, debido sobre todo a la dificultad: al principio llega a ser abrumadora, pero tras subir unos cuantos niveles desaparece de la faz del juego, tanto que acabó decepcionándome lo fácil que resultó concluirlo.

Hablando del The Witcher, y aprovechando que me han dejado los libros, voy a ver si me hago┬ácon el tercer juego en cuanto haga espacio en el disco duro. De momento estoy tirando a la DS con el Hotel Dusk, y aunque me atraen este tipo de juegos llevo ya más de la mitad, y como que le falta algo que me atrape; también estoy tirando del emulador el FFV de la gba, uno de mis favoritos, que me apetecía volver a jugarlo.┬á

Y tengo que decidirme también, como todos los veranos, que gran juego harto explotado vuelvo a pasarme, y estoy entre Grandia II y FFIX; también me apetece volver a sumergirme en Skyrim, pero un juego de esas proporciones con mi portátil en Murcia y en verano me parece tentar a la suerte la vida de mi procesador, que le hace falta algún cambio de pasta térmica o algo.
(Ultima edición: 07-07-2016 02:03 por kythian.)
Cita
Pues yo estoy a dos bandas.

Llevo unas 8 horas de Chrono Trigger, estoy en la lucha contra Magus. Me está ENCANTANDO a un nivel muy, muy top.

Por otra parte, rondo las 20 horas de Digimon Story Cyber Sleuth. Aunque una gran parte son de puro grindeo para sacar bichos. Ahora quiero sacar el equipo que aumenta más la experiencia por combate para hacerlo más rápido. Lo que es de la historia voy por el final del capítulo 7.
Es un juego que noto que bebe mucho de Persona 3/4 pero sin Social Links. Es un buen JRPG, pero todavía le falta despegar un poco más. Si le tengo que poner una tara, el exceso de diálogos hasta en los casos secundarios.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-07-2016 09:58)[DNC] escribió:Pues yo estoy a dos bandas.

Llevo unas 8 horas de Chrono Trigger, estoy en la lucha contra Magus. Me está ENCANTANDO a un nivel muy, muy top.

Por otra parte, rondo las 20 horas de Digimon Story Cyber Sleuth. Aunque una gran parte son de puro grindeo para sacar bichos. Ahora quiero sacar el equipo que aumenta más la experiencia por combate para hacerlo más rápido. Lo que es de la historia voy por el final del capítulo 7.
Es un juego que noto que bebe mucho de Persona 3/4 pero sin Social Links. Es un buen JRPG, pero todavía le falta despegar un poco más. Si le tengo que poner una tara, el exceso de diálogos hasta en los casos secundarios.

Juegazo que me pasé por primera vez en PSX con sus horribles tiempos de carga xD

Si no lo has probado, te recomiendo echarle un vistazo también al Chrono Cross (todavía se me ponen los pelos de punta con la intro de ese juego).
Cita
(06-07-2016 23:59)Pei escribió:Desisto con el primer The Witcher. Tercer o cuarto intento ya con el juego y nada, que no hay manera. Me parece putamente aburrido, y manejar a Geralt con esa mierda de control es peor que atarme los huevos a una cuerda y un caballo loco al otro lado. Horrible, apocalíptico.

Definitivamente, saltaré directamente al 2.


Hombre, cuando salió el juego en 2007 CD Projekt eran 4 mataos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)