[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Completado el Libro 1 de Dreamfall Chapters.

Interesante que hayan decisiones que repercutan. Aunque a ver cuanto repercuten o si se quedan en algo meramente anecdótico como en The Walking Dead.

Por ahora no está mal. La ambientación de Európolis muy chula. Se van resolviendo algunas cosas que se quedaron como interrogantes en Dreamfall TLJ. El inglés es asequible por ahora.

Me ha resultado un poco coñazo ir de aquí para allá en Európolis pero bueno, no es que haya durado mucho.

Mañana le doy al Libro 2.


P.D: Me sorprende bastante el nivel de calidad de producción que han conseguido con 2 millones de pavos y usando Unity.
(Ultima edición: 05-07-2016 23:22 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(05-07-2016 23:21)disgraciau escribió:Completado el Libro 1 de Dreamfall Chapters.

Interesante que hayan decisiones que repercutan. Aunque a ver cuanto repercuten o si se quedan en algo meramente anecdótico como en The Walking Dead.

Por ahora no está mal. La ambientación de Európolis muy chula. Se van resolviendo algunas cosas que se quedaron como interrogantes en Dreamfall TLJ. El inglés es asequible por ahora.

Me ha resultado un poco coñazo ir de aquí para allá en Európolis pero bueno, no es que haya durado mucho.

Mañana le doy al Libro 2.


P.D: Me sorprende bastante el nivel de calidad de producción que han conseguido con 2 millones de pavos y usando Unity.

Clan Dlan para la traducción. Por lo menos para los 4 primeros.
Cita
(05-07-2016 23:28)Makstery escribió:Clan Dlan para la traducción. Por lo menos para los 4 primeros.

Nop, ya no tira con la update del quinto libro. Han reestructurado todos los archivos. Me lo dijo @Tas
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues que putadón. Espero que se lo curren pronto que yo lo tenia pendiente.
Cita
(05-07-2016 23:31)disgraciau escribió:Nop, ya no tira con la update del quinto libro. Han reestructurado todos los archivos. Me lo dijo @Tas

Que tocada de huevos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Aqui es donde lo han comentado, por si quereis estar atentos tambien a los posibles avances:



http://www.clandlan.net/foros/topic/7666...try1050951
Cita
Bueno, jugando con calma y a mi ritmo, haciendo de todo y más, por fin he llegado a la misión final de crackdown 2 ¡Pero lo han vuelto a hacer!¡Es chunga de cojones jugando solo! Hay algunas torres de luz infestadas de criaturas que me han dejado la impresión de estar diseñadas para que limpies la zona con algún otro jugado, y en esta misión me está pasando lo mismo, no llego ni de blás a conseguir limpiar los tres núcleos. Encima creo que algo pasa con la rutina de colisiones cuando la pantalla se satura porque cogiendo las ametralladoras de las torretas a veces puedo estar disparando como un imbécil a los super-bichos y que la barra de vida casi no les baje, les dispare con el rifle de asalto y que les baje más rápido. Sea como sea, no llego ¡NO LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Vale, ahora que me habéis leído rabiar como un niño al que no le compran una colosina en el parque, supongo que la cuestión es la de siempre, usar armas explosivas como si no hubiera mañana y masacrar mutantes como si no hubiera mañana, pero hay un problema cuando quieres volver a realizar la misión, la munición que has gastado no se recupera así que o bien coges armas en la torre de la agencia cerca del núcleo peores de las que tienes desbloqueadas con sudor y esfuerzo...................o sales y vuelves a entrar en la partida con la munición a tope. Esto es mucho canso cuando lo haces varias veces, creedme. Voy a recurrir al recurso de los escrotos sudados lamentables, ver algún vídeo de youtube a ver si hay pequeños trucos para limpiar mejor las zonas. Si no me queréis volver a hablar lo comprenderé.

Reto conseguido (aunque la parte final ha habido que repetirla algunas veces, y me la he pasado por la mínima), juego terminado y chufa de escena final hasta con momento de vergüenza ajena, esa mano.......
(Ultima edición: 07-07-2016 13:45 por Rosstheboss.)
Cita
Metiendole la rejugada anual al TES Oblivion, todos los veranos me lo instalo y me pongo a darle caña por las tardes, me encanta ese juego

Y estoy a punto de finiquitar el Watch dogs, la historia es bastante predecible y los personajes no muy carismáticos, pero tiene muy buenas ideas y se agradece que intente no competir contra GTA, es otro rollo diferente.

Aunque una de las cosas en las que sí es mejor que GTA V es en las secundarias, no puedes dar tres pasos sin encontrarte┬á alguna misión o alguna cosa que hacer, está hasta arriba de contenido muy variado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo... Sinceramente, estoy perdiendo toda la motivación para seguir con el Xenoblade X.┬á
Me resulta extraño porque el anterior Xenoblade es uno de mis RPGs preferidos, pero éste se me atraganta, se me hace cansino y tedioso. Quizá sea porque ya voy por la mitad de la historia y no siento absolutamente nada por ninguno de los personajes ni me importa nada de lo que está pasando, o por la poca información que te dan para completar la inmensa mayoría de los sidequests lo cual provoca que el 75% de mi tiempo de juego haya consistido en mi dando vueltas sin rumbo fijo buscando donde aparece un bicho en un mapeado que quizá sea demasiado grande para su propio bien, o porque el hecho de que se te permita explorar todo el juego desde el principio hace que me dé la sensación de que ya no me quede gran cosa┬ápor ver...
Aún estoy sopesando si realmente abandonar el juego o no, pero desde luego se va a mi Top 10 de decepciones de cabeza. No es un Bravely Default (no me he sentido insultado┬ápor Xenoblade X), pero incluso sabiendo de antemano que me iba a gustar menos que el primero... No esperaba que la diferencia se me fuese a hacer tan grande.

En otro orden de cosas, me he pasado Nightmares from the Deep: The Cursed Heart.
Se nota que es un juego de móvil adaptado a PC, pero por el precio al que lo conseguí (colección completa por 3 euros) tampoco voy a quejarme por ello. Nightmares from the Depth es una aventura gráfica muuuuuuy simple en primera persona sobre una madre que intenta rescatar a su hija de las garras de un pirata zombie que intenta usar su cuerpo para resucitar a su amada. El juego contiene puzzles ultra-simples y un montón de escenas a lo "¿Donde está Wally?" en las que te hacen buscar una serie de objetos escondidos en un montón de basura.
El juego intenta asustarte de vez en cuando con algunos "jumpscares light" que he puesto entre comillas porque en casi todos ellos me acababa preguntando si realmente se suponía que eso era un susto o no. Hay uno particularmente ridículo┬ádurante la primera parte del juego en el que sales de tu despacho y tu hija está viendo la sala desde un balcón del piso superior, y entonces la cámara de pronto se centra en la hija y la música hace "SSSSHAANNNN!!!"... cuando realmente no hay NADA ahí. Es simplemente la hija mirando la sala desde arriba.
El juego te hace recorrer las mismas salas una y otra vez en busca de objetos que solo se vuelven obtenibles en momentos determinados por razones arbitrarias. Así pues es posible que haya un pico de hierro escondido en una sala, pero el juego no te va a dejar cogerlo hasta cierto punto de la trama, en el que decide que ya es hora de ofrecerte la posibilidad de coger el objeto porque sí. Muchos de estos objetos se obtienen mediante los mini-juegos de búsqueda que comenté antes, aunque si no te gusta jugar al "¿Donde está Wally?" puedes jugar una partida de Mahjong en su lugar para pasarte el juego por el forro. Sí, es totalmente random.
Lo mejor del juego es el apartado artístico en lo que se refiere a fondos y escenarios, aunque la calidad cae en picado cuando llegan las escenas de vídeo en 3D. Sea como sea, el juego se ve bonito y la temática de los piratas y tal encaja conmigo, aunque no puedo decir que se me vaya a ocurrir recomendar este juego un día de estos. Como juego de móvil que es, no es ninguna maravilla pero pfff... Pasar el rato lo pasas. Ahora bien, ni de coña pagaría el precio original.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Hoygan, lo pregunto por aquí y me ahorro de crear un hilo:

¿Qué tal el Castlevania: Symphony of the Night? Está de oferta en la PS Store y casi seguro que va a caer. Es curioso porque el género al que pertenece me mola -aclaro que me refiero al que se conoce como "Metroidvania"-, pero jamás he jugado ningún juego de la saga, ni tampoco un Metroid roto2 ┬á

Por lo que he ido leyendo aquí y allá con el tiempo, creo que se le pone muy bien, ¿no? La oferta acaba el día 13 y, quitando otros que ya tengo, es el que más me llama la atención en PSX. Otro que está ahí ahí es el primer Silent Hill, pero creo que me puede gustar más el Castlevania.
Cita
Pues me puse a rejugar Metroid Prime 3 y me he rejugado la trilogía XD
No soy capaz de bajar de 7 horas mi tiempo en Prime 2, y por internet hay un fulano que lo ha hecho en 3 horas roto2

@Dragon Slayer┬áCastlevania SotN está muy bien, yo lo recomendaría con los ojos cerrados. El gran punto negativo es que con 2 o 3 objetos equipables el juego queda totalmente roto, aunque ya de por sí es bastante facilón a excepción de un par de momentos puntuales.┬á
También es bastante recomendable para iniciarte con la saga, aunque yo antes probaría┬á"Metroid Zero Mission" para GBA, un remake del Metroid 1 y una jodida┬ámaravilla.
(Ultima edición: 06-07-2016 23:43 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Symphony of the Night está considerado por muchos como el mejor de la saga. Yo discrepo enormemente, pero igualmente lo considero un muy buen juego. Exceptuando algunos puntos negativos (el juego es ridículamente fácil llegado a cierto punto, con o sin las armas rotas, y contiene una cantidad de relleno enorme hacia el final) es un juego bastante memorable. Y tiene una de las mejores OSTs de la saga, lo cual no es moco de pavo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)