[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo creo que la semana que viene encargo ya el DOOM, que me han dado paga extra sisi1
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Muy bien hecho, disgraciau, has completado┬áuno de los mejores juegos jamás creados. Ahora eres un poco mejor persona.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
He jugado algo a 3 juegos de la 3ds.

New Super Mario Bros 2 - Lo voy jugando porque los Mario 2D molan, pero sigue siendo más de lo mismo. 3D Land me parece tremendamente superior y mucho mas inspirado.

Pullblox - Muy buen juego para jugar a ratos y con su puntillo de dificultad en ciertos niveles.

Luigis Mansion 2 - Gratisima sorpresa, pero tiene 2 puntos negros que ojalá no existieran. Como es habitual en otros juegos de Nintendo, no paran de cortarte el juego con llamadas y conversaciones┬áchorras o explicativas de algo que ya sabes.

Y el otro punto negro es el sistema de fases, entiendo que al ser portatil buscaran fases cortas, pero me hubiera gustado que dejasen explorar la mansión a tu aire, buscando llaves y mejoras por ti mismo en vez de tener que hacerlo en un orden y con señales a cada paso.
Cita
Xiphias, qué Doom es el de la imagen?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-06-2016 12:20)chente escribió:Xiphias, qué Doom es el de la imagen?

El de 2016
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-06-2016 12:20)chente escribió:Xiphias, qué Doom es el de la imagen?

En efecto, como te han dicho, es el último Doom, el que salió el mes pasado. A ver si cae ya la actualización.
Cita
Que juegazo el Ghost 1.0, en diseño de niveles, mejoras, armas, tiene de todo el puto juego.

[Imagen: dq3SWYj.jpg]

[Imagen: f1zH1cI.jpg]
[Imagen: jZaWBGx.jpg]
[Imagen: LIrBYBK.jpg]
Cita
Qué tal respecto a su juego anterior, Unepic?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-06-2016 14:30)Pei escribió:Qué tal respecto a su juego anterior, Unepic?

Pues, el Unepic no lo he terminado todavía porque aunque me gusta bastante se me ha acabado haciendo atragantando un poco, principalmente, porque tiene mucho farmeo de objetos, además de que el combate es jodidamente soso, son los puntos flojos que no me terminan de convencer.

Con el Ghost llevo 3 horas, y en comparación, es más directo, dinámico y mucho más divertido de jugar (el combate es 1000 veces mejor), que no fácil, porque ya he muerto unas cuantas veces, y en el modo clásico, tiene un sistema de muerte en el que pierdes la mayoría de armas y mejoras, aunque puedes volver a dónde has muerto y recuperar alguna que otra. A pesar de ésta putada de sistema, no se me está haciendo nada pesado.

Recuerda a juegos tipo MetroidVania, pero más centrado en el combate, de hecho, la gran mayoría de mejoras que he obtenido, y perdido, varias veces, son para el combate no para la exploración, salvando 3 o 4. Pero vamos, que el mapeado es complejo y hay que dar vueltas para buscar las típicas llaves de colores para poder abrir puertas bloqueadas, la primera que me ha tocado, fragmentada en varios trozos.

Por ahora me está pareciendo un juego más redondo que Unepic.
Cita
Me he pillado The Room en las ofertas de Steam; básicamente porque estaba barato y me apetecía algún juego sencillo de rompecabezas. Me está encantando. Como digo es sencillote, pero bien hecho y muy divertido. Buen descubrimiento.

PD: Al Ghost le tengo echado el ojo, pero me tira para atrás su -en mi opinión mediocre- diseño artístico y un poco el miedo de que haga gala de ese "humor" tan infantiloide y sin gracia de Unepic.
(Ultima edición: 30-06-2016 23:09 por Jesucristo.)
Cita
(30-06-2016 23:07)Jesucristo escribió:Me he pillado The Room en las ofertas de Steam; básicamente porque estaba barato y me apetecía algún juego sencillo de rompecabezas. Me está encantando. Como digo es sencillote, pero bien hecho y muy divertido. Buen descubrimiento.

PD: Al Ghost le tengo echado el ojo, pero me tira para atrás su -en mi opinión mediocre- diseño artístico y un poco el miedo de que haga gala de ese "humor" tan infantiloide y sin gracia de Unepic.

La verdad es que el diseño artístico es muy normalito, y en cuanto al humor, pues es más o menos parecido, incluso en una de las "cinemáticas" han metido una pequeña broma youtubera con el Alexelcapo de por medio, sólo la voz claro.
Cita
Me aburria y me he propuesto un reto personal: voy a completar el Crash 3 al 105% en menos de 24 horas, que no es muy dificil pero además tengo que atender obligaciones y eso, empecé sobre las 9 y lo he dejado en el 12%
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)