[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues estoy con el Ghost 1.0 de los que han hecho el Unepic y me está gustando mucho.

Es un metroidvania que se desarrolla en una estación espacial con bastante humor. Lo recomiendo y ahora está en oferta.
Cita
He echado un ratito al Advance Wars Dark Conflict.

En resumen: Nintendo, qué pollas haces que no sacas ninguno en 3ds? Déjate de Federation Forces y demás y saca otra joyita como esta...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues le estoy dando caña al Axiom Verge desde hace unos días y me está encantando. Es puro Metroid y el diseño de los mapas me encanta. También me gusta mucho la variedad de armas y los distintos usos de las armas dependiendo de la situación (hay un arma que primero la disparas y luego la detonas para que dispare en 6 direcciones y otra que dispara a corta distancia pero atraviesa la pared por ejemplo). Los patrones de los jefes y la forma de derrotarlos también están muy bien planteados
Spoiler :
el último jefe al que me enfrenté había que disparar con el arma que detona en 6 direcciones para hacerle daño a un punto que tiene en su espalda y no se puede llegar de ninguna otra forma.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
veamos:

One Piece Pirate Warriors 3 Gold: como ya dije, pasado el modo leyenda (historia), y empezando el modo diario de sueños con Zorro.... ya he pasado unas cinco-seis islas y como siempre en este modo, aunque la base no cambie, hay variedad.

Project X Zone 2: Pues empezandolo practicamente. tengo que empezar el prologo 5. Ya he visto varios personajes, tanto de sakura wars, shinobi, Striker, virtua fighters, Soul Calibur... Incluso del Resonance of fate (los personajes siguen siendo la risa XD)

Rogue Legacy: estoy jugando partidas rapidas... o al menos esa es la intencion. Jugar con unos pocos descendientes y cortar. Ya he acabado con el primer jefe.

Super Mario Maker: pues me ha dado otra vez la vena creadora. Por lo que desde primeros de mes, no solo juego niveles de la gente sino que he creado unos pocos niveles. A todos los que tengan el juego, les animo a jugarlos sisi

Xenoblade X: Pue juego poco estos ultimos meses, con la intentencion de que me dure todo lo posible. Pero es inevitable, así que no creo que tarde mucho en pasar la mision 12................... mmmmmm............ puede que antes intente pasarme otras cuantas misiones... y hacer secundarias de recoleccion....

Fire Emblem Fates: Estoy con estirpe, en normal. Bastante facil y solo me han supuesto alguna traba algunos niveles de desvio. Son duros. Por lo demas, es un vicio. Y ha costado el dejarlo para jugar a otros juegos de la propia consola XD

Yoshi hilillos y Dokey Kong Tropical Freeze: Pues con el primero hago partidas rapidas. un par o tres de niveles y se acabó. Con el segundo estoy en el jefazo final. Llevo sin jugar dias, por lo que supongo que me costara algo mas el pasarmelo.

Otros juegos de WiiU: pues lo de siempre, Splatoon, Hyrule Warriors, SSB.... Los juegos alternando, y segun me apetezca. La verdad que la consola tiene muchos juegazos que son de muy largo recorrido....
(Ultima edición: 26-06-2016 17:42 por alone snake.)
Cita
Probando dos de los juegos que daban este mes con él Gold:

THE CREW (ONE)

Le he echado medía hora y lo he desinstalado...un pan sin sal, no transmite una míerda.

Muchos kilómetros de mapa, pero el juego está más muerto que UPYD.


X-COM (360)

No me gustan NADA los juegos de estrategia, pero la hora y pico que he probado este me ha parecido cojonudo.

Muy bien planteado y presentado, tanto menús, como┬ámapa central de misiones┬áy jugabilidad pura y dura.

Me gusta también el tono y ambientación, y que te cuentan lo justo para hacerse interesante sin┬áser pesado o cansino.

Grata sorpresa la verdad, no porqué dudara┬áde su calidad (era unánime...), sino por su capacidad para gustar a un escéptico del género.

salu2
(Ultima edición: 26-06-2016 20:03 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(26-06-2016 17:41)alone┬ásnake escribió:One Piece Pirate Warriors 3 Gold: como ya dije, pasado el modo leyenda (historia), y empezando el modo diario de sueños con Zorro.... ya he pasado unas cinco-seis islas y como siempre en este modo, aunque la base no cambie, hay variedad.

¿Qué es eso del diario de sueños? ¿En que se diferencia de lo que sería el modo campaña normal de juego? (no he jugado nunca a un musou de estos, que conste, tan solo los he visto un poco por encima). :DD
Cita
(26-06-2016 10:50)Cikio escribió:Pues estoy con el Ghost 1.0 de los que han hecho el Unepic y me está gustando mucho.

Es un metroidvania que se desarrolla en una estación espacial con bastante humor. Lo recomiendo y ahora está en oferta.

Hoy justo ha salido el pulpodcast en el que Pepe y yo hablamos del juego con Fran, su creador. Por si quieres echarle un oído. No se si fue a ti a quien se lo comenté antes de las ofertas, que era muy divertido.

Ojo, el modo "original" es el "survival" en el que las mejoras se consiguen facilmente pero luego se pierden, el modo "clásico" lo añadió a posteriori tras el feedback de no pocos usuarios que no querían perder las mejoras que habían conseguido y entonces puso un modo en el que eran más difíciles de conseguir pero se mantenían... pero la idea original del juego es pillar rápido y perder y así ir variando mucho.
Cita
Me he decidido a terminar The Longest Journey. Como lo dejé hace varios años hacia la mitad (creo) y no me apetecía empezar de cero me he leído un resumen de la historia hasta el momento donde lo dejé y he continuado jugando desde ahí. Al poco de avanzar he avanzado de capítulo y me he encontrado en la zona del infame puzzle de las estatuas, buen momento para retomarlo, sin duda:

[Imagen: 001kla9b.jpg]

[Imagen: 002p6y2i.jpg]

[Imagen: 003exb4m.jpg]


Y la verdad, ha sido fácil, no sé donde viene tanta queja :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Mad Max. Precioso de cojones,un port perfecto, divertido, salvaje... pero es el ejemplo de como no hacer un sandbox, con un trillon, aqui debe ser literal, de cosas que recoger y hacer, y la inmensa mayoria no generan ningun interés...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-06-2016 23:30)Eileen escribió:¿Qué es eso del diario de sueños? ¿En que se diferencia de lo que sería el modo campaña normal de juego? (no he jugado nunca a un musou de estos, que conste, tan solo los he visto un poco por encima). Big GrinD

Aunque depende del juego... Al menos que yo recuerde, siempre vas a tener el modo historia, el modo libre (que es el modo historia pero con la posibilidad de jugar con los personajes que tengas desbloqueados) y un tercer modo que normalmente seria el verdadero modo principal del juego.

El diario de sueños te plantea el avance a traves de islas como si del Grand Line se tratara, aunque con la diferencia de que puedes elegir la ruta que quieras e incluso hacerlas todas X-D En cada isla tienes una mision determinada. Algunas pueden ser de eliminar X enemigos en un determinado tiempo, otras pueden ser de capturar un punto estrategico determinado, etc.... Cada mision tiene un nivel determinado y pueden darte recompensas importantes (como el desbloquear un personaje). Tienes variedad, tampoco algo exagerado porque al final, la base del juego es la que es. Pero vamos suele ser el mejor modo.

Se podria decir que el Modo historia es el tutorial, el modo libre es un paso intermedio entre el modo historia y el Diario de sueños que sirve para desbloquear cosas... para luego usarlas en el diario de Sueños que como ya digo, yo lo consideraria el verdadero modo principal de estos juegos.


Segun vaya jugando ya comentaré si me parece mejor, igual o peor que el del Hyrule Warriors. Aunque estando en la tercera entrega de esta subsaga, deberia de ser de por sí mejor.....
Cita
(26-06-2016 23:35)JuanmaNPI escribió:Hoy justo ha salido el pulpodcast en el que Pepe y yo hablamos del juego con Fran, su creador. Por si quieres echarle un oído. No se si fue a ti a quien se lo comenté antes de las ofertas, que era muy divertido.

Ojo, el modo "original" es el "survival" en el que las mejoras se consiguen facilmente pero luego se pierden, el modo "clásico" lo añadió a posteriori tras el feedback de no pocos usuarios que no querían perder las mejoras que habían conseguido y entonces puso un modo en el que eran más difíciles de conseguir pero se mantenían... pero la idea original del juego es pillar rápido y perder y así ir variando mucho.

No, conmigo no fue pero os leí.

Estoy jugando el modo Survival y la verdad es que tiene su toque Souls con lo de tener que recuperar las mejoras cuando te matan y que se reinicien las alarmas.

Ya me bajo el podcast y lo oigo en el curro.

De momento me está gustando más que el Unepic al que no le pille el punto por el control sobretodo.
(Ultima edición: 27-06-2016 04:33 por Cikio.)
Cita
Qué buen juego es Riddick. Menuda sorpresa me estoy llevando.

Alguien sabe cómo es de largo? Llevo 3 horas.

[Imagen: 5PYfqXL.png]

[Imagen: lpvV4A3.png]

[Imagen: rjrmOvj.png]
(Ultima edición: 27-06-2016 16:35 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)