[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-06-2016 11:39)mike escribió:He empezado por fin Fates y me está pareciendo muy potable en el apartado de la historia. No es una obra maestra desde luego, pero ya es algo en comparación con Awakening.

He elegido Estirpe como primera ruta y de momento el modo dificil me está decepcionando. Si sigue así reinicio y empiezo el superior.

PD: Voy a reventar el juego.

Estirpe en difícil es un paseo. No pierdas el tiempo y reinícialo en Lunático si quieres un desafío.

La historia a mí me ha decepcionado, al menos en Estirpe, hasta el punto de que entre la dificultad inexistente y la falta de interés tengo el juego abandonado desde hace semanas en el capítulo veintitantos y no tengo intención de retomarlo. Eso sí, tengo mucho interés por ver cómo se desarrolla la historia en Conquista.
Cita
(25-06-2016 11:54)Lamont escribió:Estirpe en difícil es un paseo. No pierdas el tiempo y reinícialo en Lunático si quieres un desafío.

La historia a mí me ha decepcionado, al menos en Estirpe, hasta el punto de que entre la dificultad inexistente y la falta de interés tengo el juego abandonado desde hace semanas en el capítulo veintitantos y no tengo intención de retomarlo. Eso sí, tengo mucho interés por ver cómo se desarrolla la historia en Conquista.

Pues según la tendencia que he ido apreciando en las opiniones de la gente, la historia de Conquista es particularmente┬ámala. Aparentemente uno juega a Estirpe por historia y a Conquista por el reto.

Yo tengo claro que cuando lo juegue jugaré a la versión gris y arreando.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(25-06-2016 13:10)lordlizard escribió:Pues según la tendencia que he ido apreciando en las opiniones de la gente, la historia de Conquista es particularmente┬ámala. Aparentemente uno juega a Estirpe por historia y a Conquista por el reto.

Yo tengo claro que cuando lo juegue jugaré a la versión gris y arreando.

Si es así, mi decepción será mayúscula con este juego.
Cita
(25-06-2016 10:03)Janito escribió:¿Cuales Halo?

El último que me gustó fue el Halo 3... ni el ODST, ni el Reach, ni el H4 me gustaron, el H5 hasta que no lo vea en una megaoferta ni lo voy a pillar, y más diciendo que es un ñordo (hablo de campaña, nunca juego online que conste).
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Estoy a las puertas del hotel @Tas roto2cafe

Vamos, tras el recado del Elizabeth, creo que éste es el hotel, tiene mala pinta XD
(Ultima edición: 25-06-2016 13:59 por Rivera.)
Cita
Eso suena a cita amorosa. &]]
Cita
(25-06-2016 14:00)Eileen escribió:Eso suena a cita amorosa. &]]

Pero aquí la chica es él, que quede bien claro trollface
Cita
Yo estoy con el The Witcher 2, que siendo mucho mejor que el primero sigue sin parecerme el boom del que se hablaba en su momento, especialmente por el sistema de combate. Habrá que ver el tercero.
(25-06-2016 13:38)As┬áI┬áDie escribió:El último que me gustó fue el Halo 3... ni el ODST, ni el Reach, ni el H4 me gustaron, el H5 hasta que no lo vea en una megaoferta ni lo voy a pillar, y más diciendo que es un ñordo (hablo de campaña, nunca juego online que conste).

Te daría un beso si no fuera por lo del ODST.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Mira, coincido con Kakafuti, Riddick me parece un personaje bastante carismático, y Diesel lo llena bien, pero menuda mierda de saga, aun con la estimable pitch black. Por eso me molan esos dos juegos, porque disfrutas del furiano mientras juegas a unos FPS muy chulos. Hay una peli de animación también de Riddick por si os interesa (¿Dark Fury creo que se llamaba?). No es gran cosa y es corta, una media hora o así, pero entre la animación tan conseguida que tiene y que es entretenida, pues os recomiendo que le echéis un ojo.

Si tenía leído que el calvo es un jugador de lo nuestro, lástima la cosa esa del wheelman Facepalm
Cita
Mirad una cosa que me ha pasado en TWD:

Spoiler :
Llevaba dos capítulos sin posicionarme claramente entre la loca del padre agresivo y el granjero del niño repelente, y cuando empiezo a decantarme por la tía porque él ya me empezaba a dar asco, ¿no va la hijueputa y le vuela la puta cabeza a la reportera? Ahora al bigotes se le han muerte la mujer y el niño y espero que pronto caiga él, por liármela de tal forma. Aunque el otro parguela que era el que estaba negociando con los bandidos también tiene lo suyo.

Espero quedarme solo con la niña y el borracho, que son los únicos que merecen la pena.
Cita
Y las voz, Riddick no sería igual sin esa voz de Diesel que sólo suena por el subwoofer.
(Ultima edición: 25-06-2016 18:28 por Xiphias.)
Cita
Madre mia el modo dificil de estirpe, ¿cómo han balanceado ese juego?

Ya he hecho reset y veremos si en extremo mejora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)