[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Gracias a todos por vuestros consejos, de verdad, pero de momento en la estantería se queda a expensas de una buena rebaja, no me corre ninguna prisa.

Gracias otra vez.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
De lunes a jueves:
-Broken Sword 5 - The Serpent's Curse: En la grabación creo que ponía que iba por entre el 62-68%.
-Citizens of Earth: Unas 20 horas, creo. Chorrocientas misiones secundarias abiertas, contando las de reclutamiento.

De viernes a domingo:
-A Boy and His Blob: Por el tercer mundo, por la mitad del mismo, pasando siempre cada nivel con los tres cofres y luego el nivel extra que sale cada vez que pasas un nivel. No he mirado nada con lo que no sé si hay más mundos o no. ;DD
-Drakensang - The Dark Eye: Por el capítulo 7 (creo recordar que son 11). Muy largo, muchas misiones. Es la primera vez que juego a un rpg con un grupo grande de personajes en los que he decidido jugar solo con los cuatro primeros personajes que conseguí. El resto se quedan en casa y no los he usado para nada. Es raro, porque en todos los rpgs que he jugado antes siempre uso a todos los personajes y los voy cambiando continuamente para que todos vayan por el mismo nivel. En este juego, los que no sacas reciben la misma experiencia, pero da igual, no los saco. Quizás si fueran todos juntos, como suele ser lo habitual, pero es que aquí llevas cuatro y el resto se quedan en tu casa en la ciudad, con lo que para meterlos en el grupo habría que volver a la ciudad. Paso completamente. ;DD

En ratos cortos (por si no tuviera bastante):
-The East New World: Plataformas, acción y búsqueda de secretos. Voy por la mitad del segundo mundo (de cuatro mundos. También hay otras fases por tiempo bastante jodidas)
-I and Me: Por el nivel 22 o así (no sé cuántos ahí). Se empiezan a complicar las cosas en este juego de puzzle/habilidad con bonita música de fondo. ;DD
Cita
¿Que tal ese Broken Sword 5, @Eileen?

Yo entre partida y partida de Uncharted 4 aproveché para pasarme Black Mirror II la semana pasada. Me ha gustado, pero me ha parecido inferior a la primera parte, que la jugue hace unos meses y me parecio fascinante.
Cita
(05-06-2016 21:11)Tas escribió:¿Que tal ese Broken Sword 5, @Eileen?

Hmmm.... Está bien, pero espera a que lo termine para poder decirlo con mayor o menor énfasis. ;DD


(05-06-2016 21:11)Tas escribió:Yo entre partida y partida de Uncharted 4 aproveché para pasarme Black Mirror II la semana pasada. Me ha gustado, pero me ha parecido inferior a la primera parte, que la jugue hace unos meses y me parecio fascinante.

A mí la segunda parte es la que menos me gustó, la tercera me parece mejor, al margen de cómo termine, que ya no me acuerdo.┬á A ver si coincidimos, porque tendrás pensando jugarla algún día también, ¿no? :D
Cita
@Eileen yo también estoy con A Boy and His Blob. Me está gustando bastante, pero peca de ser muy poco retante y eso en un juego que plantea avanzar mediante pequeños puzzles, pues...

Voy por la mitad del segundo mundo. Mejora en ese aspecto luego?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-06-2016 22:47)chente escribió:@Eileen yo también estoy con A Boy and His Blob. Me está gustando bastante, pero peca de ser muy poco retante y eso en un juego que plantea avanzar mediante pequeños puzzles, pues...

Voy por la mitad del segundo mundo. Mejora en ese aspecto luego?

Por el estilo, no es un juego que vaya subiendo de dificultad. Las fases más difíciles me las he encontrado en las de bonus, aunque solo sea porque en esas hay que pasarselas enteras sin morir ni una sola vez. Pero son muy inconsistentes. Tan pronto te encuentras una larga y dificililla como que te sale una corta y tirada. ;DD De cualquier forma, no me quejo de la dificultad, me parece adecuada para el tipo de juego que es. Tampoco querría que fuera mucho más difícil, me parece bien cómo está para pasar el rato.

The Bridge por ejemplo lo tuve que dejar a medias porque empezó bien pero acabó conviertiéndose en una tortura nada divertida en la que no sabía ni lo que hacía. ;DD Munin me gustó bastante más. Algunas fases estaban chupadas (las primeras de cada mundo) pero otras requerían cabeza y habilidad al mismo tiempo, y aunque algunas se me atragantaron y las tuve que repetir muchas veces, nunca llegó a la frustración de The Bridge, y resultó una buena experiencia y un buen reto en general.





A Boy and His Blob es lo que es, un juego agradable donde está casi siempre bastante claro lo que tienes que hacer y lo haces, y te lo pasas bien mientras lo haces. Alguna vez te puedes dejar algún cofre que esté mejor escondido, pero tampoco te va a costar mucho encontrarlo. :DD
Cita
Pasado el 4º capítulo de God Will Be Watching. Ya he hecho algún intento al 5º, pero de momento con insatisfacción.

El juego me está gustando, me parece bien planteado, original, pero algunas decisiones de diseños en la interacción... Dar de beber uno a uno a ciertos personajes, por ejemplo, es un poco coñazo al tener que ver la animación, lo mismo que tragarse algún diálogo a la hora de repetir un capítulo. Estas cosas deberían estar mejor pensadas para aligerar al máximo la repetición y reintentos de los niveles. De momento me está pareciendo el único punto negro a destacar, molestando más en unos capítulos que en otros por depender de los distintos planteamientos.
(Ultima edición: 05-06-2016 23:19 por Xiphias.)
Cita
(05-06-2016 23:16)Xiphias escribió:Pasado el 4º capítulo de God Will Be Watching. Ya he hecho algún intento al 5º, pero de momento con insatisfacción.

El juego me está gustando, me parece bien planteado, original, pero algunas decisiones de diseños en la interacción... Dar de beber uno a uno a ciertos personajes, por ejemplo, es un poco coñazo al tener que ver la animación, lo mismo que tragarse algún diálogo a la hora de repetir un capítulo. Estas cosas deberían estar mejor pensadas para aligerar al máximo la repetición y reintentos de los niveles. De momento me está pareciendo el único punto negro a destacar, molestando más en unos capítulos que en otros por depender de los distintos planteamientos.

Recuerda jugar el capitulo gratuito que añadieron después, que tiene la mejor OST del juego, además de un giro de guión estupendo para la ya bastante interesante aventura.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Este fin de semana me puse con el The Witcher 3 y su última expansión Blood & Wine y me está gustando mucho. Apenas acaba de empezar la historia y ya me tiene intrigado xD. Y una secundaria de un torneo me ha gustado un montón.

Creo que voy un poco por encima del nivel recomendado pero bueno, hay misiones para niveles más altos también.
Cita
(05-06-2016 22:38)Eileen escribió:A mí la segunda parte es la que menos me gustó, la tercera me parece mejor, al margen de cómo termine, que ya no me acuerdo.┬á A ver si coincidimos, porque tendrás pensando jugarla algún día también, ¿no? Big Grin

Pues queria darle un tiempo, ya que me quede un poco saturado, pero despues del final de la segunda parte es imposible no pensar en ponerse cuanto antes con la ultima entrega. Seguramente la empiece esta semana, cuando acabe con Uncharted 4.
Cita
Buah, me hago un semielfo en Arcanum, y a la hora de elegir retrato me encuentro con Aznar!

[Imagen: Horace.png]

Sobra decir que ha sido mi elección XD
Cita
(06-06-2016 13:23)thewitcher escribió:Buah, me hago un semielfo en Arcanum, y a la hora de elegir retrato me encuentro con Aznar!

[Imagen: Horace.png]

Sobra decir que ha sido mi elección XD

Es el mismo que elijo yo XD

Creo recordar que en el juego, el personaje que lo lleva, es una especie de sheriff


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)