[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-06-2016 21:50)[DNC] escribió:Joder, la misión final de Wings of Liberty es chunga de la hostia xD

También depende de que hayas hecho previamente. Pero sí, sobre todo la parte final de la misión.
Cita
Me he cargado los refuerzos aéreos, que creo que son más problemáticos.
El problema que he tenido en este intento es que Kerrigan está demasiado cheto, y o tienes la onda preparada, o lanzas todas tus fuerzas a por ella, lo que puede acarrear una diezma de mis fuerzas.

En fin, mañana intentaré otra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya vicio le he cogido al Dead island, no se que tienen ese tipo de juegos que puedo estar horas y horas sin parar, solo en el dia de hoy le habré echado unas 6 o 7 horas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Como desarrollo, como innovación, como motor gráfico, como historia y como combate, Dead Island es un truñaco gordo. Luego, si te evades e intentas disfrutar un poco de la exploración y en definitiva, de ver qué hay en la isla, puedes sacar muchas horas de disfrute.

Yo creo que llevo casi 6 horas con el Divinity Original y no he vuelto a luchar desde hace mucho tiempo. Entré en la ciudad y ha sido un contínuo hablar con los npc, contándome sus problemas y dándome secundarias. Estoy muy metido en el tema de un asesinato y ya tengo al culpable, ahora solo falta saber donde está. Marcho para fuera de la ciudad y estoy casi tan emocionado como si tuviera un Baldur┬┤s Gate en las manos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-06-2016 22:18)Jagang escribió:Como desarrollo, como innovación, como motor gráfico, como historia y como combate, Dead Island es un truñaco gordo.

E ya.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dejo análisis del Anima, el cual sale mañana en Steam, PS4 y One. Quizá le interese a alguien por su llamativo precio de lanzamiento (20€).

Lo recomiendo mucho, me ha sorprendido gratamente.
Cita
Joder que vicio al Wolfenstein de PS4, hacía mucho que no disfrutaba tanto de un shooter. De lo que sí me he dado cuenta es de lo poco que me gustan los shooters estos en plan "simulador" de guerras, marines y tal en plan Call of Duty o cosas así, con este me lo estoy pasando de puta madre por lo divertido que es.

Ahora al┬áDoom le tengo aún más ganas.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(03-06-2016 06:42)As┬áI┬áDie escribió:Joder que vicio al Wolfenstein de PS4, hacía mucho que no disfrutaba tanto de un shooter. De lo que sí me he dado cuenta es de lo poco que me gustan los shooters estos en plan "simulador" de guerras, marines y tal en plan Call of Duty o cosas así, con este me lo estoy pasando de puta madre por lo divertido que es.

Ahora al┬áDoom le tengo aún más ganas.

Me pasó igual con el rebbot de Wolfenstein, muy muy divertido, aunque no tengo mucho claro que se parezca demasiado al nuevo Doom...

A ver si me pillo la expasión que sacarón, que tiene que estar baratuna seguro sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(30-05-2016 08:47)Icaro3m escribió:Estoy contigo, yo bajé el que dieron con el Gold (la versión estandar), y tras rejugarlo un tiempo, debo decir que el buen recuerdo que tenia de él se sostiene en el tiempo, sigue siendo fantástico.

Me queda la curiosidad de probar esta versión "corregida", pero creo que ya esperaré al nuevo, que imagino que llegará con todo lo aprendido implementado...


Aparte llevo un vicio insano a Rocket League. Desde que me he centrado en los partidos 2v2 en igualadas, y una vez acabado Uncharted 4, practicamente no juego a otra cosa.

Si alguno le dáis a este modo y os apatece alguna partido avisad!!

Grandísimo juego que se mantiene como el primer día a pesar del desfase gráfico, que a día de hoy importa una mierda porque cada vez se nota menos la evolución gráfica, ésto que digo daría para debate de Pócima Roja.
Cita
(03-06-2016 08:04)Icaro3m escribió:Me pasó igual con el rebbot de Wolfenstein, muy muy divertido, aunque no tengo mucho claro que se parezca demasiado al nuevo Doom...

A ver si me pillo la expasión que sacarón, que tiene que estar baratuna seguro sisi

Wolfenstein: The Old Blood PS4 18e puesto en casa

Ahí lo tienes, creo que en Xbox One está al mismo precio.

En cuanto me acabe el juego principal me pongo con la expansión, que divertido es joder.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pues no me esta convenciendo mucho el Doom nuevo. Si, es muy potente a nivel visual y tiene una fluidez impresionante, pero no se hasta que punto me va a proponer otra cosa que no sea machacar y machacar enemigos. Hasta ahora, en lo poco que he jugado, es mas un Painkiller que un Doom, lo cual es problematico, ya que el estilo "FPS-Arena" me cansa bastante rapido. Y ni hablemos del puto ruido que hace la PS4 con este juego, que ayer pense que se desintegraba.

Por otra parte llevo 9 capitulos de Uncharted 4. Me esta gustando, tiene momentos logradisimos, la mayor carga narrativa le queda como un guante porque el guion esta muy bien escrito... Pero a veces lo noto un poco falto de ritmo, la parte de Escocia, sin ir mas lejos, se me ha hecho un poco pesada. Demasiado alargada.
(Ultima edición: 04-06-2016 11:13 por Tas.)
Cita
Pues Tas, Doom va a ser así hasta el final y las oleadas siempre irán en aumento, hasta que en un mismo nivel tengas 10 oleadas y algunas con 15 demonios, algunos tochos que no mueren de 2 disparos... ni de 10 roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)