[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Tras pillar anoche el Overwatch y echar unas partidillas con AcAnchoa, actualmente en el curro me siento así:

[Imagen: 4d42f1627cdeca7f951adf8486372c1a_XL.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ayer me llegó de Amazon el Fire Emblem Fates por fin, y pude echarle una horita.

Creo que me estoy volviendo demasiado exigente, ya le he sacado fallo al juego: con el 3D activo, las escenas de conversación petardean que da gusto XD. En realidad no me molesta demasiado, porque paso muchísimo del 3D.

Por lo demás es justo lo que esperaba: gran OST, trama que empieza fuerte, novedades en lo jugable... creo que voy a tener un vicio insano con el juego. De momento anoche me acosté casi a las 2 por echarle un rato.
(Ultima edición: 02-06-2016 08:14 por Tolo.)
Cita
Original Divinity Sin
Puta cantada de juego. Apenas he luchado porque estoy explorando la primera ciudad y ya me han pillado en sigilo intentando entrar en ciertos lugares. Me baja la relación con el npc pero no sé qué significará eso. El sigilo es muy gracioso porque el personaje se disfraza de roca/barril/arbusto en vez de entrar en modo sombra.

Ya tengo 3 personajes y estoy a la espera del 4. La cuestión es que hay muchas habilidades, creo que jamás había visto tantas para poder elegir. Esto hace que puedas dar al personaje un toque totalmente diferente en cada partida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-06-2016 08:14)Tolo escribió:Ayer me llegó de Amazon el Fire Emblem Fates por fin, y pude echarle una horita.

Creo que me estoy volviendo demasiado exigente, ya le he sacado fallo al juego: con el 3D activo, las escenas de conversación petardean que da gusto XD. En realidad no me molesta demasiado, porque paso muchísimo del 3D.

Por lo demás es justo lo que esperaba: gran OST, trama que empieza fuerte, novedades en lo jugable... creo que voy a tener un vicio insano con el juego. De momento anoche me acosté casi a las 2 por echarle un rato.

Yo segun la consola, llevo unas 20 horas y pico. Y eso que la 3DS es una consola que la uso menos que WiiU por ejemplo.

Yo he empezado con Estirpe (birthrigth), seguiré después con Conquista y por último, terminaré con revelación. Eso sí, no se cuando... llevo 20 horas, si no recuerdo mal voy por el capitulo 13-14 y es el mas fácil de los tres juegos. roto2rie

Creo que ya lo he dicho por aquí, pero... lo digo otra vez si eso... Los seis primeros capítulos tienes que habértelos finiquitado ya. O casi, porque esos son tutorial y argumento. Tras el 6º, ya vienen a ser lo que es el juego normal.

Las nuevas clases me gustan mucho, y los personajes... pues como en todos los Fire Emblem. El tema del castillo está bastante bien.
Cita
(02-06-2016 08:26)Jagang escribió:Original Divinity Sin
Puta cantada de juego. Apenas he luchado porque estoy explorando la primera ciudad y ya me han pillado en sigilo intentando entrar en ciertos lugares. Me baja la relación con el npc pero no sé qué significará eso. El sigilo es muy gracioso porque el personaje se disfraza de roca/barril/arbusto en vez de entrar en modo sombra.

Ya tengo 3 personajes y estoy a la espera del 4. La cuestión es que hay muchas habilidades, creo que jamás había visto tantas para poder elegir. Esto hace que puedas dar al personaje un toque totalmente diferente en cada partida.
Los precios de compra-venta con él serán más altos (puedes comerciar con todos los NPCs) y si baja lo suficiente te pueden atacar. Espero que hayas dado a uno de los dos protagonistas la habilidad de hablar con los animales, es fundamental.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Si. Como era un tanto complejo con tanta habilidad me miré una guía de un youtuber donde te dice lo mejor para combatir y rolear en una misma partida. El grupo que te crea te reparte las habilidades y sus sinergías con los talentos adecuados. Uno de los talentos de los que se deshace en halagos en Hablar con los animales
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-06-2016 09:02)alone┬ásnake escribió:Yo segun la consola, llevo unas 20 horas y pico. Y eso que la 3DS es una consola que la uso menos que WiiU por ejemplo.

Yo he empezado con Estirpe (birthrigth), seguiré después con Conquista y por último, terminaré con revelación. Eso sí, no se cuando... llevo 20 horas, si no recuerdo mal voy por el capitulo 13-14 y es el mas fácil de los tres juegos. roto2rie

Creo que ya lo he dicho por aquí, pero... lo digo otra vez si eso... Los seis primeros capítulos tienes que habértelos finiquitado ya. O casi, porque esos son tutorial y argumento. Tras el 6º, ya vienen a ser lo que es el juego normal.

Las nuevas clases me gustan mucho, y los personajes... pues como en todos los Fire Emblem. El tema del castillo está bastante bien.

Algo había leído, lo que haré será guardar antes de elegir ruta, para no tener que repetir los 6 primeros capítulos.
Cita
Pues yo voy a empezar de 0 Expeditions: Conquistador después de tanto tiempo post-frustración por no haber conseguido ir más allá de los primeros pasos en México. No puede ser que en dificultad Normal me vapuleen tanto; es una herida abierta en mi orgullo pendiente de subsanar, y hoy es un buen momento.

En esta ocasión me crearé una expedición pacífica y tolerante para con los nativos americanos, a ver si puedo conseguir unir fuerzas con algún clan al estilo Hernan Cortés. ¿Me enrabiaré tanto como la anterior vez? Con toda probabilidad Caballo
Cita
(02-06-2016 10:56)thewitcher escribió:Pues yo voy a empezar de 0 Expeditions: Conquistador después de tanto tiempo post-frustración por no haber conseguido ir más allá de los primeros pasos en México. No puede ser que en dificultad Normal me vapuleen tanto; es una herida abierta en mi orgullo pendiente de subsanar, y hoy es un buen momento.

En esta ocasión me crearé una expedición pacífica y tolerante para con los nativos americanos, a ver si puedo conseguir unir fuerzas con algún clan al estilo Hernan Cortés. ¿Me enrabiaré tanto como la anterior vez? Con toda probabilidad Caballo

yo le tengo ganas. pero estoy a ver si lo encuentro por centimos. (a esto hemos llegado)
Cita
Estoy con 3 a la vez.

Starcraft 2 WoL. Voy poco a poco. 1 o 2 misiones diarias.

TW3. He avanzado en HoS antes de pillar por banda el contenido de B&W, pero me estoy liando en conseguir el set del lobo para ir variando, ya que en el juego base estuve con el del oso.

Infamous SS. Bastante ligero. Matar, destrozar y 4 chorradillas de minijuegos. Entretiene y va bien para variar de los otros 2, que son mas densos.
Cita
(02-06-2016 10:32)Tolo escribió:Algo había leído, lo que haré será guardar antes de elegir ruta, para no tener que repetir los 6 primeros capítulos.

Mmmm.... de todas forma no se como funcionará. En principio, una vez que acabas una ruta, puedes (debes) usar ese archivo para continuar el resto de rutas. O eso había leído... A ver si el señor Dekar se pasa por aquí y comenta algo.
Cita
Joder, la misión final de Wings of Liberty es chunga de la hostia xD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)