[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues yo estas dos semanitas que he estado fuera me he pasado el Ace Combat de 3DS, y El Profesor Layton y la Villa Misteriosa. El layton me lo casi-pase hace tiempo, pero lo volvi a empezar y lo he completado en unas 15 horitas. El Ace Combat es una autentica gozada. Sinceramente creo que la he cagado, porque no creo que pille ningun otro juego en 3DS que me haga disfrutar mas.

Ahora estoy con La Caja de Pandora. Llevo ya un par de horas.
Cita
Yo esta noche he empezado el Trinity Souls of Zill 'Oll , debido a las ganas de jrpg que tengo (todavía me dura el cabreo con esa mierda de FF XIII-2) y menudo sorpresón que me he llevado, vaya pedazo de comienzo que tiene el juego ¿alguien lo ha jugado? Me ha puesto la piel de gallina, un action-rpg curioso y ya os digo, el comienzo me ha dejado con muchas ganas, a ver si hay suerte y sigo, que me ha gustado muchísimo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
En mi caso comentar que tengo las consolas paradisimas (360-Wii) y que estoy tirando de retro-iMame en el Ipad con el nuevo gadchet-recreativa que compre. Empeze Mass Effect 3 y está bien pero me dá una pereza acojonante ponerme con él...

Así que estoy intentando acabar (y no solo probar la tipica partida rapida), los siguientes:

- Ghost Goblins
- Gun Smoke
- Shinobi
- Captain Commando
- Cadilac&Dinosaurs
- Twin Cobra
- Trojan

Y echandole partidas sueltas a Commandos, Tetris, Klax y otros varios...

Los estoy disfrutando como un enano en mi nueva mini-recreativa, una de las mejores compras que he hecho en muuucho tiempo Big Grin

[Imagen: icade01.jpg]

[Imagen: icade02.jpg]

[Imagen: icade03.jpg]

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Acabo de pasarme el:

[Imagen: zenoclash2.jpg]

Y madre mia que locura de juego. Un poco repetitivo, pero la historia y la ambientacion son tan jodidamente raras que engancha.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues he retomado el Mario Kart 7 para sacar las dos últimas piezas de kart que me quedan. Lo malo es que necesitas 10.000 y 20.000 monedas para que te las den, y aún estoy en 6.500 xD
Cita
[Imagen: icade01.jpg]
[Imagen: commando.jpg]
Cita
Toooooooooodo resuelto. Vamos a dejar el post original borradito por vergüenza al preguntar cosas primero que el google me resuelve luego a la primera.

Que caló que nos esta haciendo ¿Eh? Smile
(Ultima edición: 14-08-2012 01:45 por Rosstheboss.)
Cita
Pues he completado en 3 días el

[Imagen: rhythm-paradise-analisis-wii.jpg]

Con 32 medallas
Cita
Me acabo de terminar La Ciudad Perdida de Zerzura, una aventura gráfica de los creadores de Black Mirror y que sacó hace cosa de un mes FX Interactive por 20 eurillos (como suelen hacer, y bastante bien doblada al castellano).

Me ha gustado mucho. Es un juego muy cuidado, bastante largo, variado, puzzles intuitivos y lógicos, pero no es fácil tampoco (alguna vez que otra me he apoyado en la guía que te dan al comprar el juego, no me gusta atascarme en exceso) y con una historia interesante. Trata de dos hermanos que viven en Barcelona en la época del Renacimiento y uno es inventor.

De las últimas aventuras que he jugado es la que más me ha gustado sin duda. Si os gusta el género os la recomiendo.

Ahora me pondré con el Black Mirror III que compré hace un par de meses y que aún no me había puesto con él.
Cita
Quedada L4D2
Santi RC
Kakaorot (casi todas las tardes entre semana y todas las noches entre semana) mi nick en steam es el mismo.
Janito96
Ross (360)
JaviS (PC y 360) Tardes y noches entre semana, tardes fines de semana.
Xiphias (PC) Tardes y noches, aunque con horario variable. Según día y hora ya vería, aunque ahora las tardes a primera hora las tengo ocupadas con Diablo 2.
Goshe


Y que forma de penar ayer en el KOTOR...

Spoiler :
Estaba en la prueba final de la escuela sith, en Korriban, en el punto en el que te dejan solo y tarde o temprano te la terminas viendo con dos terentatek y vaya mal rato hasta que cayeron. Cogí antes la espada envenenada que consigues en este mismo lugar, así que con ella equipada en sustitución de una espada láser, activaba escudos para aguantar un mamporro de los terentatek, golpeaba lo justo para envenenar a alguno de los dos enemigos y a correr como una nenaza hasta que se le pasase el efecto, repetiéndolo 'n' veces porque de tú a tú me merendaban. Big Grin

Y por cierto, una pregunta sobre una submisión del juego:

Spoiler :
Como un capullo he descubierto la prueba para convencer al hijo de Carth después de pasar la prueba sith siendo un jedi, con lo que ahora toda la escuela quiere atacarme en cuanto me ve, incluido el hijo de Carth... Me voy olvidando de finalizar positivamente esa submisión, ¿no?
(Ultima edición: 13-08-2012 23:10 por Xiphias.)
Cita
The Legend of Zelda Skyward Sword. Un buen Zelda, lo poco que llevo me está gustando. Empieza algo lento pero sabe mantener la atención del jugador. Lo veo muy cuidado y algo mas difícil que el anterior y de momento el tema pájaro no lo asocio con el coñazo que me supuso el barco de la Game Cube. Técnicamente la verdad es que está muy bien para la consola pero las cosas como son, lo comparas con la competencia y te llevas las manos a la cabeza. Wii ni iceberg ni nada, un cubito de hielo chiquito y poco mas.

Me ha gustado la forma de implementar el control en los combates, que realmente tengas que mover el mando como se debe y no sin ton ni son, genial eso. Pero eso si, me sigue pareciendo malo, malo el control. Pierde el rumbo enseguida, ni wiimote ni wiimote plus, para mi no ha supuesto nada en la generación esta nueva forma de control. (del plus es el primer juego que pruebo, eso si). Sigo prefiriendo un pad tradicional aunque no sea lo mejor para algo, es mas polivalente para todo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Chicos, una pregunta, a los que se hayan pasado el Mario 3D Land la primera vez:

Spoiler :
¿Qué significa ver a Luigi entre rejas? Quiero decir, he visto que empiezo desde el principio, pero está todo desbloqueado, yo pensaba que empezaba una segunda vuelta pero más chunga, y veo que está todo como la primera vez que me lo pasé ¿qué pasa exactamente?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)