[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si, acabo de leerlo, a ver si me entero como se juega uno solo que de momento no me interesa el cooperativo.

Gracias y saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Llevo ya setenta horas en demon┬┤s souls gosaaaaaaandola que tampoco es tanto para el tiempo que lo he empezado pero en verano toca salir mas a la calle y ya estoy cerca de terminarlo -¿Como leches se lo ha pasado Tas en 25h? Es un mostro-, lo de las tendencias mundiales es una puta gaita porque se resetean si estas conectado online, cosa que siempre hago por los mensajes, las manchas de sangre y los "fantasmas" de otros jugadores, y estoy dejandome eventos a porrillo por ello pero escribia simplemente para compartir mi alegria porque estoy subiendo niveles como una zorra histerica en la 4-3 con las mantas voladoras. A ver si me lo finiquito con nivel 150 o mas.
Cita
40 horitas del FF XIII-2 recién completado (ahora a por los fragmentos) y ahora recién empezado una vez más Metal Gear Solid 4

Big Grin
Cita
Journey acabado, de tirón, me ha encantado. Aunque algo de lío lo de jugar en coperativo y ahora terminado que le doy a elegir capítulos y en vez de poder seleccionar me manda a un punto todo el rato.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo a alguna pachanga al L4D o L4D2 me apuntaría.
Cita
Acabo de terminar Deadlight y me quedé con ganas de más. Creo que voy a seguir con el Shadow Complex...
Ah, y en la ps3 estoy con el God of War 3 en modo difícil.
Cita
Hoygan, es aqui donde uno se apunta para jugar al L4D2?


PD: El Shadow Complex es una pasada, mi arcade favorito de XBLA

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Lista de gentuza para quedada L4D2 (el burro por delante...):

Santi RC
Kakaorot
Janito96
Ross (360)
JaviS
Xiphias
Goshe

Poned los dias/horas que os van bien para jugar a ver si coincidimos cuatro. Por mi parte me va bien cualquier dia por la tarde a partir de las 19:00 salvo la semana que viene que no estaré.
Cita
Cita:Quedada L4D2
Santi RC
Kakaorot
Janito96
Ross (360)
JaviS (PC y 360) Tardes y noches entre semana, tardes fines de semana.
Xiphias
Goshe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ya tengo Shin Megami Tensei: Persona 1

Dentro de unas horas lo empezare Smile
Cita
Quedada L4D2
Santi RC
Kakaorot (casi todas las tardes entre semana y todas las noches entre semana) mi nick en steam es el mismo.
Janito96
Ross (360)
JaviS (PC y 360) Tardes y noches entre semana, tardes fines de semana.
Xiphias
Goshe
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pedazo tema de batalla en Shin Megami Tensei: Persona 1



Ya he empezado el juego (tiene una muy buena introduccion) y en Experto para ver el nivel que se gasta el juego >.<


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)