[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He empezado el NG+ de Dark Souls.
Lo que hace empezar ya bien pertrechado (por mucho que aumente la dificultad) y conociendo el juego. He tocado las dos campanas en poco más de media hora, saltándome Las Profundidades (y por tanto a Aries y al Dragón Boquiabierto, así como la parte coñazo de Ciudad Infestada, he bajado por la noria y derechito a Queelag), eso sí.

Aunque luego se me han derrumbado las ganas de seguir XD

Pero bueno, es curioso como algo que en una primera partida a lo mejor cuesta horas y horas, una vez lo conoces y vas ya con una build hecha en condiciones, es cuestión de minutos. Porque lo que me he saltado de profundidades y demás no dudo que sería cuestión de media hora máximo sacármelo, lo que más me costaría es probable que fuese bajar por Ciudad Infestada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Da la casualidad que hace unos pocos días me llegó el Deus EX: Human Revolution Director's Cut via UK para Xbox 360, y cuando llega me dispongo a instalarlo en la Xbox 360 con la desagradable sorpresa que es de esos escasos juegos que no se pueden instalar en el disco duro de la consola. Resultado: a tirar de lector con el juego, y mi veterana 360 hace un ruido al leer el DVD que parece que va a despegar como si fuera un Harrier. Me resulta tan desagradable que acostumbrado a jugar desde los discos duros saco el juego y a otra cosa. Y justo ahora me encuentro que el primer multidisco retrocompatible en One es este, lo he instalado y va perfecto, la consola silenciosa como una tumba, el juego funciona de maravilla y con el añadido del mando de One y la posiblidad de hacer capturas y videos del juego.

[Imagen: PThGtm8.jpg?1]
[Imagen: joKnk6f.jpg?1]

Y una captura de como se ve el juego en One:
[Imagen: aSafTRi.jpg?1]

Por cierto, este Deus EX:HR sin ser una maravilla a nivel gráfico me da la impresión que es un excelente juego, muy recomendable. Tiene un toque a Metal Gear que me encanta, pasarselo en sigilo me está resultando mucho mas gratificante que yendo en plan Rambo.
(Ultima edición: 15-05-2016 21:42 por maz1nger.)
Cita
El comienzo fue difícil, pero me está enganchando cosa mala el multi del Uncharted 4.



[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(17-05-2016 19:43)velvetsuicide escribió:El comienzo fue difícil, pero me está enganchando cosa mala el multi del Uncharted 4.


Es que es muy bueno. El concepto es bastante simplon, pero es adictivo.

Aparte, es un multi que, pese a partir de un concepto que como digo es bastante simple, da mucho juego a poder jugar coordinado con tu equipo. Han acertado totalmente con los perks, que dan mucha salsilla y no rompen las partidas, aunque el otro dia vi a un tio usando algo que le daba supervelocidad y me parecio demasiado cheto.

Lo unico malo es que lo veo un tanto escaso de contenido. Aparte, la rotacion de mapas es bastante mierder, que puedes jugar una tarde y caer casi todas las partidas en los mismos dos o tres mapas.
(Ultima edición: 17-05-2016 19:58 por Tas.)
Cita
El online del 2 a mi me parecio muy bueno, tienen muy buena base aunque no quieran explotarla y dejarla como un complemento a la campaña
Cita
He probado Brutal Doom: Hell on Earth

La virgen, menuda orgía de sangre, carne, y metal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-05-2016 19:58)Tas escribió:Es que es muy bueno. El concepto es bastante simplon, pero es adictivo.

Aparte, es un multi que, pese a partir de un concepto que como digo es bastante simple, da mucho juego a poder jugar coordinado con tu equipo. Han acertado totalmente con los perks, que dan mucha salsilla y no rompen las partidas, aunque el otro dia vi a un tio usando algo que le daba supervelocidad y me parecio demasiado cheto.

Lo unico malo es que lo veo un tanto escaso de contenido. Aparte, la rotacion de mapas es bastante mierder, que puedes jugar una tarde y caer casi todas las partidas en los mismos dos o tres mapas.


Además, han quitado los niveles. Puede sonar una tontería, pero al menos tienes la sensación "de progreso".

Aunque menos mal que hay rankeds.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
@Rivera

Es cierto que los puzzles de The Witness no se limitan a descifrar la mecánica de cada panel y que el entorno es muy importante. Una puta maravilla los de los jardines "laberinto" y cómo tienes que poner todos tus sentidos literalmente para saber qué hay que hacer cuando llegues al panel.


Ahora estoy atascado en uno de la misma zona en la que tengo que ir caminando por unas pasarelas de cristal que sustituyen al panel.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Jericho fue una sorpresa agradable para mi hace unos años, pero dista un cojón de ser un juego sólido. Y las puntuaciones aquí en España me parecen claramente infladas. Me gustó mucho el sistema de poderes y personajes, lo tremendamente negro, nauseabundo y cruento de algunos pasajes, escenas y enemigos (made in Clive Baker, aunque tengo entendido que lleva años sin sacar nada potente, tururú siquiera de rozar el nivel de los libros de la sangre), argumento intrigante y bien desgranado.........Pero es que luego tiene algunas cosas queeeeeeeeeee........empezando por enemigos que se te lanzan como kamikazes, tremendamente duros (en su día, creo que Enric Álvarez en entrevistas decían que estos combates a cara de perro eran justamente para añadir tensión y visceralidad), con tiroteos y ritmo que se me hicieron mierderos de cojones en algunos momentos. Y luego ya hablo del argumento, que con el paso de las fases y las eras quieras o no sabe atraparte, pero es que el final es para haber quemado las putas oficinas de Mércury Steam. Se pueden complementar las cosas jugando más y desbloqueando fichas de personajes y datos, con pasajes truculentos de nuevo con el sello de Clive Baker, pero eso no arregla ni por asomo su mierda de final.

Un consejo si vas a seguir jugando Corneta. Frank Delgado engaña de cojones, porque la minigun y su demonio de fuego le hace parecer el más duro y con el que mejor se afrontan los sofocantes tiroteos ¡ERROOOOOOOOOOOR! El padre Rawlins y sus diferentes tipos de munición pueden hacer mucho, y sobre todo, Abigail Black y sus balas psíquicas que puedes dirigir y matar enemigos de un solo tiro a la cabeza. La minigun de Frank debe de disparar gominolas a tenor de los tiros que pueden absorber los enemigos frente a la munición gorda del siervo de dios.
Cita
Yo también tiraba de las balas "dirigidas". Lo más cheto del juego con diferencia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-05-2016 19:58)Tas escribió:Es que es muy bueno. El concepto es bastante simplon, pero es adictivo.

Aparte, es un multi que, pese a partir de un concepto que como digo es bastante simple, da mucho juego a poder jugar coordinado con tu equipo. Han acertado totalmente con los perks, que dan mucha salsilla y no rompen las partidas, aunque el otro dia vi a un tio usando algo que le daba supervelocidad y me parecio demasiado cheto.

Lo unico malo es que lo veo un tanto escaso de contenido. Aparte, la rotacion de mapas es bastante mierder, que puedes jugar una tarde y caer casi todas las partidas en los mismos dos o tres mapas.

Pues yo discrepo en la calidad que mencionas.

No es un mal añadido y a su modo puede llegar a ser bastante divertido, pero arrastra errores típicos del género, empezando por la disposición de los mapas, salvo en contadas ocasiones su diseño deja bastante que desear, provocando que la acción se acabe concentrando por uno o dos frentes únicamente sin aprovechar todo el potencial de lo escenarios. Además, desgraciadamente el juego es incapaz de incentivar el dinamismo jugable del que hace gala en el modo historia y la fórmula más efectiva acaba siendo el repliegue a una determinada zona u edificio en le que cubrirse y esperar al enemigo.┬á

Es que es hasta anti-estético en un videojuego de estas características, afortunadamente he podido disfrutar de partidas más directas, donde todos los elementos se aprovechan y┬ácombinan de manera natural por los jugadores, sacando a relucir la verdadera┬ácarisma que posee el juego, se siente único y endemonidamente divertido. Pero cuando aparece el grupo de turno que por jugar "coordinado" entiende elegir una zona sin valor estratégico y atrincherarse con todo tipo de dispositivos, no puedo evitar pensar "¿a qué mierda estoy jugando"?

Con esto no estoy culpabilizando a esos jugadores que deciden libremente como jugar, sino criticando a Naughty Dog por permitir que dichas tácticas sean tan efectivas. Se suponía que la gracia de este modo multijugador estaba en la acción desenfrenada y el dinamismo de los combates, donde uno aprovechaba la amplia movilidad de su personaje para flanquear, emboscar o directamente embestir al enemigo, no a esperarlo en una esquina del mapeado en cualquier estructura┬ájunto con el resto de sus compañeros┬ácuales gitanos en un cuchitril.
Cita
Finiquitado Darksiders. Me ha parecido un gran juego, buena idea meter en la coctelera a Zelda y unos buenos chorros de beat 'em up. Variado, con un nivel de reto aceptable tanto en combate como en algunos de sus puzles, con elecciones a la hora de ir mejorando las habilidades y armas del protagonista. Mola. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)